- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 233.048
Pero si eres delegado sindical del colegio de médicos…
Dentro de poco estará liberado del trabajo, para dedicarse enteramente a comer marisco
Y con Canadá por un pescado que medio se asemejaba a la merluza.
Angioedema sindical.Has escrito 3 palabras que me dan urticaria, todas en una sola frase. Prefiero fotos de Tampax usados.
Angioedema sindical.
Ahora en serio. Jamás he estado en Canadá, pero es un país que no me atrae absolutamente nada. Me parece un coñazo. Ya verlo en el mapa, o su bandera, con una hoja, me parece un coñazo. Hasta la policía montada siempre me ha parecido un coñazo. Para qué pueden necesitar policía en un país donde nunca pasa nada. Dicen que es bonito, de naturaleza exuberante.. a mí me tira más el desierto de Arizona, los Everglades de Florida o la cuenca del Misisipi. De hecho estoy seguro que si Elvis hubiera nacido en Canadá, no habría pasado de ser un mero contable.
Al menos han aportado las razas labrador y terranova.Ahora en serio. Jamás he estado en Canadá, pero es un país que no me atrae absolutamente nada. Me parece un coñazo. Ya verlo en el mapa, o su bandera, con una hoja, me parece un coñazo. Hasta la policía montada siempre me ha parecido un coñazo. Para qué pueden necesitar policía en un país donde nunca pasa nada. Dicen que es bonito, de naturaleza exuberante.. a mí me tira más el desierto de Arizona, los Everglades de Florida o la cuenca del Misisipi. De hecho estoy seguro que si Elvis hubiera nacido en Canadá, no habría pasado de ser un mero contable.
Al menos han aportado las razas labrador y terranova.
a mí me tira más el desierto de Arizona, los Everglades de Florida o la cuenca del Misisipi
Para qué pueden necesitar policía en un país donde nunca pasa nada
los Everglades de Florida
Tú sabes que se ve desde la torre más alta de Toronto?Te sorprenderías lo chungo que puede llegar a ser Toronto. En el ranking de las peores urbes norteamericanas.
Eso de grande y libre ira de coña, no?
Une mielda pinchada en un palo es eso. Bastante más aburrido que un barrio chungo de Toronto.
Tú sabes que se ve desde la torre más alta de Toronto?
@*NANO* hoy me lo llevo con el depósito de aceite relleno hasta que vuelva a dejar de perder
Ver el archivos adjunto 132958
¿¿¿lo ves??? dos razas que jamás han atacado a nadie. Hasta el adorable San Bernardo lo convirtió Stephen King en un asesino, "Cujo"Al menos han aportado las razas labrador y terranova.
Sería curioso ver cuánto dura con el depósito lleno de ese aceite. Quizá nos llevásemos una sorpresa![]()
Especifica chungo, porque puede ser un barrio divertido...
Me lo sé, me lo sé! Torontontero
¿¿¿lo ves??? dos razas que jamás han atacado a nadie. Hasta el adorable San Bernardo lo convirtió Stephen King en un asesino, "Cujo"
![]()
Pero dos razas oriundas de Canadá es impensable. Son dos Michael Landon caninos. Es un país sin sustancia. Chuck Norris allí se habría pasado la vida vendiendo planes de pensiones.
clima tropical, aligatores, tortugas que te arrancarían un pié de cuajo de un mordisco... aquello tiene salsa.Une mielda pinchada en un palo es eso. Bastante más aburrido que un barrio chungo de Toronto.
¿¿¿lo ves??? dos razas que jamás han atacado a nadie. Hasta el adorable San Bernardo lo convirtió Stephen King en un asesino, "Cujo"
![]()
Pero dos razas oriundas de Canadá es impensable. Son dos Michael Landon caninos. Es un país sin sustancia. Chuck Norris allí se habría pasado la vida vendiendo planes de pensiones.
Yo tengo un colega que se fue a Canadá de vacaciones, y ya lleva 5 años.
A mí no me genera demasiado interés, comenzando por el clima.
Demasiado frío para mí. Mi padre sí que viajó en una ocasión por cuestiones laborales y me dijo que aquello no es apto para la vida humana.Idealizado lo tienes. Es como Estados Unidos pero con menos gente. Y una parte independentista gabacha.
Para frío el que te entra por la nuca cuando te llega una carta de la AEAT.Para frío, Burgos. O la estación del AVE en Zaragoza.
Tiroteo en el parking de la oficina donde trabajaba una de mis compañeras de curro. 5 muertos. Esa no era zona chunga.
Ésto hace unas pocas semanas... En Toronto.
![]()
No te digo yo que no.Vamos, que Feijóo es canadiense, aunque se haga el gallego.