Retrovisor conductor

pttp

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Tengo un BMW 525tds e39 de 1997.
Desde hace bastante tiempo noto que el espejo retrovisor del piloto se baja solo muy lentamente, sólo en el caso de que la temperatura exterior sea menor de cierta cifra (tengo calculado que con temperaturas menores de los 25ºC es cuando empieza a bajarse. Con más calor, no se mueve).
Llega al punto de que, por muy bien reglado que yo lo tenga, en apenas diez minutos el retrovisor está completamente bajado y apuntando al firme y yo sin poder ver nada.
¿Alguien tiene idea de qué narices puede pasarle? Ya he desconectado la batería para probar resetar los módulos de la puerta y demás, y nada. :-s

Muchas gracias de antemano!

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
yo diria q es el modulo estropeado, y la forma mas barata para salir de esta seria desenchufar la clavija q va conectada a los motorcitos o cortar el cable q dirije el espejo hace abajo !!!! esto de momento hasta q encuentras la averia!!! saludos!

pttp

En Practicas
Reacciones
0
Hola, Bogdad.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Sólo una pregunta: esos cables que mencionas, ¿los tengo a mano quitando el espejo del retrovisor o tengo que desmontar la puerta entera?

Gracias de nuevo. ;-)

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Creo qué con quitar la tapa verás los cables ,casi seguro. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
pttp;12165355 dijo:
Hola, Bogdad.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Sólo una pregunta: esos cables que mencionas, ¿los tengo a mano quitando el espejo del retrovisor o tengo que desmontar la puerta entera?

Gracias de nuevo. ;-)
puedes quitar el mando elevalunas con un destornillador plano con cuidado y despues desenchufas la clavija del mismo mando, si no recuerdo mal son 3 , la clavija mas pequeña es del retrovizor,suerte!

pttp

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Entre hoy y el fin de semana, me pondré a meterle caña a ver si doy con la tecla. Sea como sea, os lo diré por aquí. :yawinkle

Muchas gracias, gente!:xray:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.608
Para comprobar si es fallo del modulo de elevalunas, deja el interruptor seleccionando el espejo derecho. A ver si lo sigue haciendo