Rabzj
En Practicas
- Modelo
- E46 320td
- Reacciones
- 52
Más referencias y cosas que he encontrado.Mirando por encima parece haber diferencias en algunas especificaciones de los MOSFET de ambos fabricantes, como también las tendrá el firmware que los gestiona en cada centralita, más si cabe si dices que la tuya es Euro 3 y la nueva Euro 4. Por tal motivo, no te aconsejo que los intercambies, salvo que alguien con mejor criterio te asegure lo contrario.
Casi es preferible que le desbloquees el inmovilizador (EWS) a la centralita nueva o que incluso la utilices para clonar la tuya. Siempre puedes dejar reparada la tuya y luego destinar una de las dos para, por ejemplo, trastear y probar el coche con diferentes repros.
Centralitas:
La mía es:
BOSCH EDC 16C1-3.1 0281010565 Y 7793443
La otra es:
BOSCH EDC16C1-4.1 0281011122 Y 7794624
A ver si con esto consigo el esquema de los componentes internos y el esquema del circuito.
Luego he mirado y los MOSFET son compatibles.
He hablado con el chico y hasta el lunes nada. Normal y comprensible que estamos de finde. Luego me ha comentado algo que los filtros también hay que cambiarlos. El MOSFET no es un filtro?? O me estoy liando yo y es otra parte más que hay que cambiar??
Un saludo!!!