Restauracion 318is

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Sigue, sigue que me interesa ver la evolución!! Jejeje

Saludos.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
mas, mas, cuenta, cuenta.................:)P)

invidia doble............por el modelo y por la restauracion :xray:

Fear316i

Forista
Reacciones
72
ha quedado precioso, parece nuevo!!

Y por dentro que tal?

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
desmontamos casi todo salbo el salpicadero los cristales y poco mas, kitamos el motor para trabajar mas comodo en el, le pulimos bastantes cosas, le meti nuebo: l los latiguillos de la direccion.. latiguillos metalicos de freno, el aleron m1, mande a reparar las llantas, le patentamos el faldoncillo negro de la defensa de alante made in casa jejejej... retenes nuebos en el diferencial, el escape llebo una evolución os tengo k poner unas fotillos del interior tiene los asientos de un m3 e30 en cuero negro de un colega k le metio a su m los recaro speed y me los vendió, tan muy cuidados, tube suerte porque es dificil encontrar unos y mas en ese estado weno ya os pondre mas fotos un saludo

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
joerrrrrrrrrrr, parece salido de fabrica :)P), me muero de envidia =D=

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
esta precioso, y el aleron delantero "made in casa" está genial!

Warsteiner

Forista
Reacciones
3

le meti este volante con las costuras en rojo me falta ponerle la pegata del centro de bmw y tapar la de omp con las tres franjas miticas de bmw lila azul y rojo
y los de atras no son los del m3 pero.. aun no encontré ningunos en buen estado y precio jeje

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
salen casi sin color por el movil, no tengo camara digital.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
Veo que al final te animaste a poner el post, que yo estaba tardando un poco :descojon:

He visto ese e30 en persona y esta realmente acojonante, aun ni ha pisado la calle y la verdad es que da pena que lo haga biggrin

Felicidades a ti y a tu padre, sois unos artistas ;-)

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss!!!

enserio...creo que esas fotos alguien deberia de censurarlas jajajajaja,a muchos de nosotros podrían subirnos el ritmo cardíaco de manera peligrosa.

impresionante!!creo que es uno de los E30 mas bellos que he visto nunca,no se le exa en falta ni Kits ///M, ni llantones ni nada.¡Enhorabuena!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
joer paece sacado del conce

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
kratzer;6468531 dijo:
Veo que al final te animaste a poner el post, que yo estaba tardando un poco :descojon:

He visto ese e30 en persona y esta realmente acojonante, aun ni ha pisado la calle y la verdad es que da pena que lo haga biggrin

Felicidades a ti y a tu padre, sois unos artistas ;-)

si k me da pena sacarlo :descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ha quedado muy bien, enhorabuena, incluso me gusta el añadido ese que le has puesto delante, no queda mal ;-)

sanmiguel34

En Practicas
Reacciones
0
Un 10 para vosotros! Yo alucino viendo estos posts, un poco por envidia de que yo nunca podré hacerlo. Como dicen en otro post, habeis conseguido que sin llantones ni kits ni nada impresione tanto o mas que si los llevara. Un saludo!

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Muy muy bonito. Enhorabuena, un grandisimo trabajo

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
muy bonito,yo algun dia quiero hacer eso al mio dejarlo impoluto como lo as echo tu un 10 por tu trabajo!me encanta ese e30

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
igual queda mejor con las alpina en 16" pero estan jodidas de conseguir detodas formas creo k no le voy a cambiar las llantas

Pichi

Forista
Reacciones
967
Da gusto ver un coche así. ¿Es briliantrot? ¿como has desmontado las protecciones negras de los paragolpes sin que se te rompan?

El trabajo de pintura parece realmente bueno , lo habéis pintado enterito, vano, interior...

En ebay USA venden el spliter para el IS especifico aunque el vuestro ha quedado de lujo.

El pulido del motor muy currado ¿como lo habéis hecho?

Pichi

Forista
Reacciones
967
¿Que tamaño de neumatico llevas montado en las bbs? 55 o 50

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Una verdadera obra de arte, felicitaciones.

difren

En Practicas
Reacciones
98
eso mismo iba apreguntar yo, creo q es perfil 50 no? yo tengo el mismo modelo q tu, jeje m encat loq le as echo muy bonito el aleron m1 para mi te falla una cosita lso intermitentes naranjas no m gustan, lo demas perfecto! el dia q yo m anime t pego un toke!

Reacciones
0
Impresonante ese IS!! quizas yo el volante le pondria un MII , pero es un trabajo espectacular!

Muchas felicidades. Saludos.

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
Pichi;6471322 dijo:
Da gusto ver un coche así. ¿Es briliantrot? ¿como has desmontado las protecciones negras de los paragolpes sin que se te rompan?

El trabajo de pintura parece realmente bueno , lo habéis pintado enterito, vano, interior...

En ebay USA venden el spliter para el IS especifico aunque el vuestro ha quedado de lujo.

El pulido del motor muy currado ¿como lo habéis hecho?

Las ruedas son unas unirrollal the rain sport2 en 205/50/15.
si, es brillantrot con laca, las protecciones con cuidado pork puedes estropearle las patillas, pintar solo le tocó por el exterior, ni el maletero ni el vano motor, porque estaba muy bien de chapa, aprte es muy dificil k el vano motor quede perfectamente pinatdo porque siempre hay zonas k no van a quedar bien lijadas y luego la pintura salta, y keda asqueroso, como ya he visto varios, lo del spliter supongo k te refieres al añadido k inventamos en casa, no sabia k lo vendian habia visto uno en otro e30 en fotos pero hacia la forma del faldon del is, primero hicimos uno con esa forma pero no me convencia y al final le hicimos este.

ratito

En Practicas
Modelo
325 pre
Reacciones
0
Increible!!!! Que curro más bien hecho....