Salido a esas velocidades, hasta 200 más o menos, el tráfico no daba para más o no era necesario.
Vaya por delante, que jualms es un tio genial de verdad, de 10! y que tiene un 330 precioso.
Venga va, lo cuento yo, y luego que de su punto de vista.
1º Lanzada, el 330 sale más algo más tarde, y el 335 le da un hachazo que cada metro que le pierde no le recupera, y con cada cambio va a peor.
2º Lanzada, en este caso yo salgo peor, bastante, y pierdo en la salida quedandome en su trasera, justo donde acaba el 335, pero según sube marchas el 335 se acaba comiendo la diferencia y termina la lanzada a 200-210 con dos coches de ventaja para el 335, nos ha impresionado ya no sólo como ha recuperado, sino cuanto más velocidad cogia, más metro le comía, amén de que con cada cambio el steptronic y la linealidad le asestadaba un buen mordisco de metros.
3º La salida más igualada, hasta que tubo que hacer el cambio a 5, momento que el 335 tiró, y el 330, va bien, pero no puede recuperar lo que le gana el 335 y cuanto más avanza la aguja, mejor avanza, parece que no tiene fin, y acaba parecido con otro par de coches sobre 200.
Muy entretenido, y el step, sin duda, un gran arma con un 335, para cualquiera que piense que cambia más rápido con el manual, pues o es un fiera, o no sabe lo que dice jajajajaja.
Ese 330 va muy muy bien, pero no puede con un 335 stock por bastante más diferencia de la que se podría pensar, es más, yo mismo pensaba que estaría más igualada la cosa.