Repro e90 320d 163 davyrox

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues ayer hice la repro con carlos y la verdad es que me arrepiento de no haberla hecho antes. la atencion fue inmejorable, fue muy amable repondiendo a todas mis dudas y ademas me dio cosejos extras para el cuidado de mi coche, quede muy contento con el.
De la repro y del coche, pues genial, el coche va muy suelto en conduccion normal, no es tan perezoso como antes y si le piso a fondo la sensacion de tiron que antes no tenia es excelente. la gestion de entrega de potencia me gusta mucho mas ahora, aparte de los cvs extras
ahi va la grafica, se ve un poco mal por que la foto es del movil:

Uploaded with ImageShack.us

un saludo a tos

Reacciones
6
Este Cailo, es un crack!!!!!!! mas de 40 cv de mejora... A ver si paso este pequeño bachecillo y voy a verle yo tambien.... Enhorabuena!!!!! ;-)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Muy apretada parece esa repro no? 203cv y sin cambiar intercooler que te daria 14cv mas total 217cv yo llevo 210 y va que un dia va a reventar

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Muuuuuy buenos números! Tiene que ir fino y un empuje con ese par...

Reacciones
6
joseluis3975;11492885 dijo:
cambiar intercooler que te daria 14cv mas total 217cv yo llevo 210 y va que un dia va a reventar
EING???? Es la primera vez q leo q un Intercooler da caballos.... :-k

Evita q los pierdas por temperatura de admision excesiva.... pero q ganes sin variar la electronica????

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Obviamente hay que ajustar la electronica pero ya te digo que 203cv sin intercooler lo veo muy comprimetido

Reacciones
6
joseluis3975;11492960 dijo:
Obviamente hay que ajustar la electronica pero ya te digo que 203cv sin intercooler lo veo muy comprimetido
Ah!!! Ok, retocando electronica si... :zartyman

No se, a mi Cailo siempre me ha dicho q el 163cv hasta 205cv bien, y el 177 a 210cv y a partir de ahi todo lo q quieras exprimir al jodido FAP... Jajajaja!!! :descojon:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
solo con el intercoler se ganan caballos..................

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Bueno apretadito tienes la excusa para cambiar el turbo por uno más grande cuando diga KO...el que va a sufrir más será el embrague..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
dcb69;11493045 dijo:
Bueno apretadito tienes la excusa para cambiar el turbo por uno más grande cuando diga KO...el que va a sufrir más será el embrague..

de humos que tal??

Reacciones
6
alferi;11493014 dijo:

Lo dudo.... ;-)

Segun tu, poniendo un IC mas grande a mi coche de serie, gano potencia...????

Va a ser q no, y algo circunstancial, lo q conseguire es no perderla cuando haga calor por q mantiene la temperatura de admision mas baja... Si no retocas electronica, nanai....

Enviado desde aqui, desde mi imePone...

Reacciones
6
alferi;11493099 dijo:
en fin..........

Eso digo yo, en fin... :descojon:

Decir q con un IC ese coche iba a ir mejor y sacar mas caballos, es desproporcionado y muy aventurado... Yo se, y digo q lo se a ciencia cierta, q la temperatura de admision q dio ese coche durante la lanzada (en banco) en comparacion con la temperatura ambiente q habia, es de risa... Para saber si se necesita IC o no, hay q juzgarlo con datos en la mano.

El intercooler de ese motor va sobrado para las exigencias de esa electronica. ;-)

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
Yo desde luego estoy contento con el resultado, y me fio de carlos, si hubiera tenido dudas no habria reprogramado.

por cierto de serie daba 166 cvs, llevo la valvula EGR anulada parcialmente, quizas asi se explique un poco mejor los cvs extras

Reacciones
6
daniel279;11494195 dijo:
Yo desde luego estoy contento con el resultado, y me fio de carlos, si hubiera tenido dudas no habria reprogramado.

por cierto de serie daba 166 cvs, llevo la valvula EGR anulada parcialmente, quizas asi se explique un poco mejor los cvs extras

