- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.496
que belleza
que variedad de aceituna tenéis por allí?
Con hueso.

que belleza
Lo bien que va a quedar el cartel de El Rada de Toledo en esa pared . Pero mas grande , que se haga ver .Ver el archivos adjunto 133052
Así de limpio es el lugar donde se fabrica aceite. Mucha gente no se lo espera tratándose del producto que es.
que belleza
En esta finca hay picual, arbequina, cornicabra (variedad de la zona centro) y koroneiki (variedad griega). Además este año ya tiene denominación ecológica, que creo no lo había comentado.
¿No tenéis variedad anchoa?![]()
Aquí , en Andalucia , a la pregunta y tú de quién eres, el noventa por ciento de la peña te contestaría: de Marujita , te lo estoy diciendooooooNo deja de ser CLM, aunque estemos de punta a punta. Lo de los motes en los pueblos sigue muy vigente, y a la pregunta de ¿y tu de quien eres?, ahi ya respondes con el mote de familia si lo hay![]()
Aquí , en Andalucia , a la pregunta y tú de quién eres, el noventa por ciento de la peña te contestaría: de Marujita , te lo estoy diciendoooooo
Tenía yo un tema instrumental por ahí de hace 25 años que se titulaba "Mantis religiosa"No, aquí en los frailes sólo variedad mantis religiosa, sabor menos salado que la anchoa
Tenía yo un tema instrumental por ahí de hace 25 años que se titulaba "Mantis religiosa"![]()
Lo haría encantado si supiese en cuál de los miles de CD que tengo se encuentraPásamelo para cuando vaya por los caminos de la finca![]()
No me pises....Jajaja, como la canción
Mirad qué color, y eso que le falta aclarado y brillo al ser en rama (recién extraído)
Ver el archivos adjunto 133093
Qué guapo.Mirad qué color, y eso que le falta aclarado y brillo al ser en rama (recién extraído)
Ver el archivos adjunto 133093
Será con el viento, si no tuvieses aire, estarías bien jodido.![]()
O como dice mucha gente mayor, quibis.
O como dice mucha gente mayor, quibis.
Esos van por el 8vo chute...
Kirk "duglas" tiene un hijo que se llama Michael "daglas"
Normalmente decimos aceitunas, pero con el móvil era más rápido poner olivaAnda! No te da aceitunas? Aquí la gente dice olivas a los olivos, nadie utiliza la palabra oliva para el fruto