Repro 330d 231cv DAVYROX Madrid (con lanzada)

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bmw30d;10785106 dijo:
exacto la he visto y creo que dió 600nm o así solo con jb3 no ? eso no lo dan la mayoría de n54 ni de lejos, sin duda tu unidad es una muy buena unidad, al igual que hay unidades muy malas ;-)

El de Tmack dio casi 320cv y es uno de los q mas acusa el problema del lag en bajos, y no es q lo diga el solo, sino q yo lo confirmo ya q nos cambiamos los coches y se nota nada mas montar, hasta 4000 no acaba de "despertar".

cenmaster

Forista
Reacciones
68
bmw30d;10785106 dijo:
exacto la he visto y creo que dió 600nm o así solo con jb3 no ? eso no lo dan la mayoría de n54 ni de lejos, sin duda tu unidad es una muy buena unidad, al igual que hay unidades muy malas ;-)

Así es, fué en mapa5.
En cosa de un mes subiré a lanzar al mismo sitio con Jb4 dci y dps, a ver que tal.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Vamos a partir de la base que no digo las cosas con animo de buscar mal rollo, pero es lo que tiene el lenguaje escrito, que cada uno entiende lo que quiere.
Cuando digo salir a 40 por hora no es para buscar el punto flaco del 335i, que es un biturbo Rober, no es un 2.0 16v...si quieres salir a 45 perfecto pero no mucho mas porque va a ser acelerar y cambiar marcha del tirón.

Por otro lado, en todos los post que he ido los propietarios de 335i han ido sacando pecho y me parece genial, pero de repente en este tema no leo mas que excusas.

No se tio, yo no quiero malos rollos con nadie y menos contigo y hay muchos propietarios de 335i a los que aprecio, pero siempre parece que os coméis el mundo, pero hay que daros todo facilito por si acaso. Cuando probáis contra el M3 hay que salir a 60 en vez de 80 o algo mas, con el 30d preparando el escenario, que si el soft no se que...

Estoy siendo totalmente sincero y me encanta el 35i, no me importaría nada tener uno, pero es que hasta ayer era el rey del mundo y ahora no leo mas que excusas.

j*der, que es un maquinon y va andar mas que el 30dR y aunque el 30dR seguro que le va a dar mucha guerra no pasa nada, como incluso si pierde. Todos tan amigos. Son unas maquinas de p*ta madre y el que quiera mas chicha ya sabe lo que tiene que hacer.

Saludos

Titocupra;10784522 dijo:
Grinch si realmente hacias eso contra los cupra tdi no andaste muy listo, si de lo q se trata es de hacer la lanzada mas justa posible, no de dar ventaja ni a uno ni a otro q es lo q yo intento.

Contra mi ex-30cd lanze a 45 despues de ver q era muy superior el 35i para ayudar un poco y ver como le recuperaba nada mas, pero como te digo, a sabiendas de q eso le beneficiaba, tambien te he dicho q ahora mismo esta en el taller con la prebomba de gasoil jodida y q eso pudiera haber mermado sus prestaciones en aquella prueba.

Lo quieras ver o no, el salir a 50 es mas una ventaja q una contra para el 30dR, ya q sale en su mejor momento, mientras q nosotros salimos bastante abajo aun, luego toca cambiar si, pero no es nuestra la culpa de las relaciones cortas del diesel. Lo q buscais saliendo a 40 es triste, y es q no buscais el mejor momento vuestro, sino el peor del rival, desde mi punto de vista abusurdo, pero vamos, como en este foro tengo bastante poca credibilidad lo abrire en forocepos a ver q se comenta, para q nos quedemos todos contentos.

El escenario lo preparais vosotros con frases como la tuya y la de Julfost: "no iba a ser una merienda de negros", " a mi esto me suena a excusas por si acaso....", por lo q no desvirtues el tema, q aqui parece q en lugar de probar coches, ver cosas y resultados vamos a jugarnos los papeles y el prestigio, y es q si esto fuera asi, yo no me prestaria a ello nunca, tengo mucho q perder y nada q ganar.

Sobre la superioridad del 35i pues mas de lo mismo, siempre dependera de q este tenga o no el soft bueno, y luego de la repro mas o menos fuerte del 30dR, si es q no hay q darle mas vueltas¡¡¡

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Por cierto que he leído tu post de forocepos y me parece muy correcto.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
grinch;10785669 dijo:
Vamos a partir de la base que no digo las cosas con animo de buscar mal rollo, pero es lo que tiene el lenguaje escrito, que cada uno entiende lo que quiere. Totalmente de acuerdo, y mas leyendome a mi q tengo la boca muy grande.

