Buenas, ya pudiendo bajar a las zonas comunes le he dado un empujon al z y aqui os traigo lo que he hecho
En este video se puede ver el primer arranque ta con el volante al otro lado y depsues de emplamar mil y un cables
Y al fin llego el primer paseo, aunque solo fuese por el garage para ver que todo fuese bien
Con el coche funcionando de maravilla y sin poner nada del interior para ver que ningun cable se calentase, ni nada raro, me voy al pueblo de mi mujer donde mi colega me deja un elevador y comienzo con las reparaciones gordas de mecanica
Cableado comenzando a masearlo
Para comenzar a quitar las fugas del motor, empecemos por quitar el cambio, asi que al suelo
desmontamos la cuna del motor y sacamos el carter
Ya que estaba fuera un buen petroleado
Que de piezas sueltas... funcionara?....
Sustituido el reten del cigueñal
Montado nuevamente le bimasa, que esta en buenas condiciones. Pero el kit de embrague lo voy a poner nuevo, ya que el disco no estaba muy mal, pero el cojinete si y ya que esta todo desmontado, lo pongo todo nuevo
Tacos motor cambiados
Rotulas y brazos axiales de la direccion nuevos
Ya que no esta la caja, he cambiado la entrada de agua de plastico, que del tiempo estaba un poco resumida y ahora es facil hacerlo y ya de paso he limpiado las patas de eletante que ha salido de todo de hay
Brazos nuevos
Colocados
Y esto es todo. Estoy a la espera de que me llegue el kit de embrague, montarlo, alinear el coche, sustituir todos los liquidos y filtros, bobina de encendido y he mandado las llantas a reparar, alinear y pintarlas con pintura en polvo, tal y como vienen de fabrica a un tio que es una maquina.
Saludos y os ire poniendo fotos