Off Topic Red Bull Ring

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por darwinland, 14 Mar 2023.

  1. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    1.430
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Alguien que haya ido a ver F1 al Red Bull Ring, puede hacer alguna recomendacion de grada, estancia y que ver cerca.

    Gracias
     
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.789
    Me Gusta:
    2.642
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    No he tenido la suerte, solo he estado en Montmelo, si vas , que lo disfrutes !!!!!!!
     
    A darwinland le gusta esto.
  3. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    1.430
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Gracias, estoy pensando en Zandvoort o Red Bull Ring que me quedan mas o menos cerca. Me han hablado muy bien de Red Bull Ring, voy a ver si lo planifico con tiempo, ya os contare.
     
    A ObiWan y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  4. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.841
    Me Gusta:
    4.025
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Yo estoy pensando en acercarme a Spa... a ver si no se me tuercen las cosas, pero poder ver Eau Rouge a saco tiene que ser algo espectacular.
     
  5. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    1.430
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Hola, mi primer circuito fue ese y esa curva, era la temporada de Alo de rojo y Vettel de Azul. Esta bien ves pasar los coches muy de cerca pero a toda velocidad, adelantamientos ninguno. Yo de volver a Spa, me iria a las curvas que hay en bajada después de la chicane al salir de la larga recta después de la Eou Rouge. Creo que es entraga general es decir no pagas tribuna y hay un ambiente fantastico. Tambie te puedes pegar a la chicane detras de la valla (curiosamente no hay casi gente y ves a los coches a 10 metros), hay gente que lleva escalera y todo. Yo no pagaria por Eau Rouge, en Spa la entrada general da muchos sitios para ver.

    Algunos me matareis, ahora estoy pensando en un viaje a Spielberg, pero en casa con el prologo de DAZN como en ningún circuito. Al final en el circuito te pasas media carrera viendo la TV...
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.673
    Me Gusta:
    5.984
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento aguarte la fiesta si te decides por Zaandvort, pero para este año me temo que no consigues entrada ni de casualidad.
    Y para Spielberg creo que parecido... la marea naranja lo acapara todo en esos circuitos.

    Yo miré nada más publicarse el calendario de este año y ya no había NADA (a precios medianamente aceptables, claro). :wacky:
    En plataformas de venta "extraoficiales" no he mirado, pero supongo que se subirán a la parra con los precios más de lo normal incluso.

    Confirmado lo de Spielberg también... :facepalm::facepalm::facepalm: (para los 3 días sólo Paddock Club a precio no lotería, no party...)
    upload_2023-4-1_20-15-12.png

    Yo he valorado la opción de ir al estreno de Las Vegas (sería un sueño) pero allí lo que está imposible son los alojamientos... rondando los 1000 € por noche en cualquier hotel de las inmediaciones del circuito.
    Tengo reservado un camping (cabaña) a unos 8 kilómetros del Strip, por casi 600 dólares 3 noches así que imagina el panorama. (cancelación gratis, por supuesto, porque las posibilidades de que vaya tienden a cero)
    Eso si, la entrada más barata para los 3 días no está disparatada, 500 dólares, e incluyen comida y bebida (todas las categorías las incluyen, supongo que el nivel de la comida y bebida se corresponderá con el precio de la entrada, lo siguiente son $1500...) allí creo que primará más la fiesta que la propia competición. :popcorn:
     
  7. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    1.430
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    LA verdad a mi se me ha bajado el sufle, en casa se disfruta mucho. El de Spielberg ademas desde Düssseldorf era un viaje bonito, pero con estos precios imposible.
    Otro ano sera.
    POr cierto el de las Vegas tiene muy buena pinta viaje y GP. Has visto airbnb, tb no tienes que estar en las VEgas, puedes cojer algo a distancia y moverte en coche.

    Ya nos contaras.
     
  8. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    1.430
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Al final a Zandvort puedes encontrar en tribuna bronce por casi 400€ los 3 dias. No esta mal.
     

Compartir esta página