hector8
Forista Senior
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Muy buenas a todos, tengo el foro un poco olvidado por temas de paternidad y demás, pero bueno, al lio. Me he encaprichado de un F30-F31 340i porque hago muy pocos km y ahora mismo me lo puedo permitir, así que es posible que me pegue el capricho.
El coche que vendo es un E91 que me ha acompañado los últimos 5 años, desde que nació mi hija y vendí mi queridísimo y añorado 330cd e46. Lo sigue disfrutando el chaval al que se lo vendí encantado con él por cierto, no me extraña, era una delicia.
Pero este va todavía mejor, porque creo que es de los primeros coches que de verdad tiene una dualidad de comportamiento. Muy cómodo para viajes y muy salvaje y divertido para curvear. Ayuda el fantástico M57 y los dos turbos que soplan como demonios. Para no enrollarme:
-El coche lo compré bastante barato y tenía cosillas, fundamentalmente a nivel de chapa/pintura ya que está para mi horrorosamente repintado...Si no eres tan pijotero como yo igual no te importa, pero para mi a dia de hoy es lo que peor está del coche.
-A nivel mecánico todo lo que tenía (una repro un poco chapucera que eliminé) una limpieza de fap, sensores varios que daban problemas, etc se lo fui haciendo. Tengo un excel donde apunto todo lo que hago o lo que me hacen en taller. Ahora mismo sólo da un fallo en Bimmer tool y son las chapaletas de admisión que están anuladas.
-IMPORTANTE-Cuando lo compré le hice por mantenimiento preventivo las cadenas de distribución, como sabéis en el M57 van delante y no suelen petar. Pero con 260k km no me la quería jugar y así me quedé tranquilo por ahí. Tengo factura de esa obra. Y como anécdota, en el taller que me lo hicieron que son especialistas en BMW el mecánico me dijo que esta unidad tenía todas las partes internas en muy buen estado, y que la cadena estaba para tirar 100k km más sin problemas. El coche anduvo sin fap bastante tiempo. Ahora tiene uno original con 130.000km y lavado en máquina. Regenera perfectamente.
-Tiene anulada EGR, admisión limpia.
-El interior está bastante bien para los km que tiene y que hay una niña por ahí detrás, no perfecto pero presentable.
-Las llantas son originales compradas nuevas por mi, las del M3 E90 en 18, para mi gusto son las llantas para E91.
-El coche es importado de italia y tengo algún registro previo a mi compra pero poca cosa. Dado lo bien que me ha resultado en 60.000km entiendo que ha sido un coche bien cuidado en líneas generales
Vamos a ver si soy capaz de subir fotos.
Etiqueta B
[url=https://ibb.co/5hcK454H]
[/URL]
El aceite y carter de la transmisión se lo cambié yo hace menos de un año y estaba en buen estado, así que todo ok. Lleva Stage 2 de XHP lo cual modifica la caja a un nivel que hay que probar para creer...
Es un pelín más brusca en conducción tranquila pero en sport manual...Hay que probarla en serio.
Es un must para las ZF6v
El coche que vendo es un E91 que me ha acompañado los últimos 5 años, desde que nació mi hija y vendí mi queridísimo y añorado 330cd e46. Lo sigue disfrutando el chaval al que se lo vendí encantado con él por cierto, no me extraña, era una delicia.
Pero este va todavía mejor, porque creo que es de los primeros coches que de verdad tiene una dualidad de comportamiento. Muy cómodo para viajes y muy salvaje y divertido para curvear. Ayuda el fantástico M57 y los dos turbos que soplan como demonios. Para no enrollarme:
-El coche lo compré bastante barato y tenía cosillas, fundamentalmente a nivel de chapa/pintura ya que está para mi horrorosamente repintado...Si no eres tan pijotero como yo igual no te importa, pero para mi a dia de hoy es lo que peor está del coche.
-A nivel mecánico todo lo que tenía (una repro un poco chapucera que eliminé) una limpieza de fap, sensores varios que daban problemas, etc se lo fui haciendo. Tengo un excel donde apunto todo lo que hago o lo que me hacen en taller. Ahora mismo sólo da un fallo en Bimmer tool y son las chapaletas de admisión que están anuladas.
-IMPORTANTE-Cuando lo compré le hice por mantenimiento preventivo las cadenas de distribución, como sabéis en el M57 van delante y no suelen petar. Pero con 260k km no me la quería jugar y así me quedé tranquilo por ahí. Tengo factura de esa obra. Y como anécdota, en el taller que me lo hicieron que son especialistas en BMW el mecánico me dijo que esta unidad tenía todas las partes internas en muy buen estado, y que la cadena estaba para tirar 100k km más sin problemas. El coche anduvo sin fap bastante tiempo. Ahora tiene uno original con 130.000km y lavado en máquina. Regenera perfectamente.
-Tiene anulada EGR, admisión limpia.
-El interior está bastante bien para los km que tiene y que hay una niña por ahí detrás, no perfecto pero presentable.
-Las llantas son originales compradas nuevas por mi, las del M3 E90 en 18, para mi gusto son las llantas para E91.
-El coche es importado de italia y tengo algún registro previo a mi compra pero poca cosa. Dado lo bien que me ha resultado en 60.000km entiendo que ha sido un coche bien cuidado en líneas generales
Vamos a ver si soy capaz de subir fotos.
Etiqueta B
[url=https://ibb.co/5hcK454H]
[/URL]
El aceite y carter de la transmisión se lo cambié yo hace menos de un año y estaba en buen estado, así que todo ok. Lleva Stage 2 de XHP lo cual modifica la caja a un nivel que hay que probar para creer...
Es un pelín más brusca en conducción tranquila pero en sport manual...Hay que probarla en serio.
Es un must para las ZF6v
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