Cuando digo salir a 40 por hora no es para buscar el punto flaco del 335i, que es un biturbo Rober, no es un 2.0 16v...si quieres salir a 45 perfecto pero no mucho mas porque va a ser acelerar y cambiar marcha del tirón. Alvaro q me lo digan otros foreros, pero tu y yo q tenemos los huevos pelaos de hacer estas historias se me hace raro, en serio. Claro q es biturbo, pero gasolina, y a 40 voy a unas ridiculas 2400rpm tio¡¡¡, es q roza lo absurdo.

Por otro lado, en todos los post que he ido los propietarios de 335i han ido sacando pecho y me parece genial, pero de repente en este tema no leo mas que excusas. Si ahi me incluyes, te digo q si estoy muy orgulloso de como anda mi coche, pero contar las pruebas q he hecho lo mas objetivamente q puedo no es ir sacando pecho..., y yo a las excusas las llamo en este caso: informacion real (hay 35i mas fuertes y mas flojos) y ser justos (buscar la velocidad y marcha ideal para no perjudicar a ninguno y ver la diferencia real)

No se tio, yo no quiero malos rollos con nadie y menos contigo y hay muchos propietarios de 335i a los que aprecio, pero siempre parece que os coméis el mundo, pero hay que daros todo facilito por si acaso. Cuando probáis contra el M3 hay que salir a 60 en vez de 80 o algo mas, con el 30d preparando el escenario, que si el soft no se que... Ya has visto q nunca me dirigi fuera de tono contigo, y mira q me caliento, por lo q te tengo el mismo aprecio, pero de verdad q molestan cosas como las q dices en este parrafo. Contra el M3 de Guuss ya esta todo hablado, y con la gente q hable coincidiamos q salir en 2ª a 65 es lo mas justo para ambos motores.

Estoy siendo totalmente sincero y me encanta el 35i, no me importaría nada tener uno, pero es que hasta ayer era el rey del mundo y ahora no leo mas que excusas. Ni ayer era el rey del mundo, ni hoy hay excusas, te repito: informacion y ser justos en ambos coches.

j*der, que es un maquinon y va andar mas que el 30dR y aunque el 30dR seguro que le va a dar mucha guerra no pasa nada, como incluso si pierde. Todos tan amigos. Son unas maquinas de p*ta madre y el que quiera mas chicha ya sabe lo que tiene que hacer.

Saludos

Saludos y pasate por forocepos q cree el post y veras como TODOS coinciden conmigo en hacer la salida en 2ª a 50, o a 65 nosotros en 2ª y vosotros en 3ª.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Si, ya he leído. Todo lo que he dicho de sacar pecho y demás no es despectivamente, es una forma de hablar y de que se entienda lo que quiero decir y por otro lado, al cesar lo que es del cesar, las pruebas y los resultados están ahí.

Esta bien buscar el punto optimo de salida para ambos, pero como creo que cuanto mas rápido se vaya será mejor para el 335i pues te digo con sinceridad que mejor sacarlo cuanto mas despacio posible para aguantar mas rato biggrin

¿y echar a andar a 10km/h en primera y salir a fondo desde ahí? Lo justo para que no influya la habilidad con el embrague para salir.

Hoy mismo han probado un Porsche cayman S 295cv de un amigo contra un 330cd de otro amigo que hizo ayer davyrox y han salido desde parado. A 180 el Porsche solo le sacaba 3 coches... No he podido estar presente, pero no me cuadra mucho, creo que la salida del Porsche ha tenido que ser muy mala

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
grinch;10785794 dijo:
Si, ya he leído. Todo lo que he dicho de sacar pecho y demás no es despectivamente, es una forma de hablar y de que se entienda lo que quiero decir y por otro lado, al cesar lo que es del cesar, las pruebas y los resultados están ahí.

Esta bien buscar el punto optimo de salida para ambos, pero como creo que cuanto mas rápido se vaya será mejor para el 335i pues te digo con sinceridad que mejor sacarlo cuanto mas despacio posible para aguantar mas rato biggrin

¿y echar a andar a 10km/h en primera y salir a fondo desde ahí? Lo justo para que no influya la habilidad con el embrague para salir.

Hoy mismo han probado un Porsche cayman S 295cv de un amigo contra un 330cd de otro amigo que hizo ayer davyrox y han salido desde parado. A 180 el Porsche solo le sacaba 3 coches... No he podido estar presente, pero no me cuadra mucho, creo que la salida del Porsche ha tenido que ser muy mala

http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-completa-porsche-cayman-s-295-cv-325230/

No cuadra mucho no, primero xq pasan por poco de los 1400cv y porque además saliendo de parado traccionan q no veas, mucho mejor q nosotros.

En nuestro foro probo un forero contra el cayman s y el con un 335i jb4 pero el e93, y por lo visto le debió dar una tunda muy seria, pero tampoco se mucho mas.

aftermarket

En Practicas
Reacciones
0
cuando ya se empieza a meter de por medio el tema de si una unidad buena... una unidad mala... que si el mio sale emjor aquí o allí...

