®⚠️☺⚡Confirmado: el Gobierno obligará a que los dueños de patinetes eléctricos tengan un seguro en vigor

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Esta misma mañana uno en dirección contraria en una rotonda con todos sus coj*nes, un seguro es poco, les hacía sacarse el carnet, pasar la ITV y verás cuantos ibas a ver
Pero esto se debe aplicar también a los bicijetas que pululan por las calles y carreteras.

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
129
Problemas, ninguno. Se declaran insolventes y asunto arreglado y eso gracias que no sea un amego segarro que encima ni les juzgarían
Y además en caso de percance, como no tienen seguro...Si pueden huirán del lugar...

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.199
Entonces, si una buena cidudadana en patinete eléctrico, decide subirse a la acera, atropellar a una señora mayor y darse a la fuga para evitarse lios ... ¿ya no va a haber problema porque tiene seguro?.

Esto es como las bicis, mientrás sean seres de luz escondidos en el anonimato, seguirán siendo impunes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275
Si pensáis que por un seguro de esos básicos van a dejar de haceros pirulas estáis siendo muy inocentes.Os harán la pirula y ahora os tocará pelearos con el seguro de turno mientras el chaval se descojona en tu cara

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
Si pensáis que por un seguro de esos básicos van a dejar de haceros pirulas estáis siendo muy inocentes. Os harán la pirula y ahora os tocará pelearos con el seguro de turno mientras el chaval se descojona en tu cara
El seguro es para reponer las cosas a su estado anterior.
Sobre todo porque van haciendo pirulas y es un grandísimo imprevisto circulatorio.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275
El seguro es para reponer las cosas a su estado anterior.
Sobre todo porque van haciendo pirulas y es un grandísimo imprevisto circulatorio.
y te crees que eso lo cambia un seguro? No me seas inocente

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
y te crees que eso lo cambia un seguro? No me seas inocente
Se acaba de observar un accidente por colisión, de un patinete contra mi faro FULL LED, y se ha rajado el paragolpes delantero.

- Esto está bastante roto.
- Sí, ya lo veo.
- Te has hecho pupa? Llamamos a una ambulancia?
- No, no necesito socorro, ya me voy a casa...

Aquí usted mi póliza vs. espera te doy mi número de teléfono vs. ahora mismo viene "el que sea" a levantar atestado.
No tengo seguro vs. a ver si te lo pago en 3 veces que estoy tieso vs. ahora sí que te voy a hacer yo pupa de verdad.
Ha sido tu culpa vs. coge los datos de mi aseguradora y vete pelándola contra mi seguro vs. hagamos un parte amistoso.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275
Se acaba de observar un accidente por colisión, de un patinete contra mi faro FULL LED, y se ha rajado el paragolpes delantero.

- Esto está bastante roto.
- Sí, ya lo veo.
- Te has hecho pupa? Llamamos a una ambulancia?
- No, no necesito socorro, ya me voy a casa...

Aquí usted mi póliza vs. espera te doy mi número de teléfono vs. ahora mismo viene "el que sea" a levantar atestado.
No tengo seguro vs. a ver si te lo pago en 3 veces que estoy tieso vs. ahora sí que te voy a hacer yo pupa de verdad.
Ha sido tu culpa vs. coge los datos de mi aseguradora y vete pelándola contra mi seguro vs. hagamos un parte amistoso.
Hemos pasado a que me hacen pirulas a que me ha dado un golpe. pagarán un seguro, pero joderte te van a j*der igual

pabblo

Forista
Reacciones
2.567
“Entonces dijo la mujer, de quien no era el hijo vivo: Sea ni mío ni tuyo; partanlo.” (Reyes 3:26)

Por los comentarios de las bicicletas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275
Y además en caso de percance, como no tienen seguro...Si pueden huirán del lugar...
Será que la gente te deja nota en el coche teniendo seguro o no se dan a la fuga. Tendrán seguro, pero el que se quiere escaquear lo seguirá haciendo

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
Hemos pasado a que me hacen pirulas a que me ha dado un golpe. pagarán un seguro, pero joderte te van a j*der igual
No, no hemos pasado a ningún sitio, desde el primer momento sigo que seguro sí, y que para facilitar la cosa y no tener 29 seguros... Se debería asegurar "a la persona".

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
Será que la gente te deja nota en el coche teniendo seguro o no se dan a la fuga. Tendrán seguro, pero el que se quiere escaquear lo seguirá haciendo
Paga mi golpe con tu dinero y mira, te voy pagando todos los meses un poquito que ahora mismo no puedo.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
Bueno, eso lo hizo la chavala que el otro día se llevó por delante un hombre que pasaba por el paso de peatones