Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.166
de donde eres? No me encargo de la distribución pero lógicamente en nuestra fábrica o en nuestro restaurante en calle Echegaray en Madrid, en algunos bares de cerveza artesana en Madrid, Barcelona, País Vasco y muchos más. También online suelen tenernos varias tiendas. Y fuera de españa se que en Francia, UK, Bélgica, Italia y algunos más estamos. Si quieres saber sitio concreto, me informo de ello :guiño:

Gracias, vivo en montañas cercanas a Madrid.
Te mandaré mp este fin de semana.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Totalmente de acuerdo. Yo trabajo en el sector del vino desde hace más de veinte años y muchas veces me preguntan por vinos, siempre digo lo mismo: compra el que te guste. Es cierto que es un sector más atomizado que el de la cerveza, pero como dice el refrán: sobre gustos no hay nada escrito.
A mi el vino que menos me gusta es el vino la suegra.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.903
Salud, gente ......

Trifásico de ron ...... Con peli.
2d8473d5a81945a2cb3032b9e580d05e.jpg

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.832
Soy bastante celoso de mis cosas... pero voy a compartir en este hilo otra de mis aficiones...

Hoy estreno sesión. En este perfil podréis escucharlas e incluso descargarlas si os gustan.

https://hearthis.at/djjape/

Creo que están ordenadas de más a menos recientes.

Ni que decir tiene que el nivel es 100% amateur y que he ido tocando varios estilos a lo largo de los 10-12 años que tendrá la más antigua. Desde el progresivo de mis años mozos, hasta el techno melódico más actual, pasando por el house y el trance, entre otros.

Buen sábado noche!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.753
Soy bastante celoso de mis cosas... pero voy a compartir en este hilo otra de mis aficiones...

Hoy estreno sesión. En este perfil podréis escucharlas e incluso descargarlas si os gustan.

https://hearthis.at/djjape/

Creo que están ordenadas de más a menos recientes.

Ni que decir tiene que el nivel es 100% amateur y que he ido tocando varios estilos a lo largo de los 10-12 años que tendrá la más antigua. Desde el progresivo de mis años mozos, hasta el techno melódico más actual, pasando por el house y el trance, entre otros.

Buen sábado noche!

Desde luego el título de la primera encaja perfectamente con la música. No es mi estilo, pero me es muy escuchable y oye, a mí me parece que está bien. Enhorabuena y gracias por compartirlo. Me lo pondré en el salón, sonará muy bien

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo si he consumido mucha música electrónica en mi época de canalleo. Ahora estoy enchiquerao.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.832
Desde luego el título de la primera encaja perfectamente con la música. No es mi estilo, pero me es muy escuchable y oye, a mí me parece que está bien. Enhorabuena y gracias por compartirlo. Me lo pondré en el salón, sonará muy bien
La que aparece como primera es la que he grabado hoy. Es muy light comparada con algunas otras más cañeras. Pero esta y las que están etiquetadas como “house” o “deep house” son bastante tranquilitas.

Luego hay 3 sesiones que hice in live durante el confinamiento que están curiosas porque contienen los temas que me pedían mis amigos. Fueron unos vermuts electrónicos on line muy divertidos.

El tema título/portadas… movidas de friky que siempre andurrean por mi cabeza :LOL:

Ah! Y gracias a ti, por darle la oportunidad:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.