¿Reprogramar M3? ¿Merece la pena?

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Javith;5656673 dijo:
Tiptronic, no has perdido rigidez? Bueno si no entras a pista no se puede comprobar bien.

TopGun, curiosamente con tu mismo color hizo lo mismo, cambiar a techo de carbono y la lio... Porque en el circuito perdio rigidez y fue peor el remedio (bajar kg) que la enfermedad (empezo a doblar chasis por las deformaciones).

Luego le explicarian que al quitar el techo de serie y demas y ponerle otros sucede lo que paso por (datos tecnicos que no se).

Personalmente, basandome en lo que le paso a TopGun creo que es un error poner un techo a otro coche que no venga de serie.

Amigo javith me da igual mientras deje atrás a Max despues ya se puede partir ..:descojon::descojon:Pk acuerdate de que "si tienes control es que no vas al limite" .....

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
37
TIPTRONIC;5656734 dijo:
Amigo javith me da igual mientras deje atrás a Max despues ya se puede partir ..:descojon::descojon:Pk acuerdate de que "si tienes control es que no vas al limite" .....

juas no me pirques haber si vendre con el turbete jeje

salu2

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Yo particularmente,creo que al M3 si que se le pueden sacar los CV que se mencionan por aquí,todo depende de quien te lo toque,tiniendo en cuenta toda la electronica que tiene y parametros de configuración deberia ser posible.

Puede que me equivoque,pero el M3 CSL lleva el mismo motor y da 360cv,creo que lo que hace que de esos cv son el filtro y la centralita modificada,no?.
Saludos

PD: Jordi,me encanta tu M3.

J

Javith

Invitado
Recordar una cosa.

Para que el M3 CSL de 360cv manteniendo la FIABILIDAD (y sin subir el corte) aparte de la admision y electronica, monta unos arboles de levas DISTINTOS a los del M3.

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
37
David Sea;5657017 dijo:
Yo particularmente,creo que al M3 si que se le pueden sacar los CV que se mencionan por aquí,todo depende de quien te lo toque,tiniendo en cuenta toda la electronica que tiene y parametros de configuración deberia ser posible.

Puede que me equivoque,pero el M3 CSL lleva el mismo motor y da 360cv,creo que lo que hace que de esos cv son el filtro y la centralita modificada,no?.
Saludos

PD: Jordi,me encanta tu M3.

Gracias, la verdad que me encanta a mi tambien!

salu2