mikel_325i
En Practicas
- Modelo
- 530i e60
- Reacciones
- 10
tengo un 325i del 94 por un estraño motivo a mi coche le a dao por veverse tol baso de expansion 2 veces al año en 10mil km y el OBC me aviso a tiempo. el coche tiene 146mil kilometros y no se si alguna vez se le a cambiado la bomba termostato manguitos radiador. el ventilador mecanico funciona perfectamente. el baso de expansion no burbujea nio saca condensacion. por el tuvo de escape algo de humo blanco saca pero no mucho yo creo que lo normal para ser gasolina. la aguja no pasa del medio y este verano me vaje a extremadura a 160k/h "menos cuando marcava radar" 540km sin parar y no me vajo ni 1 gota el refrijerante. cuando le a dao por vever a sido cuando las temperaturas vajan o suven como esta semana pasada y con la calefa a tope 16 grados o cuando suven con el a/C y minimo de grados. no se voi a provar a cambiar bomba termo y manguitos y limpiar el radiador (lo deveria de cambiar tanbien????). un saludo a todos y aver que se os ocurre que me pueda pasar si eso suvo fotos del humo y de la aguja de temperatura.