¡Alpacaaaaa, que no encuentro los calzoncillos del domingo!Paca o francisca.
¡Alpacaaaaa, que no encuentro los calzoncillos del domingo!
Dcn q l crbr N ncst vcls pr ntndr txts .Vais a conseguir que se me caiga el otro ojo. Aunque os he entendido perfectamente...
Entonces la que está equivocada es la Rae claramente ..En el Sur también. Y más de un camión he descargado.
Dcn q l crbr N ncst vcls pr ntndr txts .
Entonces la que está equivocada es la Rae claramente ..
Es como el gallego nuevo .. nosotros somos los que hablamos mal según la normativa nueva , y para nosotros que es al revés .
La máquina, empacadora.
Una buena paja, como le gusta al padre jesule.En Castilla la vieja, paca. La máquina, empacadora. La mayoría de agricultores regalan la paja a cambio de que se la recojan y dejen la tierra limpia.
Podemita…Una buena paja, como le gusta al padre jesule.
Tú quieres que te dé unas lecciones sobre la rabassa morta, los payeses rabassaires y la enfiteusis, de donde deriva esa chanza que nos has contado de las pajas que regalan a cambio de dejar la tierra limpia?Podemita…
El castigo de la torre de Babel ..Dios nos dio los idiomas para confundirnos y que no estuviéramos unidos, y los cuatro sátrapas que manejan el cotarro hasta dividieron los distintos idiomas en otros tantosMultidivididos. Multiputeados
Qué tal lleváis el puente?
¿Qué puente? ¡Vagos!
El Kapellbrücke.¿Qué puente?
Me vas a contar...
Ver el archivos adjunto 135262
Esas tuyas son muy gordas. Mucha agua? o buen rendimiento? Cuenta
ufff horrible..muy gordas pero muy pocas..estimo que este año recogeremos cerca de 2000 kilos cuando un año normal nos movemos en 5000. Algo generalizado por aquí por el campo de Montiel en Ciudad Real, poca aceituna este año
Con gripazo. Encima ayer atropellé un jabalí y me dejó el coche fino. Para más Inri, le pegué tal leñazo que salió dando tumbos 20m pero se levantó el cabron y se fue zumbando. Eso si, hoy estaba muerto a 200m por lo que en Navidad como jabalí por lo menos!
Con gripazo. Encima ayer atropellé un jabalí y me dejó el coche fino. Para más Inri, le pegué tal leñazo que salió dando tumbos 20m pero se levantó el cabron y se fue zumbando. Eso si, hoy estaba muerto a 200m por lo que en Navidad como jabalí por lo menos!
Vas a estar por Begoña?