Jp_xd_
Forista Senior
- Modelo
- W201
- Reacciones
- 2.945
@Carlos318 Será en coches de gama baja, en una marca decente los propios controles de calidad los echan atrás.
Todo depende de dos cosas, lo que se pague por el trabajo y lo conformista que sea uno.
A mí, personalmente, solo me vale un trabajo perfecto y eso cuesta muchos €.
Yo he cambiado el color de uno de los E30. El color original era un gris muy oscuro, casi negro, y lo he cambiado por una pintura de Audi de alta gama. Casi negro y negro apenas se nota cuando abres las puertas.![]()
No sabía que tuvieras Truñing tan cerca de tu casa, pobres tus ojosEste pasa temporadas en donde yo vivo, me lo he cruzado bastantes veces, el que menciono es parecido solo q sin ese kit tan "gordo" :
http://www.alquilercocheslujomarbella.es/alquiler-coches-lujo-audi-q7-4-2-ppi/
Añado desconozco viendolo de cerca si es vinilo o pintura, no se que decir de ese.
Pues te diré que un vecino mío tiene un M6 vinilado en blanco y el aspecto es inmejorablePero eso del vinilo... yo jamás lo he visto en directo o al menos nunca he sido consciente de haberlo visto ¿tenéis fotos de algún caso que conozcáis para ver el acabado?
yo lo pintaría del mismo colorHola.
Tengo una duda a ver si me podéis aconsejar. Bueno , son dos dudas.
Tengo seguro a todo riesgo y el coche está lleno de picadas de piedras que saltan de camiones, vecinos de aparcamiento en parkings de la ciudad, golpecitos atrás al aparcar.
Parece que está hecho un desastre jajaja, no es verdad. Pero para un caprichoso como yo que cuando limpia el coche le duele ver esas "picadicas".
¿Que haríais vosotros?
Dar parte a seguro arreglarlo y pintarlo de blanco otra vez.
¿Se puede repintar el coche de otro color?
Estoy un poco cansado del blanco y bueno si tengo que poner un poco de dinero no me importa. Pero no sé si las dos cosas son compatibles.
La última es:
Reparar todas las picadas y ¿vinilar el coche? --> Se me quedaría protegido para dentro de un par de años volver al blanco y tenerlo como nuevo.
¿Cuanto cuesta esto? ¿Sabéis quien lo hace bien?
Saludos![]()
Pero eso del vinilo... yo jamás lo he visto en directo o al menos nunca he sido consciente de haberlo visto ¿tenéis fotos de algún caso que conozcáis para ver el acabado?
Yo tengo coches gama "alta" y he visto coches gama "alta" con piel de naranja y no repintados en campa ni concesión, no es algo alarmante pero tampoco hay q ser "quisquilloso" con eso, si te pones con lupa todo los coches tienen "algo".
Pero Carlos, la piel de naranja se considera un defecto de aplicación que podría considerarse inaceptable, especialmente en un coche nuevo, aunque es cierto que algunos salen así.
He visto varios vinilados de cerca y se nota fácilmente, eso si, si eres conformista probablemente te sirve.
Lo de pintarlo de otro color, o se desmonta el coche entero (y hablo de bajar los ejes y sacar el motor y el interior), o tienes que ser francamente torpe para no darte cuenta en una primera inspección visual sin desmontar prácticamente nada.
Ahora, que según los entendidos ya se ve que se puede y queda igual o mejor que de fábrica.
Vamos, como lo de lacar los faros o el vinilo....
(Edito: vamos a aportarnos bien...)
Y luego este de arriba...
En fin.
Si no tienes franquicia perfecto, pero si tienes, seria una pena que algun ''desgraciado''te rayase todo el coche y tubieras que denunciarlo en una comisaria y dar parte al seguro, con lo que segun tengo entendido, pagarias una franquicia para que te pintasen el coche (del mismo color)
Una práctica ejemplar. Sin duda.
Una práctica ejemplar. Sin duda.
no si ahora sera que todos somos unos santos y nunca hemos hecho nada....yo solo le he dicho cosas que hacen los talleres, si lo quiere hacer o no eso ya es cosa suya
![]()
jamas compraria un coche,sabiendo que no esta pintado de su color de origen.
Ni jamás te casarías con una mujer que se tiñe el pelo....![]()
tampoco jejeje.ya sabes lo que dice el dicho:Ni jamás te casarías con una mujer que se tiñe el pelo....![]()
no se que os pensais algunos que es hacer un cambio de color a un coche...... :cool:
Sabeis que diferencia hay entre pintar un coche entero del mismo color o hacerle un cambio de color?
Yo os lo voy a esplicar muy bien:
Mas horas de trabajo en desmontar/montar puertas y en lijar y pintar un poco mas, punto.
Dejar de decir tonterias de que si es un trabajo delicado o para mas manitas, mas detallado, mas complicado etc porque para hacer un cambio de color tienes que ser igual de manitas, delicado, detallita y demas que si pintaras un coche entero del mismo color, asi que dejar de decir chorradas, porque el que pinta bien un coche entero, hace bien un cambio de color, otra cosa es que al taller donde los lleves sean unos guarros y unos chapuzas, pero esa gente te haria mal tanto el cambio de color, como pintarlo del mismo, como pintarte solo una puerta... asi que centremonos un poco![]()