Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
A mí el aire de perdedor de Dean me parece increíble. Hay una escena en la que no consigue liarse un cigarrillo que me parece buenísima. Como película me quedo con El Dorado
El Dorado es más moderna y con un toque algo más cómico. Más adaptada a todos los públicos. De niño me gustaba más probablemente por eso. Rio Bravo es más dura. Un poco lo que ocurrió salvando las diferencias entre Mogambo y Hatari, y digo salvando las diferencias porque El Dorado todavía tiene nivel, mientras que Hatari no le llega a Mogambo ni a la altura del betún.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.871
El Dorado es más moderna y con un toque algo más cómico. Más adaptada a todos los públicos. De niño me gustaba más probablemente por eso. Rio Bravo es más dura. Un poco lo que ocurrió salvando las diferencias entre Mogambo y Hatari, y digo salvando las diferencias porque El Dorado todavía tiene nivel, mientras que Hatari no le llega a Mogambo ni a la altura del betún.

Muy buena Mogambo. Y Ava más buena aún biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Nada que ver. A mí tampoco me hace gracia James Dean. De aquellos rebeldes me quedo con Montgomery Cliff y Paul Newman

Dicen que era la persona que había considerado Hitchcock para interpretar a Norman Bates en Psicosis, pero se mató antes. James Dean se fue demasiado pronto. Siempre será un misterio el recorrido que habría tenido ese actor, si era buen actor o simplemente, que los tres papeles que interpretó de tipo atormentado le iban como anillo al dedo. Algo así como Clark Gable en su papel de Rhett Butler, que siempre reconoció que fue como interpretarse a si mismo.

La verdad es que le habría pegado ese papel de Norman Bates. A mí no me disgustaba. Sobre todo su papel en Al Este del Eden. Me parecía buen actor pero claro, siempre quedará esa duda. Esa cara de loco y esa mirada profunda dicen que era porque tenía una miopía de coj*nes. Sin gafas veía menos que Pepe el leches. Cosas curiosas. Con Montgomery Clift me ocurre algo parecido. Fue un actor que siempre interpretó papeles de hombre atormentado. Hace unos días estuve viendo "de repente el último verano", película que me encanta. Los papeles que hizo me parecen muy buenos, pero siendo todos tan similares, es complicado valorar sus dotes interpretativas. Newman es diferente. Se movió también en la comedia y si hay un género difícil es el cómico. No hay más que verle en su papel en la película El Premio.

Otros actores que interpretaron muy bien esos papeles de atormentados fueron Peter O´toole (La noche de los generales, simplemente sublime) y el mismo Steve McQueen.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.871
Yo durante el confinamiento y aprovechando que echaban en abierto las de Dark, me tragué un montón de género de terror.

Yo no estuve confinado, pero por aquella época me tragué las de terror de Paul Naschy :descojon:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.983
No. Me la apunto. Veo que es de género catastrofista y a veces apetece.

No, ni la conocía

No sé si recomendarla, yo la he visto un par de veces y es.... angustiosa. Para mí, como dice @Gudus es entretenida, pero me gustan estas pelis apocalípticas/catastrofistas.

Si la veis, me comentáis si os ha gustado o parecido un truño.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
A veces dice… ¿No te vale con el día a día que vivimos en España?

Acabo de volver de Ex-Pañistán. Más allá del terror en las autovías con multitud de carrilizquieridiotas, y que poca gente sabe cómo usar la luz de giro, no he visto mayor problema.
Pamplona-Madrid-Toledo-Valencia.

Eso sí, una de las paradas a repostar y comer algo la hice en un centro comercial de Girona... pensé que estaba en el Magreb. Y la AP-7 liberada de peajes, llena de camiones y piedras. Muy bonito.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.962
Han venido los reyes antes de lo previsto…
Como me gusta a mi una buena extracción en frio, iceolator de oliva!!
a9c1a5dbd7dd90653629ec9fc31006b7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.