Tu tranquilo, q a mi me ha dicho Carlos q todo correcto, q dio 28º de temperatura de admision en el banco (q en la calle en movimiento son muchos menos), en la segunda lanzada y habia una temperatura ambiente de 16º, y eso en la segunda lanzada... Asi q no te preocupes q ni va forzado ni necesitas IC mas grande ni nada... ;-)

Yo desde luego, cuanto mas leo resultados de estos, mas ganas tengo de meterle chicha al mio.... :descojon:

edupg31

En Practicas
Modelo
320d e90 2006
Reacciones
0
Si señor 203cv nada menos, tiene que andar que no veas!!!, ¿deberia andar similar a un 123d no?, y ¿te garantizan que te aguanta el turbo y el embrague con ese par?, ¿el aceite se sigue cambiando a los 30 mil o hay que hacerlo antes?,¿cuantos km tiene tu coche?,¿temas de consumos notas diferencia?.

Te hago tanta pregunta porque yo tengo un 163cv con 88 mil km y la verdad que es una tentación 200 potros... el mio lleva fap hay pocos 163 con el no se si afectara. un saludo

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
no te preocupes gumball que tranquilo estoy y mucho ;-)

edupg31 no te puedo decir si anda como 123d por q no he probado ninguno :descojon:

esto es como todo si haces un buen uso aguantara perfectamente, no se trata de que como ahora tengo 200cv me pongo a correr lo que no corria antes o a picarme con todo el que se me cruza, si haces abuso y vas de rally pues te cepillaras el turbo o lo que sea, pero eso pasa teniendolo de serie creo yo, el que maltrata un diesel lo paga. ya se sabe lo de pisarle en frio y dejarlo un par de minutos a ralenti despues de atizarle y etc etc

para esos momentos que necesito potencia extra en carretera o por que tenga el tipico comeanos molestando pues ahi estan esos cvs, asi pienso yo por lo menos:yawinkle

el aceite me recomendo adelantar el cambio a cada 15000kms

mi coche tiene 88000kms y pico

de consumo no te puedo decir aun por que no llevo ni un dia con la repro y aun estoy pisandole a ratos para experimentar con los cvs extras biggrin

el mio tambien lleva fap, es el mismo motor

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
casi todos los 163 no llevan fap, llevan aspiradora ( tubo de escape mirando para abajo ) yo tuve uno, y sacar a un 163 mas de 200 burros con fap se me antoja dificil, y mas siendo un preparador serio como davyrox, salu2
por cierto los 123d chipeados se plantan en 250 cv.
daniel279;11494430 dijo:

edupg31 no te puedo decir si anda como 123d por q no he probado ninguno :descojon:

esto es como todo si haces un buen uso aguantara perfectamente, no se trata de que como ahora tengo 200cv me pongo a correr lo que no corria antes o a picarme con todo el que se me cruza, si haces abuso y vas de rally pues te cepillaras el turbo o lo que sea, pero eso pasa teniendolo de serie creo yo, el que maltrata un diesel lo paga. ya se sabe lo de pisarle en frio y dejarlo un par de minutos a ralenti despues de atizarle y etc etc

para esos momentos que necesito potencia extra en carretera o por que tenga el tipico comeanos molestando pues ahi estan esos cvs, asi pienso yo por lo menos:yawinkle

de consumo no te puedo decir aun por que no llevo ni un dia con la repro y aun estoy pisandole a ratos para experimentar con los cvs extras biggrin

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
17.038
comple;11494516 dijo:
casi todos los 163 no llevan fap, llevan aspiradora ( tubo de escape mirando para abajo ) yo tuve uno, y sacar a un 163 mas de 200 burros con fap se me antoja dificil, y mas siendo un preparador serio como davyrox, salu2
por cierto los 123d chipeados se plantan en 250 cv.

Los primeros 163cv si llevan FAP. Tengo curiosidad por probar un 123d repro a 265 como se ve en internet... aunque alguno lleva escape Milltek y FAP eliminado (tinta calamar inside) pero tiene que andar de coj*nes!!!

javixia3

Forista
Reacciones
9
enhorabuena compañero una gran repro!!
que tentacion me da...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
joseluis3975;11492960 dijo:

yo llevo algo así desde hace mucho y aquí sigue.

alferi;11493014 dijo:

alferi;11493099 dijo:
en fin..........

