- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.088
Y sin tecla para borrar ni flechas para desplazar el cursor y corregir.
Así está de atenta escribiendo
Y sin tecla para borrar ni flechas para desplazar el cursor y corregir.
Donde dice (…) debe decir (…)Y sin tecla para borrar ni flechas para desplazar el cursor y corregir.
Que va . .yo escribo todo a pulgar .Con eso escribe @nebur en el foro!!!
Si que se podía borrar . . Había como un típex en pegatina ,le metías la hostia encima y borraba . También tenían desplazador de cursor . Y de margenes .Y sin tecla para borrar ni flechas para desplazar el cursor y corregir.
Si que se podía borrar . . Había como un típex en pegatina ,le metías la hostia encima y borraba
Dios lo tiene que ver todo. Es omnipresente y omnipotente.![]()
Ya os dije que esto que os mandaba era canela en rama ... Pero no le pongais tanta cantidad .. 4 pelusillas para un pitillo .. en exceso no es bueno .Yo lo veo a menudo
Todavía hay tinta para ellas ? Yo tengo una por ahí perdida casi a estrenar . No oliveti .. oliveti era muy de pijos para mí parca economía del momento .Se lo estuve explicando a la niña
Y los más callados .Lo digo por mi origen. Los suizos (suizas) no son feas pero no llegan a nuestro nivel argento. Somos los más guapos. Y humildes.
Si que se podía borrar . . Había como un típex en pegatina ,le metías la hostia encima y borraba . También tenían desplazador de cursor . Y de margenes .
Lo que no tiene es para subir GIFs .
vúmetros
Y los más callados .
Tú sí podrías ser argentino. Por la verborrea. ¿O eres feo como el brujo?
Es más feo aún. No ves que es gallego
Cierto. Y con olor a iodo.
Peor es el de lonja
Mira que yo soy ... raro de narices...
¿Nos lo dices o nos lo cuentas?
Tengo por casa una, sinó igual, muy parecida. Es de mi mujer y la tiene de recuerdo. Yo la usaba antes de los ordenadores. No sé dónde la tendrá, oero está en casa seguro.
Qué recuerdos ese sonido .......
Vosotros tenéis mas labia .. os las lleváis de calle. .Tú sí podrías ser argentino. Por la verborrea. ¿O eres feo como el brujo?
Leroy AndersonTengo por casa una, sinó igual, muy parecida. Es de mi mujer y la tiene de recuerdo. Yo la usaba antes de los ordenadores. No sé dónde la tendrá, oero está en casa seguro.
Qué recuerdos ese sonido .......
Leroy Anderson