Vicente Mera
Forista
- Modelo
- Bmw z4
- Reacciones
- 2.268
Hola @Etxe88 de nuevo.Si me lo comento Vicente y me dijo lo que te paso a ti, pero pensaba que en el mio no seria por que al mover el gancho rojo se mueve bien el plastico negro de la bomba, de igual forma mañana cuando me ponga lo quitare a ver. Ya os comentare que tal ha ido y si he tenido la misma suerte que tu jejej.
Por cierto, yo he rellenado con liquido hidraulico LHM plus, (el que usa citroen). Es mineral y lo tenia por que es el que uso para los frenos de bicis shimano que usan liquido mineral para no dañar nada. Vicente me dijo que probase con el y ademas mirando en internet he encontrdo esto https://www.cabriolet-roof-hoses.com/hydraulic-cabriolet-roof-hose-oil-lhm-zhm-1-litre
Venden ese como LHM/ZHM por lo que imagino que sera compatible y lo mismo.
Muchas gracias por la ayuda![]()
Si has vuelto a comprobar todo de nuevo ( argolla roja en su sitio metida en modo eléctrico, interruptor bandeja accionado etc) y lo único que hace es funcionar el motorcillo pero no se mueve la capota te comento una posible causa.
Cuando desmontaste el motorcillo para repararlo al volverlo a montar tuviste en cuenta que la parte plana del eje estuviese bien puesta en el interior de la base de la bomba??? Si no fue así el eje del motorcillo gira y no acciona la rueda dentada del interior de la bomba. Te tocaría sacarlo y fijarte en colocarlo bien. Parece una tontería pero si no está bien puesto te vuelves loco buscando el fallo.
Otra posible causa es que tuviese mucho aire todo el circuito y te toque accionar varias veces el motorcillo y purgar hasta que desaparezca el aire del circuito yo empezaría por esto último.
Otro posible motivo y espero que no sea éste porque me comentaste que ya compraste el zeta con el motorcillo de la capota roto y que nunca te había funcionado. Pues sería que tuvieses una fuga en algún latiguillo del circuito o sea fíjate haber si ves alguna mancha de liquido hidráulico por la capota . Espero haberte ayudado.
Última edición: