Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.993
iu
iu

Los pilotos naranjas...son perfectos en esa combinación.

Totalmente de acuerdo, cualquier serie

2022-10-18-02-08-33-397.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.993
Seguiría jugando, pero la alarma suena en 4 horas. Además mañana toca levantarse como una alcayata. Cada vez que hay padel, al día siguiente amanezco playmobil.

Más o menos lo que me queda a mí para terminar las aceitunas. Hala, al sobre

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.771
Totalmente. De hecho, los E38 y E39, cuando los cambiaron por los blancos, en mi opinión los jodieron.
¿Cuándo los cambiaron a blanco? :nose: En el E38 los intermitentes fueron ámbar toda la vida. Los blancos sólo eran bajo pedido o en unidades Individual. En E39 diría que también.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.772
¿Cuándo los cambiaron a blanco? :nose: En el E38 los intermitentes fueron ámbar toda la vida. Los blancos sólo eran bajo pedido o en unidades Individual. En E39 diría que también.

En mi e46 son en blanco, pero fue una opción que pedí. A mi me gustan también, aunque los naranja molan.

:rindo:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Las ultimas unidades de E38 y E39, algunas iban con intermitentes blancos que yo recuerde. Sobre todo las de los E39

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Las ultimas unidades de E38 y E39, algunas iban con intermitentes blancos que yo recuerde. Sobre todo las de los E39

El mío es la versión post o lci o como se llame, y va con blancos, sí.

a mí me pasa y todo el mundo me dice que tengo que dormir más, pero es psicológico. Irme al sobre pronto es la sensación de que se me escapa el día.

En verano sí, en invierno hay menos que hacer fuera a las 11 de la noche. Pero nos pasa porque nuestro tiempo de ocio empieza a las tantas, bien entrada la tarde. En todo caso, el no madrugar sí me da la sensación de que se escapa el día.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.771
Así es, Mercedes se adelantó sacando la nueva caja de la clase E.
Lo de que "nadie quiere" evidentemente es una broma, que mucha gente lee mal :LOL:

Si yo quisiera comprar un serie 5 en 2002-2003 y veo fotos del E60 marcho corriendo a encargar un E39 antes de que se acabe :coti:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.498
Vamos, los típicos de última hora que nadie quiere a los que les ponen cuatro adornos para liquidar el modelo :p

Podían equipar intermitentes blancos los E39 desde 09/00 y los E38 desde 09/98, es decir, desde siempre.

upload_2022-10-18_11-27-23.png
upload_2022-10-18_11-30-5.png

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.498
Sí, equiparlos podían. Pero otra cosa es lo que llevasen de origen en series convencionales sin equipos especiales.

Sería una opción, no a todo el mundo le gustan los intermitentes delanteros amarillos, en mi época tuve un Simca 1000 que los intermitentes eran blancos, pues en cuanto salió un modelo más nuevo con intermitentes naranjas, tardé 0, en cambiarlos y hacer un taladro en la óptica de los faros para meter un casquillo para la luz de situación y actualmente no me gustan nada en absoluto los intermitentes naranjas, es cuestión de gustos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.771
Ni la wikipedia. No se te escapa una.
Ojo que Edu falla... :LOL: Desde siempre no. Desde mediados de la producción de cada una de las series, que el E38 salió en el 94 y el E39 en el 95, es decir, bastante antes de las fechas que él indica de disponibilidad oficial de dicho accesorio. Básicamente se ofrece con los restyling respectivos si nos atenemos a esas fechas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.771
Sería una opción, no a todo el mundo le gustan los intermitentes delanteros amarillos, en mi época tuve un Simca 1000 que los intermitentes eran blancos, pues en cuanto salió un modelo más nuevo con intermitentes naranjas, tardé 0, en cambiarlos y hacer un taladro en la óptica de los faros para meter un casquillo para la luz de situación y actualmente no me gustan nada en absoluto los intermitentes naranjas, es cuestión de gustos.

Por supuesto. A mi no me desagradan los blancos. Pero sobre todo en coches de colores tristes como el blanco, negro, gris claro... prefiero el toque de color de los ámbar. Y además en BMW el piloto blanco lo suelo asociar mentalmente a unidades viejas maquilladas. Evidentemente algunos como tu E46 salieron con ellos de fábrica pero la mayor parte de BMWs viejos de los 90 y primeros 2000 tienen reemplazados los pilotos ámbar por los blancos a posteriori. En mi coche, negro, no pondría los blancos.

De hecho en el 328i E36, azul marino, llevé una temporada los delanteros blancos :coti: a raíz de una rotura en ciudad. Al ir a comprar el repuesto vi que uno ámbar costaba como dos blancos y puse los dos blancos delanteros. Al cabo de unos años los volví a poner ámbar.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Por supuesto. A mi no me desagradan los blancos. Pero sobre todo en coches de colores tristes como el blanco, negro, gris claro... prefiero el toque de color de los ámbar. Y además en BMW el piloto blanco lo suelo asociar mentalmente a unidades viejas maquilladas. Evidentemente algunos como tu E46 salieron con ellos de fábrica pero la mayor parte de BMWs viejos de los 90 y primeros 2000 tienen reemplazados los pilotos ámbar por los blancos a posteriori. En mi coche, negro, no pondría los blancos.

De hecho en el 328i E36, azul marino, llevé una temporada los delanteros blancos :coti: a raíz de una rotura en ciudad. Al ir a comprar el repuesto vi que uno ámbar costaba como dos blancos y puse los dos blancos delanteros. Al cabo de unos años los volví a poner ámbar.
El mío es spacegrau metallic, y me gusta como quedan con los blancos. Los naranjas los veo más para oscuros o azules marinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.