efradiesel
Forista
- Reacciones
- 11
Yo estoy convencido de que el ///M aguanta esos régimenes de giro. También estoy seguro que abusando de ellos el motor durará menos.
Viniendo de Madrid a Vigo... con al anterior motor, tuve la curiosa experiencia de reducir de 5º a 2º (en vez de a 4º como pretendía... si, ha habido momentos en la vida en los que he demostrado ser bastante inútil
) cuando iba a velocidades a las que el Pere se pondría muy serio conmigo.
Mientras se me movía el culo para todos los lados en medio de la autopista, la aguja de las revoluciones me llegó a indicar cerca de los 100º de aceite (Si, abajo de todo)... con eso os digo todo. Aguantar aguantó... yo creo que llegó a régimenes del F1 de Alonso!
a los 2 meses una biela partió las 2 paredes del bloque, el carter, y la hazaña dejó el pistón de la biela en cuestión, del tamaño de un cubito de hielo... Ese día lloré como una nena #-o
Un abrazo
Efra
Viniendo de Madrid a Vigo... con al anterior motor, tuve la curiosa experiencia de reducir de 5º a 2º (en vez de a 4º como pretendía... si, ha habido momentos en la vida en los que he demostrado ser bastante inútil
) cuando iba a velocidades a las que el Pere se pondría muy serio conmigo.Mientras se me movía el culo para todos los lados en medio de la autopista, la aguja de las revoluciones me llegó a indicar cerca de los 100º de aceite (Si, abajo de todo)... con eso os digo todo. Aguantar aguantó... yo creo que llegó a régimenes del F1 de Alonso!
a los 2 meses una biela partió las 2 paredes del bloque, el carter, y la hazaña dejó el pistón de la biela en cuestión, del tamaño de un cubito de hielo... Ese día lloré como una nena #-o
Un abrazo
Efra