Naranjo 84
En Practicas
- Modelo
- BMW Z3 1.9
- Reacciones
- 386
Buenas de nuevo. Ayer fuy a pasar la ITV de Homologacion para matricular el coche en España. 150e que te roban. Es como una itv normal. El problema que no la he pasado por los dichosos gases 3 daba jajaj. Lo unico que me queda por cambiar es el caudalimetro, lo limpie, pero no lo cambie y creo que este es el dichoso problema. Ya os contare.
Mientras no paro y le estoy dando caña al RX8. Se aue este foro es de BMW, peor voy a ir poniendo cosillas por si a alguien le interesa.
Esto es lo que he hecho:
Antes que nada cambiar filtro de aire. Pienso que hacia falta jajaj
Despues he desmontado la admision para limpiarla que estaba toda llena de aceite y el decantador saturado
Una vez todo limpio me he dedicado a preparar el upgrade de bobinas para una mejor combustion que en estos coches es muy importante
Primero he preparado el soporte para las nuevas bobinas
Lo he pintado y lo he montado todo sobre el soporte de las originales
Despues ha tocado el cambio de cables y bujias. Las bujias de este coche son especiales y tiene un par por camara. Estas creo que no se habian cambiado nunca. Una estaba hasta rota
Saludos y ya ire poniendo mas cosillas
Mientras no paro y le estoy dando caña al RX8. Se aue este foro es de BMW, peor voy a ir poniendo cosillas por si a alguien le interesa.
Esto es lo que he hecho:
Antes que nada cambiar filtro de aire. Pienso que hacia falta jajaj

Despues he desmontado la admision para limpiarla que estaba toda llena de aceite y el decantador saturado

Una vez todo limpio me he dedicado a preparar el upgrade de bobinas para una mejor combustion que en estos coches es muy importante
Primero he preparado el soporte para las nuevas bobinas

Lo he pintado y lo he montado todo sobre el soporte de las originales

Despues ha tocado el cambio de cables y bujias. Las bujias de este coche son especiales y tiene un par por camara. Estas creo que no se habian cambiado nunca. Una estaba hasta rota

Saludos y ya ire poniendo mas cosillas