S
sergi88
Invitado
vaya monada de 318is ya se podia parecer el mio por lo menos en la sombra muy chulo. enhorabuena
gracias y hay k hacer una kedada los k somos de la zona un saludoMURA;6476963 dijo:Vecino, tienes un e30 que parece recién salido del conce, está impresionante.
Enhorabuena por el trabajo y espero verlo en directo rodando por ahí.
Un saludo y que lo disfrutes.
Pues si, estaría muy bien juntarse unos cuantos :driving:Warsteiner;6476986 dijo:gracias y hay k hacer una kedada los k somos de la zona un saludo
Warsteiner;6473507 dijo:Las ruedas son unas unirrollal the rain sport2 en 205/50/15.
si, es brillantrot con laca, las protecciones con cuidado pork puedes estropearle las patillas, pintar solo le tocó por el exterior, ni el maletero ni el vano motor, porque estaba muy bien de chapa, aprte es muy dificil k el vano motor quede perfectamente pinatdo porque siempre hay zonas k no van a quedar bien lijadas y luego la pintura salta, y keda asqueroso, como ya he visto varios, lo del spliter supongo k te refieres al añadido k inventamos en casa, no sabia k lo vendian habia visto uno en otro e30 en fotos pero hacia la forma del faldon del is, primero hicimos uno con esa forma pero no me convencia y al final le hicimos este.
Pues lo de la laca no estoy seguro pero creo k de fabrica no trae. quedar queda mucho mejor, lo de las ruedas yo por mi le metia las alpina en 16" pero tan caras de coj*nes y cuanto mas perfil le metas a la rueda mas sensacion de canoa te va a transmitir cuando andes con el coche, le puse 205/50/15 porque he visto en una tabla de equivalencias, que son equivalentes. Lo del escape.. pues lleba la linea de origen que la desmontamos toda y la pintamos con pintura anticalorica, le quitamos el catalizador porque estaba hueco y sonaba a lata, el tubo de escape es made in casa como el faldón lo desmontamos e hicimos unos apaños( un poco mas directo) y le metimos fibra aunque tubimos que desmontarlo una vez y darle otra evolución porque sonaba demasiadoPichi;6477455 dijo:Solo por poner un pero, ¿no crees que las gomas en 50 se ven pequeñas? ¿no queda mucho hueco en el paso de rueda? ¿llevas suspension M technic?
Lo pregunto por que yo tengo nas gomas en 50 que he pensado en montar pero no lo tengo claro, llevo suspension M.
Me he fijado que tienes montado un tubo de escape con salida doble, ¿como has hecho para modificar la carroceria en el hueco de la salida? ¿que escape le has montado, es la linea entera con colectores y todo? Cuenta, cuenta...
Gracias
, y lo de las salidas cambiamos toda la parte trasera del escape, (resumiendo hicimos un escape nuebo), aver si no protestan en la itv, la suerte es que aqui viene por cada pueblo cada mes creo la itv movil unos dias a la semana y no son tan estrictos al ver un coche asi cuidado, no creo k pongan peras porque ya lo he ido notando.(detodas formas el escape parece de serie sin ser por las salidas si me quieren fastidiar pos por el catalizador aunque al pintarlo todito por abajo no se notan los apaños jejej un saludo y aver si se portan bien los reyesbajarlo... pero si va a ras,(mira la ultima foto en la k aparece la defensa) metí los blistein+eibach cro k bajan 4cms mas bajo seria una locura jejejje detodas formas si lo ves en directo parece mas bajoTuner;6483140 dijo:muy muy bonito y muy bien a quedado,pero ya si lo bajas un poquitooo un 10 jejeje
enorabuena y aora a disfrutarlo
en las fotos da esa sensacion,te quedo mas alto de atras que de alante no?Warsteiner;6483568 dijo:bajarlo... pero si va a ras,(mira la ultima foto en la k aparece la defensa) metí los blistein+eibach cro k bajan 4cms mas bajo seria una locura jejejje detodas formas si lo ves en directo parece mas bajo
las tapas son made in casa son de unos tapacubos de bmw con cinta de doble cara, no me gusta como kedan con en embellecedor de serie ese que sale para fuera, las hace pequeñasdifren;6485004 dijo:oye yo tengo otra dudilla, yo tengo las mismas llantas sin las tapas tb y mencanta como keda el sinbolito d bmw en el buje, eso como lo as echo?los as pillado d la bmw o komo va?es algo casero?
pos si tienes razón, le meti los blistein sprint+ eibach y kedo asi mas bajo de alante pero me gusta como queda, me recuerda al sierra jeje le da un toque agresibo jeje, en carretera entes de pintarlo (porque aun no andube con el que no tiene seguro) iva bien de estabilidad. Lo de los colectores pues paciencia una liga un poco aspera, luego una finita, y finalmente con el taladro y un disco de pulir untandolo en una pasta para pulir inox. y quedo asi.Tuner;6485083 dijo:
lo mio esta con el util de alambres y el taladro,esque la tapa y los colectores estaban amarillos completamente.Warsteiner;6485816 dijo:pos si tienes razón, le meti los blistein sprint+ eibach y kedo asi mas bajo de alante pero me gusta como queda, me recuerda al sierra jeje le da un toque agresibo jeje, en carretera entes de pintarlo (porque aun no andube con el que no tiene seguro) iva bien de estabilidad. Lo de los colectores pues paciencia una liga un poco aspera, luego una finita, y finalmente con el taladro y un disco de pulir untandolo en una pasta para pulir inox. y quedo asi.
si si k le alise el antigravillonado en la defensa delantera, pero por los bajos donde va en negro, despues de pintar el coche le dimos en casa, en rojo me gusta tal como está, taloneras y otro tipo de defensas... ami en este color no me gustan si fuese de otro color si. Tengo un monton de fotos donde fui sacando ideas y la verdad k en rojo las defensas mtechic... no voy a decir k le keden mal porque cada uno tiene su gusto pero ami personalmente no me gustandifren;6486040 dijo:eh!m gsuta mucho tu coche, no m abia fijado pero as alisado l parte delantera donde van los antinieblas no?eso que es granulado como los laterales negros y la parte baja del parachokes trasero. Porque una vez puesto as dejado el resto en negro?t gusta mas asi?as pensado algun tipo d talonera o algun remate para el culo? o lo dejaras asi?lo estas dejando como el d la foto d tu avatar eh!ese esta increible tb.y tb m gusta el aleron m1.tienes muy buen gusto!
pero los alambres rallan mucho, luego para que te quede a espejo vas a tener que pilir mas hasta que no queden rallazos, lo amarillo es tetil echale KH-7 de limpiar la cocina que no es tan corrosivo como el zorca, el zorca come el aluminio, tambien puedes probar con gasolina no se si le hará algo al tetil,Tuner;6486446 dijo:lo mio esta con el util de alambres y el taladro,esque la tapa y los colectores estaban amarillos completamente.
con mucho cuidado y cariñodifren;6490218 dijo:pues la verdad q te tengo q dar algo d razon, yo tengo en casa unas taloneras, las q suelen llevar los e30 familiares pero no m convencen del todo y las tengo sin poner,el m technic II no m gusta demasiado,sobre todo los laterales, m parece mas bonito el I. lo q me a gustao mucho es el spliter ese del morro, podrias esplicar como lo as echo? venga!
:biglaugh:jej gracias=;nacho;6492160 dijo:Está mejor que nuevo, enhorabuena por el trabajo!!
Warsteiner;6490495 dijo:con mucho cuidado y cariño:biglaugh: