Duda Riñones en negro brillo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Muy buenas.

Acabo de adquirir un G20 y se me ha pasado por la cabeza el cambiar los riñones a negro brillo.

La pregunta es. De los que los habéis puesto, han sido originales o de AliExpress? Qué resultado dan?

Lo pregunto porque en algún sitio he leído que se arañaban fácilmente, y quería saber si es cierto y si lo hacen por igual los de origen que los de "otra" procedencia.

Juli330eG20

En Practicas
Modelo
330e - G20
Reacciones
67
Hola.
Yo los puse originales una vez el coche estaba en España antes de la entrega y, de momento, todo perfect y llevo 12000 km

Como recambio y montaje salía por un pico, rondando los 500 euros, pero luego se portaron y todo fue, creo recordar, menos de 200. Tendría que mirar cifras concretas.

De los de Aliexpress, ni idea.

Juli330eG20

En Practicas
Modelo
330e - G20
Reacciones
67
Me planteé comprarlos originales y ponerlos yo porque ci algún video en YouTube dondw no parecía difícil, pero me conozco demasiado y decidí que lo montasen en el conce.

Pero ya te digo que no parecía difícil hacerlo uno mismo a poco apañado que seas

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Hola.
Yo los puse originales una vez el coche estaba en España antes de la entrega y, de momento, todo perfect y llevo 12000 km

Como recambio y montaje salía por un pico, rondando los 500 euros, pero luego se portaron y todo fue, creo recordar, menos de 200. Tendría que mirar cifras concretas.

De los de Aliexpress, ni idea.

A ver si miro el precio de los originales, para poder también comparar éso y ver lo que merece más la pena.

Juli330eG20

En Practicas
Modelo
330e - G20
Reacciones
67
A ver si después encuentro precios y te comento

Rastlein

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
156
Cómpralos originales por internet y ponlos tu mismo. Es muy fácil. Yo lo hice por 90€.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
No se si estas a tiempo. Si pides la opción, vienen los escapes en cromo negro también.
Desde luego son mas delicados que los cromados, pero siempre puedes pulir de vez en cuando
Yo, con año y medio sin problemas aún

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
No se si estas a tiempo. Si pides la opción, vienen los escapes en cromo negro también.
Desde luego son mas delicados que los cromados, pero siempre puedes pulir de vez en cuando
Yo, con año y medio sin problemas aún

No llego, coche lo he comprado de segunda mano, si no quizás lo hubiera hecho. Lo de las colas lo he leído, aunque no las he visto "al vivo".

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.776
Poniendo la opción shadow line con contenido ampliado, las colas de escape también van en color negro. Quedan muy chulas. A mi en el serie 4 ,en han salido por 208, menos el descuento que me han hecho. Se me han quedado en unos 160 euros.

Última edición:

rubenalro1987

En Practicas
Reacciones
67
Yo los compre en aliexpress por 30 euros. Encajan perfectamente y son una copia exacta de los originales, se ponen bastante facil. El negro brillo es delicado, yo le he dado un pequeño tratamiento cerámico que supuestamente crea una capa que protege la pintura. De momento apenas llevo 1.500 km con ellos y de momento bien, pero si en el futuro se me llena de arañazos lo pillaria en negro mate, creo que aguantará mas aunque no quede tan tan bien

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Poniendo la opción shadow line con contenido ampliado, las colas de escape también van en color negro. Quedan muy chulas. A mi en el serie 4 ,en han salido por 208, menos el descuento que me han hecho. Se me han quedado en unos 160 euros.

Buen precio. Es el problema de no comprar el coche nuevo, que no suele estar totalmente configurado a tu gusto, me tendré que conformar con los riñones (no se puede tener todo).

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Yo los compre en aliexpress por 30 euros. Encajan perfectamente y son una copia exacta de los originales, se ponen bastante facil. El negro brillo es delicado, yo le he dado un pequeño tratamiento cerámico que supuestamente crea una capa que protege la pintura. De momento apenas llevo 1.500 km con ellos y de momento bien, pero si en el futuro se me llena de arañazos lo pillaria en negro mate, creo que aguantará mas aunque no quede tan tan bien

A ver que resultado dan.

A mi personalmente para mí coche siendo blanco, con la Línea Shadow en negro brillo, más las molduras de las entradas de aire del paragolpes que también van en brillo, en mate no lo veo... quizás en otro color de coche sí.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
Ninguna opinión más sobre los negro brillo?

