Reconstruccion de Autoblocante ZF discos, para sustituir el Torsen.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Aupaaaa.
Esperamos el brico...

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Bueno mientras esperais el brico.
Ya tengo en casa un par de cositas.
2 discos comprados a govi y 2 embragues completos para ir preparando todo.

Gracias @govillard asi da gusto.

raulcrv

En Practicas
Modelo
BMW 323i coupé
Reacciones
4
Oye lo tienes en pdf? Me interesa para un futuro trastear en el mio.
Si lo tienes todo en pdf te agradecería enormemente que me lo pasases.
Un gran hilo

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Oye lo tienes en pdf? Me interesa para un futuro trastear en el mio.
Si lo tienes todo en pdf te agradecería enormemente que me lo pasases.
Un gran hilo

Pasame tu mail y te envio lo que tenga.....
Saludos

Modelo
Saxo vts 8v
Reacciones
2
Brutal este hilo, de la noche a la mañana he aprendido como funcionan los zf, creia que los torsen eran mejores, ahora ya no, jajaja, @govillard un forero te ha pedido todo en pdf, si lo tienes echo y no te es molestia me lo podrias enviar a mi tmb? Soy nuevo en el foro y no puedo enviar mp, o almenos no lo he logrado, muchas gracias por todo :) y felicitaciones por este post, de lo mejor que he leido, oro puro

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Brutal este hilo, de la noche a la mañana he aprendido como funcionan los zf, creia que los torsen eran mejores, ahora ya no, jajaja, @govillard un forero te ha pedido todo en pdf, si lo tienes echo y no te es molestia me lo podrias enviar a mi tmb? Soy nuevo en el foro y no puedo enviar mp, o almenos no lo he logrado, muchas gracias por todo :) y felicitaciones por este post, de lo mejor que he leido, oro puro

Sin problema.
Dame tu email y te envio todo...

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.611
...no lo había leído con anterioridad....y he flipado..yo no soy capaz ni de cambiar la radio, jejejejje

KOKE_

Forista
Modelo
Z3-M Roadster
Reacciones
790
Wooooder!!! No había visto yo este post... Increíble trabajo y explicación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xarly

En Practicas
Reacciones
413
Hola Govillard, sigues teniendo todo guardado en PDF ? me interesaría tenerlo para un futuro cuando desmonte mi autoblocante para cambiar discos y saber si vale la pena meterle 2 juegos.

Un salaudo !!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hola Govillard, sigues teniendo todo guardado en PDF ? me interesaría tenerlo para un futuro cuando desmonte mi autoblocante para cambiar discos y saber si vale la pena meterle 2 juegos.

Un salaudo !!

Siip. Tengo por ahi algunos archivos...
Dame un mail y te los paso

Modelo
BMW 323ti
Reacciones
0
Buenas. Estoy reconstruyendo un diferencial igual que el de govillard. Es recomendable montarlo con bellevilles o como viene de origen?

Alguien me puede decir las medias de diámetro exterior e interior de dichas bellevilles? Tengo la arandela separadora de 2,5 pero nose si los diámetros es igual al de las Bellevilles ya que no dispongo de ninguna.

Gracias de antemano

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
Buenas. Estoy reconstruyendo un diferencial igual que el de govillard. Es recomendable montarlo con bellevilles o como viene de origen?

Alguien me puede decir las medias de diámetro exterior e interior de dichas bellevilles? Tengo la arandela separadora de 2,5 pero nose si los diámetros es igual al de las Bellevilles ya que no dispongo de ninguna.

Gracias de antemano

Si @govillard lo hizo así sería por algo... A ver si se pasa por aquí y te explica