Noticia Presentación: 320d Xdrive G21 Pack M pro

Manu8310

Forista
Reacciones
443
Buenos días

Cómo lo prometido es deuda, hago la presentación de mi quinto BMW (323 ci e46; 120i E87; mini cooper f56; X2 sdrive20d U10; 320d Xdrive G21). Sinceramente, la sensación de comprar este coche solo se asemeja a la que tuve cuando compré el E46 cuando tenía 22 años (y ya van 9 coches), ya no digo a los 1000 Kms conducidos desde el viernes que me lo entregaron, una gozada.

El coche va de 9, y siento ser así, pero es que lo cierto es que con tanta microhibridación la experiencia de conducción se ve manchada por los desacoples y acoples de la caja de cambios. En el X2 era bastante peor la verdad; suerte que el coche lo uso el 99% del tiempo en carretera y ahí es una maravilla el sistema.

En cuanto a potencia, ni idea, el X2 tenía 163 Cvs e iba genial, este tiene 190 pero estoy haciendo un rodaje escrupuloso como en el X2, que iba fino no, lo siguiente.

El coche es puro aplomo, ni se menea ni hace el más mínimo mal gesto; si que es cierto que son 1800 Kgs y un touring, no se puede pretender que no existan inercias, pero es que va con esta suspensión que no sé que es más espectacular, el diseño o cómo funciona en carretera, además que la suspensión, fruto de comentarios muy desafortunados a mi forma de ver, es perfectamente opuesta a lo que la gente dice, para nada es incomoda, la gente que lo piensa no ha tenido una suspensión dura nunca. Tiene una grado entre confort y dinamismo simplemente perfecta para este coche, la M adaptativa tiene que ser la bomba.

Intento dejar una foto del mismo:

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.634
Enhorabuena y a disfrutarlo! Color brooklyn grey, no?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.941
Buenos días

Cómo lo prometido es deuda, hago la presentación de mi quinto BMW (323 ci e46; 120i E87; mini cooper f56; X2 sdrive20d U10; 320d Xdrive G21). Sinceramente, la sensación de comprar este coche solo se asemeja a la que tuve cuando compré el E46 cuando tenía 22 años (y ya van 9 coches), ya no digo a los 1000 Kms conducidos desde el viernes que me lo entregaron, una gozada.

El coche va de 9, y siento ser así, pero es que lo cierto es que con tanta microhibridación la experiencia de conducción se ve manchada por los desacoples y acoples de la caja de cambios. En el X2 era bastante peor la verdad; suerte que el coche lo uso el 99% del tiempo en carretera y ahí es una maravilla el sistema.

En cuanto a potencia, ni idea, el X2 tenía 163 Cvs e iba genial, este tiene 190 pero estoy haciendo un rodaje escrupuloso como en el X2, que iba fino no, lo siguiente.

El coche es puro aplomo, ni se menea ni hace el más mínimo mal gesto; si que es cierto que son 1800 Kgs y un touring, no se puede pretender que no existan inercias, pero es que va con esta suspensión que no sé que es más espectacular, el diseño o cómo funciona en carretera, además que la suspensión, fruto de comentarios muy desafortunados a mi forma de ver, es perfectamente opuesta a lo que la gente dice, para nada es incomoda, la gente que lo piensa no ha tenido una suspensión dura nunca. Tiene una grado entre confort y dinamismo simplemente perfecta para este coche, la M adaptativa tiene que ser la bomba.

Intento dejar una foto del mismo:

Enhorabuena ..
Sin xdrive el chasis va como un tiro efectivamente .. con el extra de amarrar con las 4 supongo que sin mejor .
A disfrutarlo .

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.839
Muy bonito, enhorabuena!

Manu8310

Forista
Reacciones
443
Enhorabuena ..
Sin xdrive el chasis va como un tiro efectivamente .. con el extra de amarrar con las 4 supongo que sin mejor .
A disfrutarlo .
Me ha resultado imposible saber si ha actuado más o menos, la sensación es muy buena, pero hasta que no acabe el rodaje ni se ha llevado ni se va a llevar un acelerón fuerte.

El fin de semana fui y vine dos veces a Asturias por pajares, y el comportamiento es excelente en todo tipo de curvas, solo en las curvas rápidas es cuando he notado el peso del coche y aún así su comportamiento fue noble 100% sin perder esencia: “¿Té gusta conducir?”

