Restauracion 318is

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
los asientos delanteros son de un m3 e30 y los traseros se que no son de un m, son de cuero con reposacabezas y el reposabrazos, para lo del antigravilla le pasas una lija hasta k no se note

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Ya tengo ganas de verlo en directo, porque ese coche está INCREIBLE.
Felicidades

B

bullitt_vti

Invitado
pues si esta impresionante el coche, la verdad ke haber si organizais alguna kdd nacional o algo de e-30 y nos vemos las caras i los coches sobretodo.. aunke... el mio esta de serie:( felicidades por el coche de nuevo tio

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
bullitt_vti;6880193 dijo:
pues si esta impresionante el coche, la verdad ke haber si organizais alguna kdd nacional o algo de e-30 y nos vemos las caras i los coches sobretodo.. aunke... el mio esta de serie:( felicidades por el coche de nuevo tio
;-) Gracias, y si no sucede ningun contratiempo espero estar en peñaranda este año

ivan lopez lopez

En Practicas
Reacciones
1
Por cierto una pregunta la tapa de la culata que esta en negro como la pintaste? a pistola o a spray con pintura anticalorica?un saludo a y el coche precioso

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
ivan lopez lopez;6880570 dijo:
Por cierto una pregunta la tapa de la culata que esta en negro como la pintaste? a pistola o a spray con pintura anticalorica?un saludo a y el coche precioso
no es anticalorica poque la anticalorica por lo k me dijo el de la tienda no la habia en negro brillante, si fuese para el bloque no podria pintarlo con esta pintura, pero la tapa de balancines no creo k pase de 100ºC me dijo k valia perfectamente, lo pintamos a pistola, antes le puli las rayas esas, y antes de k secase, con un papel y una espatula con mucho cuidado se la fui quitando, aunk podría lijar y pulir

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
Ramiro oliveira viñas;7418571 dijo:
Ahora creo que tienen 3
:descojon: si yo tengo 2 318is y mi padre un 316i que lo tiene a la venta por 2000 euros lo vende pedia 2800 lo vende por lo k invertio porque no lo usa y esta a ocupar sitio, lo ideal era montarle un motorcito mas grande, porque de chapa ta muy bien

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
Puedes poner fotos de los tres juntos jejejeje

K

krinkov

Invitado
No seria mala idea que os dedicarais a hacer restauraciones, mi 318is seria el primero en la lista

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
krinkov;7427447 dijo:
No seria mala idea que os dedicarais a hacer restauraciones, mi 318is seria el primero en la lista
porque no aparecio ninguno k lo pidiese pero ... todo es hablarlo, aunque el coche no es llegar y desmontar pintar.. yo pa estos que tengo le fui metiendo cosillas k son las k le dan un aire wapo, tambien es lo complicado del tema encontrar ciertas cosas como los asientos aleron, dentro de los gustos de cada uno.. porque cada vez se encuantran menos cosas o por lo menos en galicia en los desguaces estan pelaos los e30´s

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
haber si le hago seguro esta semana k lleba un año durmiendo en el garaje.....