- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.445
DRC compact;12448646 dijo:Todo suma,pelo a pelo se quedo un hombre calvo.

marco 330d;12449122 dijo:como os sobran los caballos a alguno.., kimi si no te importa regalarme 9 cavallitos asi me ahorro media repro, hombre 5 igual no pero 10 se notan!! quiza para sacarselos a tu 30i te tendrias que gastar 600 pavos en colectores asi que mira si van caros, mejor de mas que de menos
EstoyN3;12450441 dijo:Bienvenido compadre.
Ese coche ya se yo donde lo compraste o viste para comprar, jejeje.
Se ve bastante bien, le faltan algunos detalles y de precio, pues si vendo yo el mio por ese dinero, me doy con un canto en los dientes.
El tema de aumentar caballeria, pues prueba con una centralita externa, no es lo mismo, ya lo se, pero yo llevo una ya desde casi 2 años y genial, mejoria en bajas y estira un pelin mas sin caer de potencia.
Por ebay las tienes baratas y por probar, no pierdes nada.
apenas habra diferencia y menos en un coche con un 3.0 y un peso de 1.600kg...Kimi;12447477 dijo:9cv no se nota practicamente nada.
marco 330d;12451270 dijo:De que detalles me hablas que asi me pongo las pilas, desde eso ya le puse separadores y amortiguacion, y tambien los pilotos blancos
yo unicamente llevo repro,de momento... el coche esta en unos 225cv aprox y 540nm la diferencia es bastante notoria respecto a cuando esta de serie.marco 330d;12453061 dijo:poco es, entre tantos que no son pocos pero unos kilos se los saca de encima, yo en realidad el que prove antes era un 530d de 184 y se nota la diferencia pero claro el 500 es un muerto.no se en un 330d
kisko el tuyo que tal que repro llevas le hiciste algo mas? yo con suerte antes de la repro le pondre este finde el intercooler grande, algo mas que hacer antes? el turbo no tengo pensado cambiarlo que esta nuevo
la verdad que el coche no pisandole,gasta muy poco para lo que corre.EstoyN3;12453873 dijo:Hombre, detalles como asientos y volante sport y dsc, como el mio por ejemplo, entre otros accesorios, pero nada, lo digo por llenar o justificar un poco mas ese precio, por nada mas, que te voy contar que no sepas, como los nuestros hay mil a vender y cada cual con sus cosas y precios :yawinkle
Lo de la centralita, pues va enganchada en el sensor de presion de gasoleo del common rail, con lo que engaña a la centralita, para que a las mismas vueltas inyecte a mas presion el gasoil y en consecuencia mas percherones.
Lo del consumo, adelantandome a la posible pregunta, si andas normal, te baja, eso si como le habras mucho la boca:drinkers. A dia de hoy, con el precio del gasoleo tal como esta, en ciudad le puedo llegar a sacar con 20€ los 200 km, normalmente 180-190 km, ahora en carretera, con el mismo dinero, los 230 -240 km, a ritmo de DGT y algun achuchon, no me los quita nadie.
Es uno de los poco puntos, del que estoy muy contento con mi coche, el bajo consumo que tiene, para el bicho que lleva bajo el capot.
kisko1;12456146 dijo:la verdad que el coche no pisandole,gasta muy poco para lo que corre.
ahora,como vayas a fuego,yo no se los demas,pero el mio ves la aguja del deposito bajar.
yo con 30€ le hago sobre los 350km en uso mixto,sin pisarle.
si le pisas... pues e llegado hacer con 30€ 200km![]()
es manual. yo tambien echo en falta una sexta,para viajes largos seria perfecta.EstoyN3;12457167 dijo:El tuyo es automatico?, lo digo por los 540nm y 225 cv, es mucho par para la caja manual, pero es lo que ayuda a las recuperaciones y demas.
Yo al mio le echo en falta la sexta, que si con 5 consume tan poco, con una mas seria la leche.
EstoyN3;12457167 dijo:El tuyo es automatico?, lo digo por los 540nm y 225 cv, es mucho par para la caja manual, pero es lo que ayuda a las recuperaciones y demas.
Yo al mio le echo en falta la sexta, que si con 5 consume tan poco, con una mas seria la leche.
marco 330d;12458569 dijo:No el mio es manual de 5v, de consumo no me puedo quejar si vas despacio no consume y si le das cañita menos que un gasolina ahora mismo llevandolo fuerte me hace con 50€ 400km.
marco 330d;12464031 dijo:a esas velocidades en autovia el mio consume bastante menos, 7.2 (de ordenador) los hago a diario por ciudad y pisteo andando rapido, me imagino entonces que el automatico si consume un poco mas, tambien que con repro te bajara el consumo, eso si conduciendo a las mismas velocidades y siendo constante con el gas sin andar apretando, cuando lo traje de Gijon le hice un 6 clavado hasta La Coruña y el otro dia baje a Pontevedra a 140 y hice un 6.1