Los faros conpletos serían.Muy bonito! Yo sólo le cambiaría los intermitentes delanteros, saludos!
Consigue los Blancos para delanteros e intermitentes y los Rojo/Blanco para atras.aun quiero cambiar faros delanteros, traseros y llantas
o sea que queda aun, pero ya me paseo en el jeje
gracias
GRACIAS,,y si la verdad quiero pilotos todos,y llantasMe lo he leido enterito, que pasada y dedicación... si me permites.. con todas las molestias que te has tomado volviendolo a fabricar ponle sus faros de serie y unas llantas de su serie, te ha quedado perfecto eres un artista
Saludos.
tocallooooo,gracias makina swap....Puedo dar fe de lo bonito que esta y como anda el coche...desde que me bajé del suyo el primer dia quiero un 325i igual, una pasada de coche vamos!!
ese kevin,es k no podia subir fotos ya siiiGrande jesuss!
jejej,con tiempo y ganas se ace todoj*der colega me tirao 3 horas leyendo el tema estaba super enganchao ke p*ta pasada me a encantado y e aprendido mucho. Bravo bravo. Me pongo a sus pies señor
Me lo he leido enterito, que pasada y dedicación... si me permites.. con todas las molestias que te has tomado volviendolo a fabricar ponle sus faros de serie y unas llantas de su serie, te ha quedado perfecto eres un artista
Saludos.