Que duro eres
@DavidV jajaja
En el primer mensaje de éste post menciono a un buen puñado de chiptuner e, incluso a lo largo del post
@Car-tec Automotive nos ayuda con bastante información y como buen profesional se ofrece para brindar sus trabajos a posibles clientes interesados con la Reprogramacion.
Luego desprestigias al taller que para mí ya es de confianza ((si Guemacar)), porque según tú, tener un taller en un polígono parece ser que no tiene "clase"... Realmente te sorprenderías si vieses sus instalaciones por dentro, incluido un laboratorio electrónico y Si! Para tu sorpresa tienen una sección de I+D+I. De hecho, el verano pasado tenían previsto inaugurar una nave para diciembre (no sé si ya lo hicieron), cerca de ese poligono, solo y exclusivamente para problemas electrónicos, reparaciones de centralitas, módulos, cursos de formación, distribuidores de máquinas diagnosis , y no sé qué más..
También he pasado por las manos de
@theMpower con muy buenos resultados, abriendo incluso un post para agradecerle sus servicios, y te aseguro que no es familiar mío y eso que no tiene taller, te lo hace en el garaje de su casa, y muy profesionalmente!! Seguro que en un futuro vuelvo a ponerme en contacto con Miguel.
Respecto a si mi serie 3, es posiblemente el FX con más problemas del foro, tendría que ir por partes, lo primero puede ser un hecho de que nadie más haya podido detallar sus averias, pero eso no quiere decir que no haya más afectados, que simplemente pasan de contar sus penas por el foro..
Por otro lado, no tuve la suerte de comprar el coche nuevo como mucho de vosotros, por lo que ignoro si el anterior "propietario" fue cuidadoso con el coche, lo compre con 37.000km a un compraventa, con garantía de 1 año (aún en vigor), que se ha hecho cargo como un campeón de todas las averias que arrastraba el coche, y digo arrastraba, porque recién comprado ya se me encendió testigos de averia de "fallo de propulsión", que derivaron en cambios de bomba de alta, rampa de Common Raíl y finalmente inyectores, todo esto ya empezó antes de la Repro,,, al igual que el fallo de Seseo que detectó
@theMpower y, éste puede dar fe que el coche tampoco tenia la Repro metida todavía...
Al poco tiempo de tener el coche, pude averiguar que mi coche tiene un paquete flotas que no puede montar los particulares, finalmente supe que mi coche fue un coche de renting de Ald Automotive, por lo que puede, que pasara por multitud de manos durante los 3 años que fue de esa empresa, antes de hacerse con el coche el compraventa que me lo vendió. Además, habría que tener en cuenta que mi modelo es de 2012, de las primeras unidades de los flamantes F30, por lo que los fallos de juventud suelen ser más patentes..
Creo que no hay gente por el foro que de tanta información sobre su vehículo, para aclarar que realmente mete cuñas publicitarias a nadie, ni gano nada con ello, simplemente que si alguien me funciona lo digo, y si me ha fallado también, pero unos están bien vistos y otros no...