Vamos a partir de la base que no digo las cosas con animo de buscar mal rollo, pero es lo que tiene el lenguaje escrito, que cada uno entiende lo que quiere. Totalmente de acuerdo, y mas leyendome a mi q tengo la boca muy grande.
Cuando digo salir a 40 por hora no es para buscar el punto flaco del 335i, que es un biturbo Rober, no es un 2.0 16v...si quieres salir a 45 perfecto pero no mucho mas porque va a ser acelerar y cambiar marcha del tirón. Alvaro q me lo digan otros foreros, pero tu y yo q tenemos los huevos pelaos de hacer estas historias se me hace raro, en serio. Claro q es biturbo, pero gasolina, y a 40 voy a unas ridiculas 2400rpm tio¡¡¡, es q roza lo absurdo.
Por otro lado, en todos los post que he ido los propietarios de 335i han ido sacando pecho y me parece genial, pero de repente en este tema no leo mas que excusas. Si ahi me incluyes, te digo q si estoy muy orgulloso de como anda mi coche, pero contar las pruebas q he hecho lo mas objetivamente q puedo no es ir sacando pecho..., y yo a las excusas las llamo en este caso: informacion real (hay 35i mas fuertes y mas flojos) y ser justos (buscar la velocidad y marcha ideal para no perjudicar a ninguno y ver la diferencia real)
No se tio, yo no quiero malos rollos con nadie y menos contigo y hay muchos propietarios de 335i a los que aprecio, pero siempre parece que os coméis el mundo, pero hay que daros todo facilito por si acaso. Cuando probáis contra el M3 hay que salir a 60 en vez de 80 o algo mas, con el 30d preparando el escenario, que si el soft no se que... Ya has visto q nunca me dirigi fuera de tono contigo, y mira q me caliento, por lo q te tengo el mismo aprecio, pero de verdad q molestan cosas como las q dices en este parrafo. Contra el M3 de Guuss ya esta todo hablado, y con la gente q hable coincidiamos q salir en 2ª a 65 es lo mas justo para ambos motores.
Estoy siendo totalmente sincero y me encanta el 35i, no me importaría nada tener uno, pero es que hasta ayer era el rey del mundo y ahora no leo mas que excusas. Ni ayer era el rey del mundo, ni hoy hay excusas, te repito: informacion y ser justos en ambos coches.
j*der, que es un maquinon y va andar mas que el 30dR y aunque el 30dR seguro que le va a dar mucha guerra no pasa nada, como incluso si pierde. Todos tan amigos. Son unas maquinas de p*ta madre y el que quiera mas chicha ya sabe lo que tiene que hacer.
Saludos