Mis móviles funcionan perfectamente, emparejan bien, sincronizan agenda, etc ... con el bluetooth de bmw.
Nokia 5800
HTC Desire
1 saludo
Llamo y recibo bien, pero accedo a la agenda. Puede ser tema de configuracion del telefono?
Alguien tiene un teléfono medianamente nuevo, a ser posible con OS Android, sincronizado con un navegador profesional / Bluetooth de origen de un E90 de los anteriores al reestyling?
Salu2!
Yo lo tengo con el Galaxy S2 y sin problemas, contactos incluidos, cosa que el nokia 5800 no me los pasaba.
Salu2
Por si alguien me puede ayudar, tengo un Htc wildfire y no puedo conectarlo con el bluetooh, mi coche es z4 de octubre del 2006, gracias
No se si habras solucionado el problema, pero a mi me pasa exactamente lo mismo. No hay manera de conectarlo. El telefono me identifica el dispositivo como BMW 14207, le doy una clave al telefono, la misma al coche (he probado varias claves distintas desde 1 digito hasta 4) y cuando esta intentando sincronizar, al final me da error. No hay manera despues de muchos intentos sigue sin sincronizarlo.
Anteriormente ya habia sincronizado diferentes telefonos sin ningun problema Nokias 6021, 6301 y 5800. Ahora con este HTC Wildfire (no es el S) no hay manera.
Saludos
Porfavor necesito ayuda urgente, tengo un BMW X1 hace un año, soy comercial viajo mucho con el coche y hablo mucho por telefono, hace unos dias he cambiado de telefono me he pillado un Samsung Galaxy, el caso es que al intentar vincularlo con el bluetooth del coche no hay manera de que me reconozca la agenda lo he instalado y desistalado varias veces y nada, hablar y recibir llamadas sin problemas pero de agenda nada y claro el tiempo que paso en el coche no puedo andar marcando con el telefono ya que me distrae de la conduccion, con mi telefono anterior que tambien era un samsung wave no tuve ningun problema desde el primer dia, he ido a la BMW y me dicen que lo mismo mi telefono es mas moderno que el bluetooh del coche y no es el caso vamos que han pasado de mi y mi problema, el caso es que me gasto 700 euros en el bluetooh original de BMW y ahora no me sirve para nada, no tengo navegador viene con la radio profesional por si sirve de algo.
A ver si alguien tiene este telefono y me puede ayudar.
Muchas gracias