Manu8310

Forista
Reacciones
443
Consumo desde que salió de fábrica: 5,7 litros a los 100.
Gasta más que el x2, porque lo del x2 es un milagro de BMW, tengo que desengañarme de que mínimo va a ser medio litro más, aún así el consumo es muy muy bueno.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.843
Enhorabuena. Gran coche y muy bonito :)

Disfrútalo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.660
Gran máquina y muy bonito.
Tengo el serie 3 touring como asignatura pendiente....:unsure:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.736
Precioso !! Enhorabuena y a disfrutarlo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.941
Gasta más que el x2, porque lo del x2 es un milagro de BMW, tengo que desengañarme de que mínimo va a ser medio litro más, aún así el consumo es muy muy bueno.
El consumo mientras non asienta el motor suele ser mayor .

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.941
Lo frutero es bello. Bonita combinación. A disfrutarlo como se merece! :drink:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.709
Precioso. De los diseños mas bonitos que tiene BMW en catalogo hoy, el serie 3 touring.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Manu8310

Forista
Reacciones
443
El consumo mientras non asienta el motor suele ser mayor .
Cuento con ello también, el x2 bajó unas décimas.

Solo tengo ganas de hacer kms… la moto me mira raro desde que aparqué este bicho

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.510
Muy guapo.

Los g20 van realmente bien

A disfrutarlo muchos kms!!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.509
Cuenta también con el error del ordeñador, no es igual en todos los modelos. Enhorabuena muy chulo!

PD: la tracción a las cuatro también puede elevar un poquito el consumo.

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.885
El coche es entre precioso y muy bonito.

El G20/21 me parece un diseño acertadísimo, y más en frutero y con ese color que has cogido. Menudo cochazo.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, el tema del consumo lo que te dicen los compis, espera a que se asiente, pero tampoco es que vayamos a echarnos las manos a la cabeza por 5,5 litros, es consumo de mechero! biggrin

A disfrutarlo mucho y que te de muchas alegrías!

Saludos!

Manu8310

Forista
Reacciones
443
Por cierto
Siempre digo lo mismo respecto al consumo, el x2 tenía un error de marcador de 2-3 kmh, este de 1 kmh, otros coches tienen bastante más error, y esto de cara a hacer comparaciones es un dato muy a tener en cuenta, y con los radares…

Impresionante

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.643
Enhorabuena, da gusto ver a alguien tan ilusionado cuando estrena coche.

Que lo sigas disfrutando con la misma ilusión (o más) durante muchos años!!

Saludos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573
Precioso ese coche. Y la combinación de colores que has elegido, también.
¡Que lo disfrutes!

Mira a ver algún modo de conducción o llevar el cambio en Sport o algo para que no desacople la caja... Es algo bastante molesto.

Manu8310

Forista
Reacciones
443
Cuenta también con el error del ordeñador, no es igual en todos los modelos. Enhorabuena muy chulo!

PD: la tracción a las cuatro también puede elevar un poquito el consumo.
El x2 no tenía error, si marcaba 5 litros a los 100, llenaba y salía la cuenta
Este todavía no lo he comprobado

Manu8310

Forista
Reacciones
443
Precioso ese coche. Y la combinación de colores que has elegido, también.
¡Que lo disfrutes!

Mira a ver algún modo de conducción o llevar el cambio en Sport o algo para que no desacople la caja... Es algo bastante molesto.
En modo sport no desacopla pero lo lleva más alto de revoluciones, al final ando poco o nada por ciudad.

Las quejas son el todo el mundo respecto a estos sistemas que están en todas las marcas y funcionan parecido o peor.

Lo cierto es que es más suave en este que en el x2, en el x2 al llegar a una rotonda tenías que tener cuidado si había coches circulando dentro.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
Muy bonito. Pon alguna foto del interior, ya que estás. Cuánto ha tardado desde que lo has pedido?

Y20DTH

En Practicas
Modelo
116iF20 320dE46
Reacciones
269
Quien pillara uno así… enhorabuena y a disfrutarlo!

Por cuanto sale uno así? Si no es indiscreción, simplemente por tener una idea de la realidad vs el configurador.

Manu8310

Forista
Reacciones
443
Quien pillara uno así… enhorabuena y a disfrutarlo!

Por cuanto sale uno así? Si no es indiscreción, simplemente por tener una idea de la realidad vs el configurador.
Prefiero no hablar el tema del precio que pagué.
Por configurador tal y como está son 72500 euros matriculado. Ahí lo que consigas sacar.