Buenas.
Hago un reflote del tema porque llevo un tiempo guardando en favoritos las radios OEM (Rover, BMW, etc.) que aparecen a la venta en las diversas páginas de compra-venta de internet. La verdad es que es impresionante la ¿burbuja? que hay con estos aparatos. En mi opinión no lo valen por mucha estética original que le den al interior pero bueno, entiendo que si están a esos precios y la mayoría se venden será porque hay gente que sí está dispuesta a pagar lo que piden por ellos...
Bien es cierto que todavía no han llegado al precio de venta oficial jejeje
Comparto un par de imágenes del catálogo de accesorios y precios de 1997que me han parecido interesantes:
Ante esta escalada de precios, me ha dado por mirar otras radios no originales y actuales que mantengan un poco la esencia de los 90. Sinceramente, creo que Blaupunkt se lleva la palma.
Un modelo que me gusta bastante es el Blaupunkt Madrid/Valencia 200:
Pero bueno, hay otras opciones más cutrecillas y al alcance de tod@s jejeje:
Radio china 1:
Radio china 2:
Entiendo que la calidad del sonido será digna de ser escuchada...
En mi búsqueda, hasta la fecha, la que más me ha cuadrado ha sido la Blaupunkt que montaban los Dacia hace años (referencia 281116543R). De hecho se la acabo de montar a mi coupé después de pillarla por 20 eurillos wallapoperos y estoy sorprendido gratamente sorprendido con la calidad del aparato. Además, en mi opinión, queda bastante bien integrada:
Claro está que no se acerca ni de lejos a la estética que ofrece la C43 que llevo montada en la berlina:
Seguiremos buscando la mejor opción BBB.
¿Conocéis algún otro modelo actual que cuadre bien en nuestros e36 noventeros?
Un saludo.