Técnica Restaurando mi Z3

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Me quito el sombrero cada vez que entro en este hilo

Dejando de lado la originalidad... Unos asientos m o al menos sport en beige o si me apuras beige y negro

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Mierda! Solo me aparecen las ultimas fotos del proyecto, sería muy interesante poder recuperar las anteriores, menudo currazo enhorabuena!!!

F. Torres

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
215
Si tuviera sombrero, me lo quitaría!!! Menudo trabajo, ha quedado genial, enhorabuena.

Reacciones
58
Por sacar una pega a este foro después de tanto tiempo y alegrías dadas .... es no ver las fotos por ejemplo de este tema y de otros temas tan interesantes.... por no hablar de colgarlas en el foro... que son una odisea.... una lástima....

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
933
Habría que subi
Por sacar una pega a este foro después de tanto tiempo y alegrías dadas .... es no ver las fotos por ejemplo de este tema y de otros temas tan interesantes.... por no hablar de colgarlas en el foro... que son una odisea.... una lástima....

+ 1 Habría que subir los bricos al menos en pdf, es una pena que se pierdan, hay verdaderas joyitas.

Saludos,

River Man

En Practicas
Reacciones
428
Qué lástima que no se vean las imágenes. ¿Me pasa solo a mí?

Naranjo 84

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
386
Buenas, siento lo de las fotos... Cualquiera que necesite alguna informacion, que no dude en contactar conmigo y no tengo ningun problema en ayudarle. Ahora me paso al grupo de E36 cabrioque es mi ultima adquisicion a restaurar, pero preguntad que ire contestando. Saludos