Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.048
Ya te digo. Yo habría invadido el Canadá. Un país que tiene por bandera una jodida hoja hay que invadirlo, sin declaración previa de guerra.

Jajaja. Algo así lo dejarías en paz, no?

5e6792bc15e9f96eb77bdbad.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Jajaja. Algo así lo dejarías en paz, no?

Ver el archivos adjunto 132956
Ahora en serio. Jamás he estado en Canadá, pero es un país que no me atrae absolutamente nada. Me parece un coñazo. Ya verlo en el mapa, o su bandera, con una hoja, me parece un coñazo. Hasta la policía montada siempre me ha parecido un coñazo. Para qué pueden necesitar policía en un país donde nunca pasa nada. Dicen que es bonito, de naturaleza exuberante.. a mí me tira más el desierto de Arizona, los Everglades de Florida o la cuenca del Misisipi. De hecho estoy seguro que si Elvis hubiera nacido en Canadá, no habría pasado de ser un mero contable.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Ahora en serio. Jamás he estado en Canadá, pero es un país que no me atrae absolutamente nada. Me parece un coñazo. Ya verlo en el mapa, o su bandera, con una hoja, me parece un coñazo. Hasta la policía montada siempre me ha parecido un coñazo. Para qué pueden necesitar policía en un país donde nunca pasa nada. Dicen que es bonito, de naturaleza exuberante.. a mí me tira más el desierto de Arizona, los Everglades de Florida o la cuenca del Misisipi. De hecho estoy seguro que si Elvis hubiera nacido en Canadá, no habría pasado de ser un mero contable.
Al menos han aportado las razas labrador y terranova.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Al menos han aportado las razas labrador y terranova.
¿¿¿lo ves??? dos razas que jamás han atacado a nadie. Hasta el adorable San Bernardo lo convirtió Stephen King en un asesino, "Cujo"
iu

Pero dos razas oriundas de Canadá es impensable. Son dos Michael Landon caninos. Es un país sin sustancia. Chuck Norris allí se habría pasado la vida vendiendo planes de pensiones.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.472
Yo tengo un colega que se fue a Canadá de vacaciones, y ya lleva 5 años.

A mí no me genera demasiado interés, comenzando por el clima.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
¿¿¿lo ves??? dos razas que jamás han atacado a nadie. Hasta el adorable San Bernardo lo convirtió Stephen King en un asesino, "Cujo"
iu

Pero dos razas oriundas de Canadá es impensable. Son dos Michael Landon caninos. Es un país sin sustancia. Chuck Norris allí se habría pasado la vida vendiendo planes de pensiones.

Idealizado lo tienes. Es como Estados Unidos pero con menos gente. Y una parte independentista gabacha.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.472
iu

Vamos, que Feijóo es canadiense, aunque se haga el gallego.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Idealizado lo tienes. Es como Estados Unidos pero con menos gente. Y una parte independentista gabacha.
Demasiado frío para mí. Mi padre sí que viajó en una ocasión por cuestiones laborales y me dijo que aquello no es apto para la vida humana.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.048
iu

El otro día les hablé de esa película a mis hijos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.