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Se ha parado andando y no ha vuelto a arrancar m47 320d 150cv
Así es, en un principio le puse hilo de coser liado, posteriormente al tener que quitarlo, una brida y un día vi en el RealOem el conector, lo pedí y lo puse. Y cierto es, que me quedé más tranquilo y satisfecho.
Me fui el finde con la perra y el coche por fin a la zona de Comillas Santillana.
El coche va bien, sigue el famoso ruido por la barra de transmisión.
Cuando me llegue el latiguillo del elevador y tenga semana libre desmontare y comprobar en mejor de que parte concreta viene.
Sobre el partida de aceite era el p*to tapón y la arandela. Ya no me mancha el protector, sigue la fuga por el carter pero esa ya está localizada y comprados la junta los tornillos y la junta de la varilla nuevos en el concesionario para llevarlo a cambiar.
Os paso un vídeo del ruido del embrague. A ver qué os parece. Yo juraría que viene de la zona de la campana.
Y ya más adelante seguiré con lo de la centralita, tengo que cortar los condensadores porque las referencias están justo por la parte de abajo y no las veo.
Alguien sabe dónde poder encontrar estos componentes, son los de la centralita.
Mosfets
HUF76633S3S original
Condensadores
Gordo
B41684-S8477-Q1
470uf 63v
Pequeños x2
B41684-S7477-T1
470uf 35v
Alguno he encontrado por AliExpress pero el gordo nada de nada..
La centralita es una edc16c3.1y en la siguiente que es prácticamente igual esos componentes cambian. Quizá sean equivalentes o no.
Alguien sabe dónde poder encontrar estos componentes, son los de la centralita.
Mosfets
HUF76633S3S original
Condensadores
Gordo
B41684-S8477-Q1
470uf 63v
Pequeños x2
B41684-S7477-T1
470uf 35v
Alguno he encontrado por AliExpress pero el gordo nada de nada..
La centralita es una edc16c3.1y en la siguiente que es prácticamente igual esos componentes cambian. Quizá sean equivalentes o no.
No lo hecho nunca, pero creía que para cambiar un inyector no era necesario quitar la admisión, hace años me planteé cambiar las juntas y tal y no me suena tener que quitarla, pero bueno, si es así, ya es una decisión tuya. Yo sigo pensando que ese inyector está mal. Saludos Bueno es más para...
www.bmwfaq.org
Con los condensadores hay más flexibilidad para encontrar recambios equivalentes o incluso con mejores especificaciones que los originales.
En cuanto a los MOSFET, el único que parece tener o poder conseguir los originales (compran stock residual a fabricantes) es esta empresa ubicada en Hong Kong: