Repro e90 320d 163 davyrox

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
El mio es de Julio 2005 sin FAP con repro Davi, y la EGR "tocada" por El Jardinero, nada de humo, estoy encantado con el.
P.D. lo aconsejo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
Si
daniel279;11498276 dijo:
la valvula egr y el fap tengo entendido que estan por temas de normativas de contaminacion, y no dejan de ser tapones en el escape del motor, es correcto esto?:-k

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
Pues me está picando el gusanillo, el mio de 163cv de febrero de 2007 y con 47.000km,.. creo que me voy a animar a hacerlo....

Algún taller recomendado por la Zona de Santander??? :roll:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
davyrox tiene distribuidor en el pais vasco , se llama ander, es un tio muy bueno y muy majo, grinch la hizo con el, slu2
Nacho_C;11498504 dijo:
Pues me está picando el gusanillo, el mio de 163cv de febrero de 2007 y con 47.000km,.. creo que me voy a animar a hacerlo....

Algún taller recomendado por la Zona de Santander??? :roll:

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
hacemos repro conjunta???
venga que si se anima la gente yo también...

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
comple;11498221 dijo:
yo el unico beneficio que le veo es no parecer un calamar, pero el resto todo son incovenientes, el primero que no te deja sacar toda la potencia que daria el coche sin el, salu2

ya bueno ese es el beneficio que veo yo también, lo demás esta claro que va a la contra de la potencia que pueda dar el coche, pero la verdad que para uso en ciudad viene muy bien

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
Buena repro compañero, por lo menos ahora no sera tan perezoso como de serie, a mi tambien me gustaria el tema de ganarle algunos potrillos mas, pero me puede el miedo a que se joda algo

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
comple;11498221 dijo:
yo el unico beneficio que le veo es no parecer un calamar, pero el resto todo son incovenientes, el primero que no te deja sacar toda la potencia que daria el coche sin el, salu2

y el segundo que como se te obstruya ya puedes preparar la cartera, que no deve ser nada barato

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
alejandro_M;11497553 dijo:
yo llevo algo así desde hace mucho y aquí sigue.

En fin... con un IC no ganas caballos no me voy a poner a discutirlo pero no ganas caballos, es un tema mas que hablado en este y otros foros y hay datos que así lo atestiguan. Un IC permite que el coche aguante mas si le exiges refrigere mejor y no tenga perdidas de potencia en sevilla a 40 grados pero si vives en asturias estas haciendo el tonto.

Hay muchas otras mejoras que si que hacen que ganes caballos.

tu coche no lleva Fap SEGURISIMO

Ningun 163cv lleva FAP, yo llevo la linea millteck sin fap electrónica de davy y te aseguro que no hecho nada de tinta.

Los 123d están en otra liga.

Te equivocas, el mio es 163 de los primeros y LLEVA FAP.

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
TORO_M3.;11499804 dijo:
Buena repro compañero, por lo menos ahora no sera tan perezoso como de serie, a mi tambien me gustaria el tema de ganarle algunos potrillos mas, pero me puede el miedo a que se joda algo

gracias, yo me quite de miedos y me he echado palante ahora, he estado pendiente de graficas, repros y opiniones durante unos años y creo q no tiene que haber problemas, es exprimir un poco mas el motor y disfrutar mas de tu coche, a mi el que me lo ha reprogramado me resolvio muchas dudas. y yo lo recomiendo solo por quitar esa sensacion de pereza que tiene el coche

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
AKTGANO;11499939 dijo:
Te equivocas, el mio es 163 de los primeros y LLEVA FAP.

en eso y en lo del IC por lo menos en este caso.
si te haces una repro y la llevas hasta donde la ha llevado daniel. la proporcion tiende a ser rica en combustible de mas. osea que la proporcion de aire combustible tiende a tener combustible de mas. y en estos casos, no se puede seguir subiendo no porque no le entre mas combustible sino, mas aire.
el turbo tiene un limite y mas si te quieres mantener en unos margenes de seguridad.
adibina de que manera puedes meter mas cantidad de aire en el cilindro sin que el turbo aumente la presion de descarga. y he dicho cantidad no volumen ya que el aire es mayormente un compendio de gases.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Fallo mio no tenia ni idea que el 163cv llevara fap primera noticia que tengo.

Lo siento

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Alejandro eso de que un Ic no da cv´s no es cierto,perder no los pierdes pero en bastantes modelos dan algunos cv´s de más, entorno a los 3-5cv pero sobre todo fiabilidad.