cota dijo:Los intermitentes son independientes a las luces de emergencia. Me explico, al poner las luces de emergencia destellean los dos intermitentes (¡he descubierto las americas!), pues si damos el intermitente a un lado, el lado contrario se apaga; y si quitamos el intermitente de ese lado vuelven a ponerse los dos lados como emergencia.
No se muy bien para que sirve esto, pero lo hace.
riarob dijo:una pregunta. ¿El control de velocidad viene si tienes volante multifuncion? Y es necesario ir acelerando o se suelta el acelerador?
encuanto llegue lo miro GusGus dijo:Perdón...podría hacer la prueba alguien con steptronic?
Cris dijo:en cuanto llegue lo miro Gus
alvaro134
también en caso de accidente( lo vivi por desgracia), se encienden las luces de emergencia y las luces del interior, la manera de "desbloquear" estos avisos es sacando la llave y volviendola a meter
jomaca
Creo haber leido en el libro de instrucciones, que cuando hay un accidente un artefacto pirotécnico situado en el polo positivo de la bateria
estalla y desconecta en milesimas de segundo la corriente del vehiculo para evitar que se incendie el vehiculo.
joliver dijo:Una cosilla... estas dos cosas no me cuadran mucho... o hace una cosa o hace la otra.. pero las dos.. [-X
joliver dijo:Una cosilla... estas dos cosas no me cuadran mucho... o hace una cosa o hace la otra.. pero las dos.. [-X
el stertornic si que engrana marcha con el capo del motor entre habierto y se mueve, No como el SMG que si tiene el capo entreabierto no engrana marcha y por lo tanto no se mueve Gus.Gus dijo:Perdón...podría hacer la prueba alguien con steptronic?
lo voy a probar.Eneko dijo:Creo que este truquillo no se dicho todavia:
En el E46 Coupé, cuando se abre el coche con el botón del mando y se da otra vez al botón de abrir, antes de abrir la puerta del piloto o cuando la puerta no esta muy abierta todavia, se baja la ventanilla de dicha puerta por completo. Cuando uno se monta y cierra la puerta, la ventanilla se sube automaticamente.
Esto no se debe confundir con la bajada de mas o menos 1cm de las ventanillas de un coupe al abrir. Me refiero a una bajada completa de la ventanilla que facilita mucho la entrada al vehiculo cuando hay poco espacio para abrir la puerta.
330coupediesel dijo:lo voy a probar.
lo que yo hacia era aguantar la tecla pulsada para que baje. y luego al montar las subia...![]()
Eneko dijo:Creo que este truquillo no se dicho todavia:
En el E46 Coupé, cuando se abre el coche con el botón del mando y se da otra vez al botón de abrir, antes de abrir la puerta del piloto o cuando la puerta no esta muy abierta todavia, se baja la ventanilla de dicha puerta por completo. Cuando uno se monta y cierra la puerta, la ventanilla se sube automaticamente.
Esto no se debe confundir con la bajada de mas o menos 1cm de las ventanillas de un coupe al abrir. Me refiero a una bajada completa de la ventanilla que facilita mucho la entrada al vehiculo cuando hay poco espacio para abrir la puerta.