100octanos
En Practicas
- Reacciones
- 0
El mio es de Julio 2005 sin FAP con repro Davi, y la EGR "tocada" por El Jardinero, nada de humo, estoy encantado con el.
P.D. lo aconsejo.
P.D. lo aconsejo.
daniel279;11498276 dijo:la valvula egr y el fap tengo entendido que estan por temas de normativas de contaminacion, y no dejan de ser tapones en el escape del motor, es correcto esto?:-k
Nacho_C;11498504 dijo:Pues me está picando el gusanillo, el mio de 163cv de febrero de 2007 y con 47.000km,.. creo que me voy a animar a hacerlo....
Algún taller recomendado por la Zona de Santander??? :roll:
comple;11498221 dijo:yo el unico beneficio que le veo es no parecer un calamar, pero el resto todo son incovenientes, el primero que no te deja sacar toda la potencia que daria el coche sin el, salu2
comple;11498221 dijo:yo el unico beneficio que le veo es no parecer un calamar, pero el resto todo son incovenientes, el primero que no te deja sacar toda la potencia que daria el coche sin el, salu2
alejandro_M;11497553 dijo:yo llevo algo así desde hace mucho y aquí sigue.
En fin... con un IC no ganas caballos no me voy a poner a discutirlo pero no ganas caballos, es un tema mas que hablado en este y otros foros y hay datos que así lo atestiguan. Un IC permite que el coche aguante mas si le exiges refrigere mejor y no tenga perdidas de potencia en sevilla a 40 grados pero si vives en asturias estas haciendo el tonto.
Hay muchas otras mejoras que si que hacen que ganes caballos.
tu coche no lleva Fap SEGURISIMO
Ningun 163cv lleva FAP, yo llevo la linea millteck sin fap electrónica de davy y te aseguro que no hecho nada de tinta.
Los 123d están en otra liga.
TORO_M3.;11499804 dijo:Buena repro compañero, por lo menos ahora no sera tan perezoso como de serie, a mi tambien me gustaria el tema de ganarle algunos potrillos mas, pero me puede el miedo a que se joda algo
AKTGANO;11499939 dijo:Te equivocas, el mio es 163 de los primeros y LLEVA FAP.