Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
El otro día les hablé de esa película a mis hijos!
Una buena película, como casi todo lo que se llevó al cine de Stephen King en los 80. Mejor eso que ver Batman, la cual por cierto ví a noche y menos mal que tenía a mano el móvil con ebay y amazon para ir comprando cosas mientras. Que coñazo. Ya el personaje en si mismo es un coñazo y si lo combinamos con Pattinson, el resultado es el cóctel explosivo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
clima tropical, aligatores, tortugas que te arrancarían un pié de cuajo de un mordisco... aquello tiene salsa.

La realidad: botes ruidosos conducidos por cubanos, llevando a turistas jubilados al borde del golpe de calor. Pantano enorme donde no ves un animal interesante ni de milagro (todos escondidos ante el ruido nefasto del bote ese), salvo mosquitos del tamaño de tu mano, humedad 100%, sol radiante o huracán según la época.

Screenshot_20221018-004420810 (1).png

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
La realidad: botes ruidosos conducidos por cubanos, llevando a turistas jubilados al borde del golpe de calor. Pantano enorme donde no ves un animal interesante ni de milagro (todos escondidos ante el ruido nefasto del bote ese), salvo mosquitos del tamaño de tu mano, humedad 100%, sol radiante o huracán según la época.

Ver el archivos adjunto 132959
No me digas que no es encantador, todo lleno de jubiletas norteamericanos. Los mayores algo saben, cuando van todos allí y no se piran al Canadá, a estar entre pinos y castores.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.016
No me digas que no es encantador, todo lleno de jubiletas norteamericanos. Los mayores algo saben, cuando van todos allí y no se piran al Canadá, a estar entre pinos y castores.

Jajajajaja

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232

Esos jubiletas son turistas latinos... Los norteamericanos se dedican al golf o se van a vivir a Costa Rica.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Esos jubiletas son turistas latinos... Los norteamericanos se dedican al golf o se van a vivir a Costa Rica.
Y en Florida hay muchos también. Yo de aquel lado del charco, hay ciudades y lugares que tengo ganas de conocer. New Orleans, Arizona, que siempre me atrajo bastante y Savannah

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Y en Florida hay muchos también. Yo de aquel lado del charco, hay ciudades y lugares que tengo ganas de conocer. New Orleans, Arizona, que siempre me atrajo bastante y Savannah

Los que están en Florida están de Boca Ratón hacia en norte.

A los Everglades no va nadie sensato.

Yo a Estados Unidos he ido muchas veces, y conozco la mitad de los Estados por lo menos. Créeme que ir a ese pantano no tiene mayor interés.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Pues yo el serie 7 actual no lo veo mal en blanco. Lo preferiría a cualquier otro color

Ver el archivos adjunto 132962
iu
iu

Los pilotos naranjas...son perfectos en esa combinación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.