pedro campos
En Practicas
- Modelo
- Z4 e85 2.5 si
- Reacciones
- 788
No consigo ver ni una foto de este chat por que puede ser?
Desde Tapatalk no se ve ninguna. Desde la web, todas.No consigo ver ni una foto de este chat por que puede ser?
Pues yo las veo todas. Y me va bien, porque ayer justo me quedé sin pedal del acelerador. Por suerte fue en garaje, me pilla en medio de la carretera y me muero. Imagino que se habrá soltado el cable del acelerador. A ver si lo miro mañana con un poco de tiempo.
Lo miraré. A ver si mañana puedo desmontar la tapa de plástico y ver. El cable, en el capó motor parecía estar normal. Espero que sea lo del silenblock o que se ha salido, porque si se ha roto será un coñazo de cambiar, imagino.
Gracias por tu superpost.
Hola. Respecto al compresor del aire acondicionado, por si te sirve de ayuda
Cuando yo compré el mio, no funcionaba, al final el problema era simple óxido en una conexión del vano motor (no se decirte exactamente donde).
Lo complicado fue encontrar esa mala conexión, mucho tiempo...
Un saludo
Ok, ya me cuentas
Mirado. Efectivamente es el la goma que va en el pedal. A ver si me la sirven rápido. ¿Por casualidad guardas la referencia?
Eso sí, cuando un coche es bueno, es bueno. 20 años y 115.000 kms para romperse, he estado con él en diversos lugares de Europa, y va y se me rompe en el garaje cuando lo estaba apartando para sacar otro que tengo aparcado destrás de él. Jajaja. Un fenómeno.
Otro con el volante en el lado equivocado ??![]()
Un fenómeno. Eso fueron muchas horas de Lego en la juventud. Jajaja.
Jajaj de legos en la juventud y a dia de hoy que hago algunos ademas de estas cosas que sigo haciendo:
Me dedico ha hacer maquetas y este lo hice algun tiempo:
![]()
![]()
![]()
![]()
Falle en lo colores. No sabia que me iba a comprar uno de verdad, pero este si lo monte teniendo el SLK
![]()
![]()
Y la foto con su hermano mayor
![]()
Parece que se me han quedado chicas las maquetas a escala 1/24 y ahora las hago a tamaño real. Veras como me de por los camiones jajaja
Saludos
![]()
![]()
Jajaj de legos en la juventud y a dia de hoy que hago algunos ademas de estas cosas que sigo haciendo:
Me dedico ha hacer maquetas y este lo hice algun tiempo:
![]()
![]()
![]()
![]()
Falle en lo colores. No sabia que me iba a comprar uno de verdad, pero este si lo monte teniendo el SLK
![]()
![]()
Y la foto con su hermano mayor
![]()
Parece que se me han quedado chicas las maquetas a escala 1/24 y ahora las hago a tamaño real. Veras como me de por los camiones jajaja
Saludos
![]()
![]()
Felicidades por las maquetas. He quedado impresionado con las de escala 1/1 y ahora me sorprendes con las de 1/18.
Como consigues el efecto de la moqueta en las miniaturas?
Yo lo he intentado aplicando pegamento con un pincel y después espolvoreando con un colador, pero no me salieron tan bien como a tí.
Gracias
Lo dicho, mi ídolo.
Como veo que dominas múltiples disciplinas. Una consulta off the record. Tengo una Harley a la que se me hizo un pequeño, pequeño, arañazo. Se llevó como la laca que lleva encima y ya está, de hecho depende de como da el sol, ni se nota. ¿Me puedes recomendar algo?
Me has ayudado. Muchas gracias. Estoy cerca tuyo pero solo en vacaciones, jajajaja. El resto del año estoy a 1000 kms de ti.