Radar fijo salida m30 direccion a5

Cyph3r

Forista Legendario
No se que es pero hace media hora lo acabo de ver, pegue un frenazo de la hostia, vaya susto, esta nada mas salir del tunel direccion a5, antes solo habia una camara, pero este portico es nuevo, a ver si alguien lo confirma si es una camara o un radar.

Un saludo

v6tresdos

Forista Legendario
Cyph3r;5683081 dijo:
No se que es pero hace media hora lo acabo de ver, pegue un frenazo de la hostia, vaya susto, esta nada mas salir del tunel direccion a5, antes solo habia una camara, pero este portico es nuevo, a ver si alguien lo confirma si es una camara o un radar.

Un saludo
a ver si nuestros amigos del rp lo han puesto en su BD...

Cyph3r

Forista Legendario
j*der, menos mal que no es operativo, tenia unos 140 cuando pegue el frenazo, ahora toca salir por el carril de la derecha, supongo que quitaran el movil que ponian en la gasolinera de al lado, no?

Me voy un puente de vacaciones y ya me ponen un radar, esto ya es el colmo [-(

Cyph3r

Forista Legendario
Aprovecho esta foto de todoradares para mostrar mi indigancion

Debajo del radar se puede ver un bache y no es unico que hay en ese tramo, yo me los se de memoria, llevan mucho tiempo alli, pero nuestro queridos señores en vez de arreglar los baches han pensado que es mejor poner un radar, menudos hdp :argue:

10paigx.jpg

Gracias por el aviso y no estaría de mas que avisaseis, los que paséis por la zona, cuando empieza a estar operativo, para poder hacernos una idea de como "respira" la BD del RP.

Salu2.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
juanca08;5684487 dijo:
Gracias por el aviso y no estaría de mas que avisaseis, los que paséis por la zona, cuando empieza a estar operativo, para poder hacernos una idea de como "respira" la BD del RP.

Salu2.

Pues no es mala idea, no. =D=

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Cyph3r;5683746 dijo:
supongo que quitaran el movil que ponian en la gasolinera de al lado, no?

Ni ese, ni los trípodes de los de movilidad, que se suelen poner un poquito más allá en sentido contrario (por aquí hay fotos):ar:

Juankir10

En Practicas
creo que los que tu dices no son movilidad, son municitorpes con su fregoneta gris y el tripode despues de la marquesina, los movilidad no usan multanova (que yo sepa) y este es un multanova
Saludos y recordar que el enemigo esta a la espera

spiritbmw

Forista
Iba a avisaros ahora mismo yo lo ví anoche y pensé en postearlo para que tuvierais cuidado el limite de velocidad esta a 70 km/h

Funci

Forista Senior
Pues esta mañana me lo he comido, pero si no está activado, menos mal.......

Por cierto, hay otro de este tipo, entrando por la carretera de Toledo, entre Plaza elipitica y M30, y también creo que he pasado un poco rápido, y encima me doy cuenta y está limitado a 50, ¿está tambien desactivado, o este ya funciona?

Gracias.

Cyph3r

Forista Legendario
Funci;5692026 dijo:
Pues esta mañana me lo he comido, pero si no está activado, menos mal.......

Por cierto, hay otro de este tipo, entrando por la carretera de Toledo, entre Plaza elipitica y M30, y también creo que he pasado un poco rápido, y encima me doy cuenta y está limitado a 50, ¿está tambien desactivado, o este ya funciona?

Gracias.
plaza eliptica m30?? ese donde esta que no lo he visto??

Funci

Forista Senior
Fíjate bien cuando vayas dirección M30, a la derecha arriba, en un panel cortito que hay, tiene cámara y rádar, como a unos 500 metros desde la plaza. A ver si hago una fotillo.

Cyph3r

Forista Legendario
Funci;5694677 dijo:
Fíjate bien cuando vayas dirección M30, a la derecha arriba, en un panel cortito que hay, tiene cámara y rádar, como a unos 500 metros desde la plaza. A ver si hago una fotillo.
ok, estaré atento a ver si lo veo

sip, ademas la gente despues de llevar un rato por los tuneles, en cuanto salimos de ellos le damos mas cera y.........., ojo que en el tramo de ALUCHE al tunel y en sentido contrario, se ponen con coche subido a la acera en las salidas y entradas.....(hay un post por aquí con fotos incluidas) y toda esa zona marca 70 #-o

Ya me imaginaba este "modus operandis", siempre que salgo de un tunel (mal limitado a 50 ó a 70) freno hasta adecuar la velocidad a la marcada, por mi seguridad económica, eso si.

Gracias por el aviso y Salu2.

R

Rabbitt

Guest
Wenas a todos, exactamente este el radar al que me refiero.... q me han movido el comentario a otro radar.

Y nada contaros q ya esta operativo..... El domingo pase por alli de camino al kinepolis y de vuelta del kinepolis... y segun subia y pasaba por alli me meti al centro ya q la semana pasada lo vi y casi me caza.. pero este domingooooo vi como cazaba a 4 coxes q me adelantaron por ese carril, uno detras de otro seguiditos y no se como no se dieron cuenta del flashazo lo de atras si se veia dpm... y el caso q a la q volvia para casa ya de noxe q se ve aun mejor el flash pude ver como fotografiaban a otros 2 asiq tener cuidadito si vais por hay...

Juankir10

En Practicas
Ademas con las obras esa zona esta limitada a 50, no se si saltara a esa velocidad a a 70 pero estaros al loro.
Saludos