En su dia se probaron dos 1.8t inflados hasta las patas y aunque uno salio a mejor regimen que el otro, se demostró cual era mas potente ya que en plena aceleración este que salió tan bien, fue adelantado...

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
aftermarket;10786245 dijo:
cuando ya se empieza a meter de por medio el tema de si una unidad buena... una unidad mala... que si el mio sale emjor aquí o allí...

En su dia se probaron dos 1.8t inflados hasta las patas y aunque uno salio a mejor regimen que el otro, se demostró cual era mas potente ya que en plena aceleración este que salió tan bien, fue adelantado...

Y evidentemente así pasara, pero vuelvo a repetir q habrá q elegir marcha y velocidad para q el resultado sea justo, ya a para mi no es lo mismo sacar 3 coches q 5 a 200, y en este foro por lo q estoy viendo tampoco, así q no creo q sea tan difícil de entender, y sino q se diga bien claro: PRUEBA 30dR vs 35i stock DEJANDO VENTAJA AL DIÉSEL.

Y sobre pruebas con 1.8t a mi me vas a contar, sino he hecho 200 lanzadas entre 1.8t de todo tipo (cupras, gti, a3 quattro, k03,k03s,k04...).

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Grinch, tú eres un tio serio y razonable.... eso de sacar los coches a 40 km/h es ridículo, jodio! :guiño:. Hacer lo que dices después, a 10 km/h en 1a y listo. Si no, 50-55 reales, dejando que el 35i se acerque a su medio régimen.

Donde vais a probar? Habrá 35d?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;10785794 dijo:
si, ya he leído. Todo lo que he dicho de sacar pecho y demás no es despectivamente, es una forma de hablar y de que se entienda lo que quiero decir y por otro lado, al cesar lo que es del cesar, las pruebas y los resultados están ahí.

hoy mismo han probado un porsche cayman s 295cv de un amigo contra un 330cd de otro amigo que hizo ayer davyrox y han salido desde parado. A 180 el porsche solo le sacaba 3 coches... No he podido estar presente, pero no me cuadra mucho, creo que la salida del porsche ha tenido que ser muy mala

+1

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Lo cierto es que habiendo buen rollo entre los participes, que seguro que lo habrá y teniendo tiempo y sobre todo carretera se pueden hacer varias pruebas y nos dejamos de tanta historia.

Se puede empezar probando una vez que el coche haya cogido 10km/h en primera acelerar a fondo desde ahí, otra a unos 50 los dos en segunda y otra a 65 o así el 335i en 2ª y el 330d en 3ª.

Saludos

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
tmack;10786492 dijo:
grinch, tú eres un tio serio y razonable.... Eso de sacar los coches a 40 km/h es ridículo, jodio! :guiño:. Hacer lo que dices después, a 10 km/h en 1a y listo. Si no, 50-55 reales, dejando que el 35i se acerque a su medio régimen.

Donde vais a probar? Habrá 35d?

+2

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Titocupra;10786418 dijo:
Y evidentemente así pasara, pero vuelvo a repetir q habrá q elegir marcha y velocidad para q el resultado sea justo, ya a para mi no es lo mismo sacar 3 coches q 5 a 200, y en este foro por lo q estoy viendo tampoco, así q no creo q sea tan difícil de entender, y sino q se diga bien claro: PRUEBA 30dR vs 35i stock DEJANDO VENTAJA AL DIÉSEL.

Y sobre pruebas con 1.8t a mi me vas a contar, sino he hecho 200 lanzadas entre 1.8t de todo tipo (cupras, gti, a3 quattro, k03,k03s,k04...).
rober no hagas que me pique otra vez:descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
cuando hagais esas pruebas entre supercalamar y 335 quiero estar presente (como espectador)
avisadme porfa:xray:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
guuss;10786531 dijo:
cuando hagais esas pruebas entre supercalamar y 335 quiero estar presente (como espectador)
avisadme porfa:xray:

Después de lo del Saxo se te han quitado las ganas de piques, eh? biggrin

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
ese saxo es más rápido que cualquier coche de este subforo, insuperable en velocidades cortas
aunque su fiabilidad es una p*ta castaña
para muestra un botón...:
FinalOficial3.jpg

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Como simple sugerencia.......si salis desde 1a a 10km/h pie a tabla.....no os vais a quedar escarbando en el suelo???? Hombre, 10km/h es muy despacito y se sale desde muy abajo, pero ufffff, como las gomas y el firme no estén perfectos, vais a parecer McCarras!!!!........:weedman:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
dani2;10786945 dijo:
Como simple sugerencia.......si salis desde 1a a 10km/h pie a tabla.....no os vais a quedar escarbando en el suelo???? Hombre, 10km/h es muy despacito y se sale desde muy abajo, pero ufffff, como las gomas y el firme no estén perfectos, vais a parecer McCarras!!!!........:weedman:
dani eso ya lo somos!:descojon:
venga vale, lo dejamos en primera a 20 (pa que patine menos)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No os preocupéis, que con tanta expectación seguro que nos mide la prueba la guardia civil jajaja

