- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 136.001
Mientras sea "el topo" no hay mayor problema .. el problema es cuando el topo pasa a ser "los topos " ,Deja al topo tranquilo
Mientras sea "el topo" no hay mayor problema .. el problema es cuando el topo pasa a ser "los topos " ,Deja al topo tranquilo
En Galicia están protegidos los molinos creo , restauraron muchos . En mi pueblo hay varios .Alguno conozco. De hecho, uno de ellos era de mi bisabuelo, por el que nos conocen ya a todos en la zona. Es una pena, porque están todos que dan lástima, pero a nadie le interesa esta zona por desgracia en la Diputación.
Ancha es Castilla:
![]()
A mi pueblo ha venido una pareja hará unos 3 o 4 años .. en mi vida había visto una cigüeña en Galicia , aquí hay garzas ,o había , que últimamente no se ven .Buenos días, mi pueblo Guareña Badajoz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi pueblo ha venido una pareja hará unos 3 o 4 años .. en mi vida había visto una cigüeña en Galicia , aquí hay garzas ,o había , que últimamente no se ven .
Y .. o pierdo constancia del tiempo , o parai que la cigüeña cada vez se queda más tiempo sin emigrar . Los primeros años estaban un par de meses o así y se piraban , este año juraría haber visto a la cigüeña hasta en Enero .. y sigue. Por aquí aún . . Tienen el nido cerca de mi imperio .
Le habrán concedido una paga ? En teoría vienen de África sin documentar no ?
Del vecino que te caiga mal .. si tiene huerto el vecino el topo no vuelve a la piscina 100 por 100 seguro .
Urueña, Valladolid.Dónde es?
A mi pueblo ha venido una pareja hará unos 3 o 4 años .. en mi vida había visto una cigüeña en Galicia , aquí hay garzas ,o había , que últimamente no se ven .
Y .. o pierdo constancia del tiempo , o para mi que la cigüeña cada vez se queda más tiempo sin emigrar . Los primeros años estaban un par de meses o así y se piraban , este año juraría haber visto a la cigüeña hasta en Enero .. y sigue por aquí aún . . Tienen el nido cerca de mi imperio .

Las parcelas con puntitos verdes me imagino que son olivos .. que siembran en la parte marrón ? Osease , que cereal se da ahí ? Peasso fincas por cierto.
No se .. a mí me dices hace 10 años que hay cigüeñas en Galicia y te digo que no bebas más .. cigüeñales , podria ser ..Seguirán la agenda 2030![]()
Del vecino que te caiga mal .. si tiene huerto el vecino el topo no vuelve a la piscina 100 por 100 seguro .
Por cierto ,al señor de la tercera foto ,le recomiendo resembrar el maíz .. algún que otro grano lo mismo falla .Buenos días, mi pueblo Guareña Badajoz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o , no hay una casa a 100 kilómetros a la redonda ,malo será que vuelva , llevalo a la primera casa que veas que no sea la tuya . Para que sepa volver tienes que mandarle la ubicación por WhatsApp.Pero has visto bien la foto?
Las parcelas con puntitos verdes me imagino que son olivos
Peasso fincas por cierto.
En Galicia no hubo cigüeñas en la maldita vida , ni en el cretácico , al menos en Santiago . Lo del cambio climático no me lo creo porque el clima cambia siLas cigüeñas cada vez se quedan más tiempo, sí
Y .. o pierdo constancia del tiempo , o para mi que la cigüeña cada vez se queda más tiempo sin emigrar . Los primeros años estaban un par de meses o así y se piraban , este año juraría haber visto a la cigüeña hasta en Enero .. y sigue por aquí aún . . Tienen el nido cerca de mi imperio .
No os subvencionan nada por las fincas ?Son encinas. Hace muchísimas lunas todo eso era monte bajo y dehesas.
Todo eso es del pueblo, cada vecino tenemos nuestra parte. La mía se la tengo cedida a un vecino, que saque lo que quiera de ella pero yo no quiero saber nada de nada, y así los que viven de eso van juntando unas cuantas. Trigo, cebada
que coj*nes sabe la cigüeña si hace o no buen tiempo aquí ,no creo que vea el telediario
No os subvencionan nada por las fincas ?
Encina , esa gran amiga de mis rajadoras , la roja vieja me los pone a prueba . Aquí no hay apenas encina .
Si la primera es parecido a lo que aquí llamamos garza , que ignoro si el mismo bicho . Son más delgadas y estiradas .En la dos primeras fotografías las aves que se ven son grullas, la tercera parecen gaviotas de interior, después hay cigüeñas y otras que no se que son.
Ese pueblo está pidiendo una desbrozadora a gritos ..Aquí al salir del pueblo tienes monte bajo: encinas y granito
Ese pueblo está pidiendo una desbrozadora a gritos ..
Podríamos exportar la encina a Suiza y a (por donde quiera que ande @Malavida79 ), y montar una cantera de granito que no está barato . escavaciones y forestal el Rada de Toledo .
Ya si la cosa va a lo grande .. RADASA.
Parece grandote el pueblo no ?Mira Rubén. Hacía un lado del pueblo tienes tierras de labor y olivares
Ver el archivos adjunto 124787
Y hacia el otro monte. A la izquierda tienes las ruinas de la ciudad medieval que puse ayer
Ver el archivos adjunto 124788
Parece grandote el pueblo no ?
Oye, que este hilo es para hablar de cosas agradablesSeguirán la agenda 2030![]()

Y bares.Ese pueblo está pidiendo una desbrozadora a gritos .