Tengo una duda, y para homologar todo el tinglado??? Es muy dificil??
He estado hablando con AppPlus y solo necesito las fots del coche terminado, 150e y me hacen en proyecto tecnico y despues pasar la itv de homologacion
jope pues no me parece muy caro.... y mas haciendotelo ru. te bajas un m3 y luego homologar jejej
Que si nos gusta?????Tras terminas la parte mecanica, vuelvo a comenzar a montar el interior con todo en su sitio
![]()
Centralitas cambiadas de sitio
![]()
Moqueta puesta y que trabajito cuesta jajaj
![]()
![]()
Mientras tanto desmonte la capota para instalar la nueva y este era el estado del perfil superior. Se habia oxidado el aluminio y habia crateres y desconchados, asi que lo lleve a decapar y luego a pintar para dejaslo como nuevo
![]()
Estado de las dos capotas. con el cristal de la nueva el coche pareceia una chatarra
![]()
Montanje dela nueva
![]()
![]()
Resultado final, el coche parece otro. Ahora a terminar de montar las cosas del interior y todo terminado
![]()
![]()
Saludos y espero que os guste
Me alegra que haya a miembros que les puedan servir de ayuda. Saludos.
Impresionante !!!! Haces que los bricos que hacemos los demás, parezcan "de juguete".... esto es ya "profesioná" !!!!Enhorabuena por el trabajo y por saber hacerlo !!! Un saludo !!!
.
Que si nos gusta?????
Estamos alucinados, por lo menos yo.
Menudo curro. Enhorabuena por tener tanta pasión.
Si ya tiene merito todo el trabajo que tiene, le añades el plus del garaje.. Increible
Pues cuida a tus vecinos, porque lo normal en las comunidades es que siempre hay un soplagaitas que no hace más que poner pegas. FelicidadesJajaj mis vecinos estan encantados, cada vez que pasa uno se para ver que tal va la cosa. El problemas es que al final no hago nada con la chachara
Saludos
Repito.... Increíble lo que has hecho, pues aparte de los conocimientos y la pasión que has puesto. Admiro aún más si cabe en el lugar donde lo has realizado con todos los inconvenientes y son muchos que te habrás ido encontrado. Movimiento de piezas arriba y abajo, herramientas, falta de luz... Etc etc... Dejarlo todo recogido cada día.... Pues no es lo mismo disponer de un local donde tenerlo todo a hacerlo como tú lo has hecho. Lo dicho.Y ya por fin¡¡¡ esta terminado. Voy a poner unas fotillos y ya pondre unas mas en condiciones
![]()
![]()
![]()
En esta foto aun quedaba poner la tapa bajo el volante, la radio y repara el cuero del fuelle del cambio, pero eso ya esta todo reparado, ademas de aspirado y limpiado jajaj
![]()
Repito.... Increíble lo que has hecho, pues aparte de los conocimientos y la pasión que has puesto. Admiro aún más si cabe en el lugar donde lo has realizado con todos los inconvenientes y son muchos que te habrás ido encontrado. Movimiento de piezas arriba y abajo, herramientas, falta de luz... Etc etc... Dejarlo todo recogido cada día.... Pues no es lo mismo disponer de un local donde tenerlo todo a hacerlo como tú lo has hecho. Lo dicho.
Admirable.
Y ya por fin¡¡¡ esta terminado. Voy a poner unas fotillos y ya pondre unas mas en condiciones
![]()
![]()
![]()
En esta foto aun quedaba poner la tapa bajo el volante, la radio y repara el cuero del fuelle del cambio, pero eso ya esta todo reparado, ademas de aspirado y limpiado jajaj
![]()
.
Ahora lo suyo serían los asientos en beig....la verdad es que negros cantan demasiado, a mi modo de ver...y si son los asientos sport, entonces ya, niquelaoooooo !!!! Un saludo !!!
.