En fin... con un IC no ganas caballos no me voy a poner a discutirlo pero no ganas caballos, es un tema mas que hablado en este y otros foros y hay datos que así lo atestiguan. Un IC permite que el coche aguante mas si le exiges refrigere mejor y no tenga perdidas de potencia en sevilla a 40 grados pero si vives en asturias estas haciendo el tonto.

Hay muchas otras mejoras que si que hacen que ganes caballos.

daniel279;11494430 dijo:

tu coche no lleva Fap SEGURISIMO

theMpower;11494541 dijo:
Los primeros 163cv si llevan FAP. Tengo curiosidad por probar un 123d repro a 265 como se ve en internet... aunque alguno lleva escape Milltek y FAP eliminado (tinta calamar inside) pero tiene que andar de coj*nes!!!

Ningun 163cv lleva FAP, yo llevo la linea millteck sin fap electrónica de davy y te aseguro que no hecho nada de tinta.

Los 123d están en otra liga.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
alejandro_M;11497553 dijo:
yo llevo algo así desde hace mucho y aquí sigue.

En fin... con un IC no ganas caballos no me voy a poner a discutirlo pero no ganas caballos, es un tema mas que hablado en este y otros foros y hay datos que así lo atestiguan. Un IC permite que el coche aguante mas si le exiges refrigere mejor y no tenga perdidas de potencia en sevilla a 40 grados pero si vives en asturias estas haciendo el tonto.

Hay muchas otras mejoras que si que hacen que ganes caballos.
tu coche no lleva Fap SEGURISIMO

Ningun 163cv lleva FAP, yo llevo la linea millteck sin fap electrónica de davy y te aseguro que no hecho nada de tinta.

Los 123d están en otra liga.

veo que te has arriesgado demasiado asegurando esos terminos cuando si q hay 163cv con FAP , y sobre el intercooler hay coches en los q si se gana otros en los que no y otros mas y menos,,, si dudas de algo de lo q digo veremos q opinan algunos otros

bmw30d

Forista
Reacciones
2
theMpower;11494541 dijo:

los ultimos 163cv son los que llevan FAP

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
Se podia pedir en opcion con fap los 163cv, por cierto muy buena ganancia

hatila

Forista
Reacciones
9
El Fap es algo que se pedia como opcion, el mio es final del 2005 y tambien lo lleva.

Yo estoy mirando lo de la repro en el mismo sitio, solo que no termino de animarme, en el golf la llevo desde los 70.000 y tiene 260.000 :LOL: y encantado, este da mas miedo claro esta. En cuanto al Fap prefiero perder esos caballos, que no creo notara, y no ir pintando el culo de gotele negro :weedman:

Disfrutala

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
el mio es de 2005, fabricado en julio, se que lleva FAP por que lo tengo asegurado desde el 2006 :descojon: "filtro de particulas diesel 690€"

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo tambien tengo muchas ganas de hacerselo y mas viendo la buena experiencia que contais, pero por otro lado estoy cagaooo:descojon: por si se rompe algo.
yo tambien estoy de acuerdo con que el fap es un buen invento, a comparacion con mi s1 con el mismo motor y sin fap se nota un monton.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo el unico beneficio que le veo es no parecer un calamar, pero el resto todo son incovenientes, el primero que no te deja sacar toda la potencia que daria el coche sin el, salu2
Dan.M3;11498044 dijo:
yo tambien tengo muchas ganas de hacerselo y mas viendo la buena experiencia que contais, pero por otro lado estoy cagaooo:descojon: por si se rompe algo.
yo tambien estoy de acuerdo con que el fap es un buen invento, a comparacion con mi s1 con el mismo motor y sin fap se nota un monton.

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
comple;11498221 dijo:
yo el unico beneficio que le veo es no parecer un calamar, pero el resto todo son incovenientes, el primero que no te deja sacar toda la potencia que daria el coche sin el, salu2

La valvula EGR y el FAP tengo entendido que estan por temas de normativas de contaminacion, y no dejan de ser tapones en el escape del motor, es correcto esto?:-k