FGR

En Practicas
Modelo
BMW G21 320i
Reacciones
140
Ninguna opinión más sobre los negro brillo?
Yo he pedido un 320i paquete M Portimao y lo puse en la primera configuración. Luego miré muchas fotos por internet y a la hora de pedirlo terminé quitándolo... Cuestión de gustos y preferencias (también a las llantas les di un millón de vueltas).

rubenalro1987

En Practicas
Reacciones
67
cbe1778b9fe830a921e6e92f231a6013.jpg

Por si te ayuda... A mi sin duda en este color me parece que le queda mejor que la cromada, ya que el coche tampoco tiene nada mas cromado, y tambien le da un toque mas deportivo.
Depende del color y de los gustos x supuesto, por ejemplo en portimao me gusta mas cromada, el negro ahi como que me chirria un poco...

Última edición:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
cbe1778b9fe830a921e6e92f231a6013.jpg

Por si te ayuda... A mi sin duda en este color me parece que le queda mejor que la cromada, ya que el coche tampoco tiene nada mas cromado, y tambien le da un toque mas deportivo.
Depende del color y de los gustos x supuesto, por ejemplo en portimao me gusta mas cromada, el negro ahi como que me chirria un poco...
En colores oscuros el negro queda perfecto, cromado se vería de abuelos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.237
El mío es blanco, concretamente el mineralweiss.

Mi duda realmente es si comprarlo en el Conce o fuera de origen. No se que tal resultado dan las que no son originales...

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
383
Recientemente abrí un hilo con esta cuestión. El mío va a ser Portimao y no sabía que ponerle.

En algunas fotos me gustaba como le quedaba y en otras se me hacía rara. Después me di cuenta que en las fotos que me gustaba con la rejilla negra era donde salía con una tonalidad de azul oscura. En cambio con tonalidad azul clara, el negro de la parrilla le resalta demasiado y se me hace extraña.

Como dije, al final tiré por el camino del medio y lo he pedido de fábrica en cromada. Si con el tiempo veo que le falta la parrilla negra se la pondré.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
Recientemente abrí un hilo con esta cuestión. El mío va a ser Portimao y no sabía que ponerle.

En algunas fotos me gustaba como le quedaba y en otras se me hacía rara. Después me di cuenta que en las fotos que me gustaba con la rejilla negra era donde salía con una tonalidad de azul oscura. En cambio con tonalidad azul clara, el negro de la parrilla le resalta demasiado y se me hace extraña.

Como dije, al final tiré por el camino del medio y lo he pedido de fábrica en cromada. Si con el tiempo veo que le falta la parrilla negra se la pondré.
El azul es color cabron para combinaciones

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
383
El azul es color cabron para combinaciones

El Portimao no lo veo complicado para combinar con el negro brillo, pero concretamente con la parrilla, cuando es negra, queda como sobredimensionada y no me convence. Si los riñones de la parrilla hubieran estado separados pienso que le quedaría mucho mejor.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
El Portimao no lo veo complicado para combinar con el negro brillo, pero concretamente con la parrilla, cuando es negra, queda como sobredimensionada y no me convence. Si los riñones de la parrilla hubieran estado separados pienso que le quedaría mucho mejor.
Vés??
Es cabron ese color, el negro en los marcos de las puertas lo veo perfecto pero los riñones la verdad es que no, deben ser cromados

• Like
Reacciones: FGR

FGR

En Practicas
Modelo
BMW G21 320i
Reacciones
140
Vés??
Es cabron ese color, el negro en los marcos de las puertas lo veo perfecto pero los riñones la verdad es que no, deben ser cromados
Y a pesar de ser cabr*n algunos lo cogemos, porque es tan bonito...

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
383
Vés??

Jejejeje Qué puñetero eres. El cabr*n no es el color. La parrilla es la cabr*na :p

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Yo pedí el G20 en azul portimao y sin shadow LINE ampliado...
Con el tiempo, 15 días, he acabado poniendo todo negro...
Si tienes dudas ponla negra y la cambias que las parrillas cromadas estarán tiradas de precio

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
383
Yo pedí el G20 en azul portimao y sin shadow LINE ampliado...
Con el tiempo, 15 días, he acabado poniendo todo negro...
Si tienes dudas ponla negra y la cambias que las parrillas cromadas estarán tiradas de precio

Pues a mí me pasó al revés. Inicialmente lo pedí con Shadow Line y después de ver muchas fotos por internet me surgieron tantas dudas que decidí quitarlo. Además es que las colas de escape prefiero que sean cromadas, porque sino no se ven.