Oye lo tienes en pdf? Me interesa para un futuro trastear en el mio.
Si lo tienes todo en pdf te agradecería enormemente que me lo pasases.
Un gran hilo
Brutal este hilo, de la noche a la mañana he aprendido como funcionan los zf, creia que los torsen eran mejores, ahora ya no, jajaja, @govillard un forero te ha pedido todo en pdf, si lo tienes echo y no te es molestia me lo podrias enviar a mi tmb? Soy nuevo en el foro y no puedo enviar mp, o almenos no lo he logrado, muchas gracias por todoy felicitaciones por este post, de lo mejor que he leido, oro puro
Sin problema.
Dame tu email y te envio todo...
...no lo había leído con anterioridad....y he flipado..yo no soy capaz ni de cambiar la radio, jejejejje
Pues te vendría de lujo una becker personalizada!!
Hola Govillard, sigues teniendo todo guardado en PDF ? me interesaría tenerlo para un futuro cuando desmonte mi autoblocante para cambiar discos y saber si vale la pena meterle 2 juegos.
Un salaudo !!
Buenas. Estoy reconstruyendo un diferencial igual que el de govillard. Es recomendable montarlo con bellevilles o como viene de origen?
Alguien me puede decir las medias de diámetro exterior e interior de dichas bellevilles? Tengo la arandela separadora de 2,5 pero nose si los diámetros es igual al de las Bellevilles ya que no dispongo de ninguna.
Gracias de antemano