Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio
P

pulmosterin

Invitado
nokia 6630

tan sólo comentaros que he visto en un post de este foro los terminales que funcionan con el BT, pues deciros si sirve de ayuda a algún compañero del foro, que he conseguido transferir la agenda de mi 6630 al cd business de mi 320D (E46) del 2004, siguiendo un tutorial de este foro, y probando ciertas cosas, en definitiva, puedo controlar la agenda del teléfono desde el volante multifunción y observarla desde el display del cd business. Lamentablemente no lee los sms, pero con la agenda transferida me es suficiente.

Un saludo y hasta pronto.

M

MDEMALDO

Invitado
por favor, alguin que tenga el LG KU990? NO SE ME PASA LA AGENDA, ALGUN TRUCO?MUCHAS GRACIAS

JBR

En Practicas
Reacciones
1
Nokia 6085 en Navegador business en E60 del 2004 OK, agenda (coge la memoria del telefono no la de la sim.

E

EDUARDOX-3

Invitado
Va bien el iphone?

hola... alguien me puede hablar acerca de terminales tipo PDA (Iphone, por ejemplo) compatibles con mi X-3 nuevo... tengo una PALM 750 TREO que no consigo sincronizar ni a tiros... POR FAVOR, DECIDME UNA BUENA PDA MODERNA QUE VAYA BIEN,,,,

Gracias

C

Cartuja

Invitado
hola... alguien me puede hablar acerca de terminales tipo PDA (Iphone, por ejemplo) compatibles con mi X-3 nuevo... tengo una PALM 750 TREO que no consigo sincronizar ni a tiros... POR FAVOR, DECIDME UNA BUENA PDA MODERNA QUE VAYA BIEN,,,,

Gracias
Por si fueran de tu interés las HTC sincronizan perfectamente (llamadas y agenda completa)

He probado la Touch y la Touch Dual y van de lujo.

Un saludo

copek

En Practicas
Reacciones
0
Iphone 3G

Alguien ha probado algún iphone 3G de movistar en el X3? Sabeis si se pueden hacer actualizaciones de software del bluetooth de BMW en los conces para estar a la última?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.543
Alguien ha probado algún iphone 3G de movistar en el X3? Sabeis si se pueden hacer actualizaciones de software del bluetooth de BMW en los conces para estar a la última?

pues no se si funciona pero desde luego en los X3 no se puede actualizar el modulo, en los nuevos E9x E6x y demas si se puede. :wink:

S

speed1206

Invitado

Los módulos ULF de 13ª generación son compatibles con el Iphone pero toca pasar por caja y comprar el módulo, es plug & play.

Salu2

NINNIN

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, alguno de vosotros sabe si el LG KU990 es compatible con el bluetooth de un e46 del 2005

GRACIAS

V

venezolano

Invitado
Hola,

simplemente comentar que el E-50 de Nokia, una vez actualizado el softdel móvil, con el truco de pasar primero los teléfonos de la agenda y emparejarlos después, funciona perfectamente.

salu2

B

bmw1978

Invitado
como activar mi nokia 6234 a mi 320d??? please q debo hacer??

Reacciones
0
La triste realidad es q no es compatible con telefonos de alta gama como el Nokia N95. En mi caso lo tuve q desinstalar y ponerle un Parrot....

Primero probé comprando un Sony K800i, pero, a parte de q no me gustó, no creo q sea el módulo bt el q deba determinar q teléfono tener....

total, si tienes marcación por voz, para q quieres volcar la agenda en el coche , leer los sms en el navi, etc.....

Modelo
520D Automatico
Reacciones
0
Tengo un 520D desde hace una semana y he conectado mi telefono y he pasado la agenda de Nokia N-95. Pero antes de acoplar el telefono hay que desactivar el blotooh y pasar la agenda como tarjeta de visita y despues acoplar el telefono

B

bmwyyo

Invitado
E91 del 2007: nokia 6131 y 6500 classic compatibilidad total, pasan la agenda perfectamente. Ni un problema.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Htc Diamond perfectamente acoplada manda agenda perfectamente y comandos de voz tambien. Fue mi alternativa al n73 y n95 no tenia manera de sincronizar.

copek

En Practicas
Reacciones
0
que iphone? el 3G de Movistar? o la primera versión?
Y por cierto, de que año es tu X3? es X3 pre-FL o post-FL? BMW original?
Perdona por tanta pregunta...

Osbur

En Practicas
Reacciones
0
A mi el nokia 6500 slide con el 320d E90 me lee la agenda perfectamente, todo muy ien, pero cuando le da el punto de desconecta y se vuelve a conectar.

¿le pasa a alguien?

saludos
Hola acabo de poner el 6500 slide en un 320d e46 y tambien se me desconecta de vez en cuando incluso cuando hablo por lo demas bien agenda si sms no!.
un saludo;-)

F

fjcabo

Invitado
Hola

Necesito que alguien me diga si el nokia 8600 luna funciona correctamente con el manos libre de BMW, mi modelo es un e87.

Muchas gracias!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.543
Hola

Necesito que alguien me diga si el nokia 8600 luna funciona correctamente con el manos libre de BMW, mi modelo es un e87.

Muchas gracias!!!

casi con toda seguridad te digo que funcionara al 100% no es un tf muy usual pero es del estilo del 8800, y como no lleva symbian no creo que te problemas de in compatibilidad. :wink:

jdesantos

En Practicas
Reacciones
0
por si no se ha dicho

bluetooth original E-87 con Blackberry 8130 sin problema

D

Doc_sergi

Invitado
n o k i a 5610 EXPRESSMUSIC
100% compatible con mi 330 cd del 2005 navi mk IV

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
casi con toda seguridad te digo que funcionara al 100% no es un tf muy usual pero es del estilo del 8800, y como no lleva symbian no creo que te problemas de in compatibilidad. :wink:

el 8800 no funcionaba

isidorox

En Practicas
Reacciones
0
veo que el nokia N95 es compatible..pero no se como ver la agenda en la pantalla... alguna solucion?
gracias

J

JUCACA

Invitado
Alguien me sabría decir si existe un snap-in para un Iphone para el x6?

J

JUCACA

Invitado
Snap-in para Iphone en X6

Alguien me sabría decir si existe un snap-in para un Iphone para el x6?