grinch;10783805 dijo:
Cuando tenía el cupra me tenía que j*der y hacer las pruebas contra los cupra tdi repro saliendo a 40.
No se porque tanto problema. Si el 30d sale a 50 se le acaba la marcha en nada y si fuera step ni tan mal, pero siendo manual hay que andar muy vivo. El 35i sigue empujando y el 30d tiene un cambio casi al empezar.
Tu mismo saliste a 40 contra tu ex 330cd y lo hiciste para dar un mínimo de ventaja al mas débil.
No pasa nada, ya sabemos que es ligeramente ventajoso para el 30d. Queréis llevar siempre ventaja y tampoco es eso y encima lleváis un motor muy lleno, no es un atmosférico así que no es para tanto.
Y ademas, hasta hace unos días estaba clarísima la superioridad del 35i, es que me dejáis muy desconcertado.
Ya sabemos que va a ganar el 35i así que tampoco hace falta prepararle el escenario. Simplemente vamos a ver que hace un E90 frente a lo que hizo un E46.
Saludos
Grinch si realmente hacias eso contra los cupra tdi no andaste muy listo, si de lo q se trata es de hacer la lanzada mas justa posible, no de dar ventaja ni a uno ni a otro q es lo q yo intento.
Contra mi ex-30cd lanze a 45 despues de ver q era muy superior el 35i para ayudar un poco y ver como le recuperaba nada mas, pero como te digo, a sabiendas de q eso le beneficiaba, tambien te he dicho q ahora mismo esta en el taller con la prebomba de gasoil jodida y q eso pudiera haber mermado sus prestaciones en aquella prueba.
Lo quieras ver o no, el salir a 50 es mas una ventaja q una contra para el 30dR, ya q sale en su mejor momento, mientras q nosotros salimos bastante abajo aun, luego toca cambiar si, pero no es nuestra la culpa de las relaciones cortas del diesel. Lo q buscais saliendo a 40 es triste, y es q no buscais el mejor momento vuestro, sino el peor del rival, desde mi punto de vista abusurdo, pero vamos, como en este foro tengo bastante poca credibilidad lo abrire en forocepos a ver q se comenta, para q nos quedemos todos contentos.
El escenario lo preparais vosotros con frases como la tuya y la de Julfost: "no iba a ser una merienda de negros", " a mi esto me suena a excusas por si acaso....", por lo q no desvirtues el tema, q aqui parece q en lugar de probar coches, ver cosas y resultados vamos a jugarnos los papeles y el prestigio, y es q si esto fuera asi, yo no me prestaria a ello nunca, tengo mucho q perder y nada q ganar.
Sobre la superioridad del 35i pues mas de lo mismo, siempre dependera de q este tenga o no el soft bueno, y luego de la repro mas o menos fuerte del 30dR, si es q no hay q darle mas vueltas¡¡¡