- Modelo
- 440i GC
- Reacciones
- 17.458
Con eso tienen para venir a verme, que les invite a unas cervezas en una piscina de verdad20 euros y a correr
y que vuelvan a pedirte dinero otra vez 
Con eso tienen para venir a verme, que les invite a unas cervezas en una piscina de verdad20 euros y a correr
y que vuelvan a pedirte dinero otra vez 
Yo me entiendo.Jajaja, eso lo dirán tus padres!
Con eso tienen para venir a verme, que les invite a unas cervezas en una piscina de verdady que vuelvan a pedirte dinero otra vez
![]()
O que vaya a recogerles...
Nunca he visto la piscina de tu pueblo. Tan bien está? Porque esta es de las mejores de la zona...

yo dirijo el cotarro financiero, así que qué voy a decir yo
Dinamita.Jajajaja, lo mismo que yo de la de aquí, que soy el que la mantengo, qué voy a decir. Pero lo dice la gente que viene de otros pueblos. Tengo la pequeña llenándose, y la sal echada. Esta tarde cuando esté llena la pongo a depurar, y mañana por la mañana la pongo ya a clorar, que vienen varios colegios de acampada este año, incluido uno de Madrid y uno de Asturias. Luego cuando vuelva a bajar os pongo alguna foto.
Por cierto, tengo un topo, algún consejo para trincarlo? Nunca había tenido topos
Deja al topo tranquilo
Por cierto, tengo un topo, algún consejo para trincarlo? Nunca había tenido topos

Dinamita.
Bautizale y pone de nombre Iker
![]()
Jajajaja, lo mismo que yo de la de aquí, que soy el que la mantengo, qué voy a decir. Pero lo dice la gente que viene de otros pueblos. Tengo la pequeña llenándose, y la sal echada. Esta tarde cuando esté llena la pongo a depurar, y mañana por la mañana la pongo ya a clorar, que vienen varios colegios de acampada este año, incluido uno de Madrid y uno de Asturias. Luego cuando vuelva a bajar os pongo alguna foto.
pero vamos, invítale a algo, y hazte amigo suyo.Pues de este verano, no pasa el vernos. He dicho.
De los topos, ni idea... a mi me sacas de las cuentas y el dinero, y me pierdopero vamos, invítale a algo, y hazte amigo suyo.
Si alguien me recomienda cosas guapas para ver en La Rioja y alrededores se lo agradezco.

Las antiguas fronteras y sus puestos.
Si alguien me recomienda cosas guapas para ver en La Rioja y alrededores se lo agradezco.
Algunos hacen cosa peores.Yo le dejaría tranquilo, pero me hace agujeros en el césped, y montoncitos de tierra
@Navero, conoces alguno de los molinos de Riofrío? Eran unos 22 o 23 molinos situados a lo largo del afluente de Huso, y qué tiempos que funcionaban durante todo el año! El más antiguo data del siglo XIV. Y muchos de sus molineros fueron de tu pueblo.
Ver el archivos adjunto 124775 Ver el archivos adjunto 124776 Ver el archivos adjunto 124777 Ver el archivos adjunto 124778 Ver el archivos adjunto 124779 Ver el archivos adjunto 124780 Ver el archivos adjunto 124781
Algunos hacen cosa peores.
Me comentan que tiene algún que otro viñedo y bodega, pero no me hagas mucho caso.
Alguno conozco. De hecho, uno de ellos era de mi bisabuelo, por el que nos conocen ya a todos en la zona. Es una pena, porque están todos que dan lástima, pero a nadie le interesa esta zona por desgracia en la Diputación.
Cebarlo + aguardoJajajaja, lo mismo que yo de la de aquí, que soy el que la mantengo, qué voy a decir. Pero lo dice la gente que viene de otros pueblos. Tengo la pequeña llenándose, y la sal echada. Esta tarde cuando esté llena la pongo a depurar, y mañana por la mañana la pongo ya a clorar, que vienen varios colegios de acampada este año, incluido uno de Madrid y uno de Asturias. Luego cuando vuelva a bajar os pongo alguna foto.
Jajajaja, lo mismo que yo de la de aquí, que soy el que la mantengo, qué voy a decir. Pero lo dice la gente que viene de otros pueblos. Tengo la pequeña llenándose, y la sal echada. Esta tarde cuando esté llena la pongo a depurar, y mañana por la mañana la pongo ya a clorar, que vienen varios colegios de acampada este año, incluido uno de Madrid y uno de Asturias. Luego cuando vuelva a bajar os pongo alguna foto.
Correcto, donde veas agujero manguera. O sale o se ahogaCebarlo + aguardo