Talita Kum.Jajaja bien. Levántate y anda.
Talita Kum.
Seguiría jugando, pero la alarma suena en 4 horas. Además mañana toca levantarse como una alcayata. Cada vez que hay padel, al día siguiente amanezco playmobil.Ya has terminado con el call of duty?
Seguiría jugando, pero la alarma suena en 4 horas. Además mañana toca levantarse como una alcayata. Cada vez que hay padel, al día siguiente amanezco playmobil.
Vamos a morir jóvenes con los trastornos del sueño.Más o menos lo que me queda a mí para terminar las aceitunas. Hala, al sobre
Vamos a morir jóvenes con los trastornos del sueño.
¿Cuándo los cambiaron a blanco?Totalmente. De hecho, los E38 y E39, cuando los cambiaron por los blancos, en mi opinión los jodieron.
¿Cuándo los cambiaron a blanco?En el E38 los intermitentes fueron ámbar toda la vida. Los blancos sólo eran bajo pedido o en unidades Individual. En E39 diría que también.
Las ultimas unidades de E38 y E39, algunas iban con intermitentes blancos que yo recuerde. Sobre todo las de los E39¿Cuándo los cambiaron a blanco?En el E38 los intermitentes fueron ámbar toda la vida. Los blancos sólo eran bajo pedido o en unidades Individual. En E39 diría que también.
a mí me pasa y todo el mundo me dice que tengo que dormir más, pero es psicológico. Irme al sobre pronto es la sensación de que se me escapa el día.Vamos a morir jóvenes con los trastornos del sueño.
Las ultimas unidades de E38 y E39, algunas iban con intermitentes blancos que yo recuerde. Sobre todo las de los E39
a mí me pasa y todo el mundo me dice que tengo que dormir más, pero es psicológico. Irme al sobre pronto es la sensación de que se me escapa el día.
Pero serían series especiales.Las ultimas unidades de E38 y E39, algunas iban con intermitentes blancos que yo recuerde. Sobre todo las de los E39
Tienes razón. Lo llamaban exclusive.Pero serían series especiales.
Vamos, los típicos de última hora que nadie quiere a los que les ponen cuatro adornos para liquidar el modeloTienes razón. Lo llamaban exclusive.
Así es, Mercedes se adelantó sacando la nueva caja de la clase E.Vamos, los típicos de última hora que nadie quiere a los que les ponen cuatro adornos para liquidar el modelo![]()
Lo de que "nadie quiere" evidentemente es una broma, que mucha gente lee malAsí es, Mercedes se adelantó sacando la nueva caja de la clase E.
Sí, equiparlos podían. Pero otra cosa es lo que llevasen de origen en series convencionales sin equipos especiales.Podían equipar intermitentes blancos los E39 desde 09/00 y los E38 desde 09/98, es decir, desde siempre.
Ver el archivos adjunto 132995
Ver el archivos adjunto 132996
Ni la wikipedia. No se te escapa una.Podían equipar intermitentes blancos los E39 desde 09/00 y los E38 desde 09/98, es decir, desde siempre.
Ver el archivos adjunto 132995
Ver el archivos adjunto 132996
Sí, equiparlos podían. Pero otra cosa es lo que llevasen de origen en series convencionales sin equipos especiales.
Ojo que Edu falla...Ni la wikipedia. No se te escapa una.
Sería una opción, no a todo el mundo le gustan los intermitentes delanteros amarillos, en mi época tuve un Simca 1000 que los intermitentes eran blancos, pues en cuanto salió un modelo más nuevo con intermitentes naranjas, tardé 0, en cambiarlos y hacer un taladro en la óptica de los faros para meter un casquillo para la luz de situación y actualmente no me gustan nada en absoluto los intermitentes naranjas, es cuestión de gustos.
El mío es spacegrau metallic, y me gusta como quedan con los blancos. Los naranjas los veo más para oscuros o azules marinos.Por supuesto. A mi no me desagradan los blancos. Pero sobre todo en coches de colores tristes como el blanco, negro, gris claro... prefiero el toque de color de los ámbar. Y además en BMW el piloto blanco lo suelo asociar mentalmente a unidades viejas maquilladas. Evidentemente algunos como tu E46 salieron con ellos de fábrica pero la mayor parte de BMWs viejos de los 90 y primeros 2000 tienen reemplazados los pilotos ámbar por los blancos a posteriori. En mi coche, negro, no pondría los blancos.
De hecho en el 328i E36, azul marino, llevé una temporada los delanteros blancosa raíz de una rotura en ciudad. Al ir a comprar el repuesto vi que uno ámbar costaba como dos blancos y puse los dos blancos delanteros. Al cabo de unos años los volví a poner ámbar.