TIPTRONIC
Forista
- Reacciones
- 5
David-AC;5656664 dijo:Que sea a base de ensaladas a ver si te vas a cargar la rebaja en peso del techo![]()
prefiero comerme un entrecot y correr el riesgo...

David-AC;5656664 dijo:Que sea a base de ensaladas a ver si te vas a cargar la rebaja en peso del techo![]()

Javith;5656673 dijo:Tiptronic, no has perdido rigidez? Bueno si no entras a pista no se puede comprobar bien.
TopGun, curiosamente con tu mismo color hizo lo mismo, cambiar a techo de carbono y la lio... Porque en el circuito perdio rigidez y fue peor el remedio (bajar kg) que la enfermedad (empezo a doblar chasis por las deformaciones).
Luego le explicarian que al quitar el techo de serie y demas y ponerle otros sucede lo que paso por (datos tecnicos que no se).
Personalmente, basandome en lo que le paso a TopGun creo que es un error poner un techo a otro coche que no venga de serie.

Pk acuerdate de que "si tienes control es que no vas al limite" .....TIPTRONIC;5656734 dijo:Amigo javith me da igual mientras deje atrás a Max despues ya se puede partir ..Pk acuerdate de que "si tienes control es que no vas al limite" .....
David Sea;5657017 dijo:Yo particularmente,creo que al M3 si que se le pueden sacar los CV que se mencionan por aquí,todo depende de quien te lo toque,tiniendo en cuenta toda la electronica que tiene y parametros de configuración deberia ser posible.
Puede que me equivoque,pero el M3 CSL lleva el mismo motor y da 360cv,creo que lo que hace que de esos cv son el filtro y la centralita modificada,no?.
Saludos
PD: Jordi,me encanta tu M3.