- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
el catahilos
Es bueno ese.
el catahilos
Malavida "el ofendidito"![]()
Perejil, por estar en todas las salsas...
Yo soy más de catavinos.Yes. Soy el catahilos. Mira, otro mote
Yo soy más de catavinos.
![]()
Yo, por las noches cálidas, soy más del hilo del tampax.Ese es el hilo multitema. De la crisis, humor, política, muerte, tragedia. Ahora hay un hilo Spin off que sólo abarca un par de subtemas...
En mi pueblo se usa la expresion "catacaldos", para los que estan en todos los lios![]()
Yo, por las noches cálidas, soy más del hilo del tampax.
Vinagres ya es un tio amargado.Bueno, mejor que el vinagres o algo así![]()
No deja de ser CLM, aunque estemos de punta a punta. Lo de los motes en los pueblos sigue muy vigente, y a la pregunta de ¿y tu de quien eres?, ahi ya respondes con el mote de familia si lo hayEs el que pensé! Pero cómo va de hilos la cosa... Aquí también se dice muchísimo
¿Ese cuál es? ¿Nuevos o usados? ¿Hay fotos?
No será el hilo de la "gente decente y de bien"...
Fotos de usados, en serio?¿Ese cuál es? ¿Nuevos o usados? ¿Hay fotos?
No será el hilo de la "gente decente y de bien"...
Ya quieres catar ese hilo... Dame un toque si lo encuentras
Fotos de usados, en serio?
j*der que guarretes estáis hoy...![]()
No deja de ser CLM, aunque estemos de punta a punta. Lo de los motes en los pueblos sigue muy vigente, y a la pregunta de ¿y tu de quien eres?, ahi ya respondes con el mote de familia si lo hay![]()
No deja de ser CLM, aunque estemos de punta a punta. Lo de los motes en los pueblos sigue muy vigente, y a la pregunta de ¿y tu de quien eres?, ahi ya respondes con el mote de familia si lo hay![]()
Perejil, por estar en todas las salsas...
Por menos de eso, sacamos a la palestra la gardnerella.Este letrado lleva mucho peligro... Hay que preguntar todo antes.
Yo últimamente digo "soy el padre de Rebeca". Cuando he bajado este año a la piscina con ella lo flipaba de la cantidad de gente que la saludaba, de todas las edades todas!
Por menos de eso, sacamos a la palestra la gardnerella.
Yo tengo que decir eso cuando voy a buscar al pequeño a la guardería para que me abran la puerta. Bueno, no digo Rebeca, pero se entiende.
Yo en el colegio no tengo problema. Además soy el presidente del consejo escolar![]()
Yo al colegio no voy ni a saludar.
Pero si eres delegado sindical del colegio de médicos…Yo al colegio no voy ni a saludar.
Y con Canadá por un pescado que medio se asemejaba a la merluza.Casi "entramos" en guerra por la porquería de peñón esa...
Parece Te Matcha
El fletán. Como te gusta una guerra, sargento de artillería.Y con Canadá por un pescado que medio se asemejaba a la merluza.
Ya te digo. Yo habría invadido el Canadá. Un país que tiene por bandera una jodida hoja hay que invadirlo, sin declaración previa de guerra.El fletán. Como te gusta una guerra, sargento de artillería.