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
morpheux;10786966 dijo:
No os preocupéis, que con tanta expectación seguro que nos mide la prueba la guardia civil jajaja

:descojon::descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.026
morpheux;10786966 dijo:

Donde decís que la váis a hacer?? :descojon:

enzo_guardia_civil%255B1%255D.jpg

enzo_guardia_civil%255B1%255D.jpg

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
grinch;10786519 dijo:
Lo cierto es que habiendo buen rollo entre los participes, que seguro que lo habrá y teniendo tiempo y sobre todo carretera se pueden hacer varias pruebas y nos dejamos de tanta historia.

Se puede empezar probando una vez que el coche haya cogido 10km/h en primera acelerar a fondo desde ahí, otra a unos 50 los dos en segunda y otra a 65 o así el 335i en 2ª y el 330d en 3ª.

Saludos

Ya me vas entrando en razón jajaja, claro q que poca confianza tenias en mi golfo!!! Como has visto eso q ahora propones es lo mas justo, sobre salir en primera es buena opción tb, claro q ya puede haber un grip perfecto o nos quedamos los dos coches en el sitio pintando el carril bici jajaja.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
guuss;10786529 dijo:
rober no hagas que me pique otra vez:descojon:

Agus eres insaciable tío jajaja, si sigues viendo injusta la salida nuestra a 65km/h me doy por vencido, no me siento capaz de explicartelo o justificartela de otra manera.

Un abrazo y dejemos todo en su sitio q nos conocemos ;-).

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
si el asfalto está bien se puede salir en primera a baja velocidad que es lo más justo para todos

y si no yo propondría hacer lanzadas diferentes desde velocidades diferentes, más o menos como dice álvaro, así luego se pueden sacar conclusiones más acertadas

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
yo incluso haría cosas extremas para sacar conclusiones como digo (porque puede ser divertido), además de hacer luego también lanzadas "justas", me explico:
molaría hacer una lanzada saliendo desde 70 ambos en cuarta por ejemplo, para ver el patadón del calamar los primeros metros
molaría también salir ambos en una zona media-alta de vueltas para ver como arranca el 35i como una bestia...
amen de como digo hacer también lanzadas menos radicales y más justas para ambos...
creo que cuanto más variopintas sean las pruebas que se hagan más conclusiones se pueden sacar luego
y como nos encanta discutir (uuiiii, quería decir debatir:descojon:), pues así la semana que viene tendríamos hilo para dar y tomar

aftermarket

En Practicas
Reacciones
0
guuss;10790479 dijo:
yo incluso haría cosas extremas para sacar conclusiones como digo (porque puede ser divertido), además de hacer luego también lanzadas "justas", me explico:
molaría hacer una lanzada saliendo desde 70 ambos en cuarta por ejemplo, para ver el patadón del calamar los primeros metros
molaría también salir ambos en una zona media-alta de vueltas para ver como arranca el 35i como una bestia...
amen de como digo hacer también lanzadas menos radicales y más justas para ambos...
creo que cuanto más variopintas sean las pruebas que se hagan más conclusiones se pueden sacar luego
y como nos encanta discutir (uuiiii, quería decir debatir:descojon:), pues así la semana que viene tendríamos hilo para dar y tomar

lanzada 35i jb4 tope vs m3 mariflower edition de 220 al corte... a ver cual anda mas...

bmw30d

Forista
Reacciones
2
aftermarket;10790554 dijo:
lanzada 35i jb4 tope vs m3 mariflower edition de 220 al corte... a ver cual anda mas...

a cual corte ? a limitador o como ? ten cuidado a ver si te vas a llevar una sorpresa...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
el m3 mariflower edition llega a 310 por hora así que aunque le cueste una vida y parte de la otra superar al 35 al final lo hará:rambo:

andriu cuándo vamos al banco de tlr o al del otro colega tuyo (al que no puedes ni ver:descojon:) a meter al emeterio?

aftermarket

En Practicas
Reacciones
0
guuss;10790884 dijo:
el m3 mariflower edition llega a 310 por hora así que aunque le cueste una vida y parte de la otra superar al 35 al final lo hará:rambo:

andriu cuándo vamos al banco de tlr o al del otro colega tuyo (al que no puedes ni ver:descojon:) a meter al emeterio?

aceptamos pulpo como animal de compañia... hacemos un 200 -280 que es a donde llega el 35i

al banco, cuando quieras biggrin