retirar modulo central

loongside

En Practicas
Reacciones
14
muy buenas

necesito sacar todo el modulo central del interior, donde esta el radiador de aire A/C y de la calefaccion, lo he mirado por todos lados y no consigo por donde va cogido y por algun post veo que lo sacan entero si desmontarlo por piezas

si alguien me puede guiar un poco lo agradeceria

gracias de antemano

Reacciones
0
pffff q has de cambiar???

Yo lo desmonte todo pero como era para tirar no me ande con sutilezas....

loongside

En Practicas
Reacciones
14
SUKOFOCUS;12234669 dijo:
pffff q has de cambiar???

Yo lo desmonte todo pero como era para tirar no me ande con sutilezas....

justamente es para tirar, si fuese por mi le metia el martillo de 5 kilos que tengo pero no quiero liarla mas de lo debido :descojon:

exlicame mas o menos como lo hiciste porfavor

loongside

En Practicas
Reacciones
14
SUKOFOCUS;12234932 dijo:
Mantienes el tablero o lo has quitado??

el tablero lo mantendre, pero ahora mismo lo tengo quitado, he visto que hai unos tornillos con unos topes, he mirado por el lado cortafiegos del vano motor y veo que lo cogen unas tuercas pero son inaccesibles..

Reacciones
0
El cortafuegos... si quieres quitar eso tendras q sudar de lo lindo....

Hay 3 tuberias, 2 son de cada clima, y el 3º el retorno... el retorno se ha de empalmar con un modulo que hay justo a la derecha del motor que es el repartidor de calor....

Es muy dificil llegar y lo mas seguro es que tengas que cortar la manguera y empalmarla de nuevo para anular el radiador del interior y no tener un circuito abierto del agua.

loongside

En Practicas
Reacciones
14

loongside

En Practicas
Reacciones
14
SUKOFOCUS;12235082 dijo:
El cortafuegos... si quieres quitar eso tendras q sudar de lo lindo....

Hay 3 tuberias, 2 son de cada clima, y el 3º el retorno... el retorno se ha de empalmar con un modulo que hay justo a la derecha del motor que es el repartidor de calor....

Es muy dificil llegar y lo mas seguro es que tengas que cortar la manguera y empalmarla de nuevo para anular el radiador del interior y no tener un circuito abierto del agua.

viendo la complicidad del sistema cortare las cavezas de los tornillos con la radial y lo sacare, se que no es el mejor sistema pero si el mas rapido y eficaz ya que me es igual que se raye la chapa ya que tengo que pintar el interior completo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
mirate los bricos de cambio de climatizador de analogico a digital que es casi lo mismo

loongside

En Practicas
Reacciones
14
KRRRR9;12235650 dijo:
mirate los bricos de cambio de climatizador de analogico a digital que es casi lo mismo

hostia, pues gracias, havia visto mas de un brico de esos, enseguida le echo un ojo

muchas gracias :guiño:

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Por detras, enel vano, mirando de frente al motor, hay 4 tuercas. Si no las quitas no sale ni de broma!!

loongside

En Practicas
Reacciones
14
delaosa27;12236032 dijo:
Por detras, enel vano, mirando de frente al motor, hay 4 tuercas. Si no las quitas no sale ni de broma!!

gracias, le echare un ojo y si no puedo sacar las tuercas me comere la caveza de los tornillos con la radial y tira... #-o