"LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
67957679gz8.jpg

Visto que nos han cerrado el hilo que teniamos en el subforo E9x abro este otro cumpliendo las normas estipuladas en foro para seguir con nuestras reuniones.

Todos los que tengais un SERIE 3 - E90,E91,E92,E93 (y excepciones), estáis invitados a pasar un rato agradable para charlar sobre nuestras maquinas con un ambiente excelente y lleno de buenos momentos.

Por lo general el lugar donde quedamos es en el VIPS de "VIA DE LAS 2 CASTILLAS, 33" (POZUELO DE ALARCÓN), aunque a veces cambiamos de sitio, pero se avisará en este post.

Por lo general se realizarán los jueves sobre las 8:30,cada vez que se organice una se indicará el dia, la hora y las confirmaciones de los foreros que quieran asistir

Es un placer para todos que estas minikedadas de los jueves siga viva, y ademas nos sirve un poco para desconectar de la rutina.

Lo dicho... "OS ESPERAMOS A TODOS".

PRÓXIMO EVENTO: DIA 8 EN EL VIPS.

HORA PARA QUEDAR: A las 20:30.

COMO LLEGAR:
"VIA DE LAS 2 CASTILLAS, 33" (POZUELO DE ALARCÓN)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE ASISTENTES PARA EL VIPS DEL JUEVES 8 DE MAYO-2008

Confirmados:
* alwaysbmw
* scuadrado
* fanyto
* Waiting

Dudosos:
*
*
*​

Imposibles:
* Blaki
* LoveBMWLupita​

;-DDDDDDDDD

Seguro que nos animamos unos cuantos... venga.. me vais diciendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"EL FORO NO SON SOLO COCHES, TAMBIEN ES ESTO..."

UNAS FOTITOS DE DISTINTOS DIAS:

DS3 Y SUS VIDEOS,APROVECHABA CUALQUIER MOMENTO PARA HACERNOS UN VIDEO...JEJE

LOVEBMWLUPITA
imgp0404dz8mb8.jpg

MIGUELITROS30 Y SERVIDOR
imgp0403qb0rn3.jpg

SERVIDOR,WAITING Y SCUADRADO
dibujote1.jpg

MIGUELITROS30 E IRV
13032008117mz8.jpg

SERVIDOR,DS3 E IRV VIENDO UNA PELICULA EN EL CINE PORTATIL DE MIGUELITROS,PENSABA QUE VOLABAN LAS PUERTAS CON EL THX
getattachmentka3gv4.jpg

EN EL PARKING ANTES DE REALIZAR UNAS MANIOBRAS
huhuhwb5xa1.jpg

MIGUELITROS A LOS MANDOS DE SU MAQUINA
jhuhuxh0hw0.jpg

INTENTADO ARREGLAR EL ORDENADOR DE MIGUEL
oax00zap2.jpg

NI CON UN CUCHILLO SE PODIA. JAJAJA...
1zabyuwu1.jpg

Un saludo...

Waiting

Forista
Reacciones
7
Me apunto a la siguiente que hagáis. Estaré atento a este post, que entiendo que ahora cumple con las normas del foro al estar en el subforo Punto de Encuentro.

Nada más que decir, que invitados estáis TODOS los foreros a estas kedadas periódicas que desde un tiempo a esta parte estamos llevando a cabo. el ambiente es inmejorable. Sin malos rollos de ningún tipo. Hay lugar para bromas, risas, paz, serenidad y pasión por los BMWs.

Porque por encima de nuestro nick somos personas

Waiting

Forista
Reacciones
7
MIGUELITROS30;4771549 dijo:
NO TE CREO. Jajajaja...

Yo tambien me apunto. ;-)

Miguel, puedes avisar que el jueves quedamos a las 20:30 a una forera que suele conectarse al foro Ford_Focus_Calamar? lo digo porque me suena que no se enteraba de las quedadas últimamente...

M

MIGUELITROS30

Invitado
Waiting;4771851 dijo:
Miguel, puedes avisar que el jueves quedamos a las 20:30 a una forera que suele conectarse al foro Ford_Focus_Calamar? lo digo porque me suena que no se enteraba de las quedadas últimamente...

Claro que la aviso. Si no vino conmigo es porque pensé que salía más tarde de currar. En serio. ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Uno vez más nos hemos juntados algunos de los magnificos. Esta vez ha surgido de imprevisto, pero como siempre ha estado genial. Por cierto, cada vez hay más maginficas. ;-)

Un abrazo a todos...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.933
Yo voy este jueves chic@s peeeeeeeero, puedo ir con la kangoo?? ;,

I

IRV

Invitado
No es por nada pero me gustaria poner aqui que el Diesel esta a 1.155 donde vivo yo y Miguel y que la Gasolina esta a 1.125 son 3 centimos menos que el diesel!!!!
Asique algún magnifico tendra que vender el coche para echarle Diesel como esto siga asi :-D

Gasolina Power!!!

I

IRV

Invitado
scuadrado;4781749 dijo:
Bueno chicos, contar conmigo.
Contigo ya hemos contado jaja, ya no te libras de que te echemos los calculos de consumo de tu makina :-D

Waiting

Forista
Reacciones
7
IRV;4781537 dijo:
No es por nada pero me gustaria poner aqui que el Diesel esta a 1.155 donde vivo yo y Miguel y que la Gasolina esta a 1.125 son 3 centimos menos que el diesel!!!!
Asique algún magnifico tendra que vender el coche para echarle Diesel como esto siga asi :-D

Gasolina Power!!!

Efectivamente... ayer le eché gasolina al coche por la tarde y le pregunté al encargado de la gasolinera... oye he leido bien que está más barata la Eurosuper 95 que el Diesel normal???? me contestó que le habían preguntado varias personas ya lo mismo y que sí, que era así... que a él también le había parecido raro pero que sí. Aún así un coche diesel con la misma cantidad en euros de combustible hace más kilómetros que un gasolina...

scuadrado

Forista
Reacciones
0
j*der con el gasoil como esta, la verdad es que yo nunca me fijo en los precios, pero mirando el ticket del deposito de ayer el DIESEL e+ estaba a 1,124 (QUINTANAPALLA II, Ap1 km 12)

I

IRV

Invitado
scuadrado;4784653 dijo:
j*der con el gasoil como esta, la verdad es que yo nunca me fijo en los precios, pero mirando el ticket del deposito de ayer el DIESEL e+ estaba a 1,124 (QUINTANAPALLA II, Ap1 km 12)

Yo si me fijo y pienso a ver que dia cuesta menos la gasolina que el gasoil y dios me ha escuchado!!!:descojon:

I

IRV

Invitado
Bueno Señores creo que me será imposible asistir el Jueves, solo puedo asistir el Miércoles, así que espero que lo paséis bien, es que tengo cena de negocios.

Waiting

Forista
Reacciones
7
IRV;4786326 dijo:
Bueno Señores creo que me será imposible asistir el Jueves, solo puedo asistir el Miércoles, así que espero que lo paséis bien, es que tengo cena de negocios.

ya te has rajao.... organiza la cena de negocios para el miércoles mejor :-D y vente a la de BMW el jueves...

La lista de asistentes entonces queda de momento:
* AlwaysBMW
* DS3
* Fanyto
* IRV
* MiguelLitros30 & Sister
* Pablo320http://www.bmwfaq.com/../../member.php?u=52780
* Scuadrado
* Waiting

D

DS3

Invitado
IRV;4786326 dijo:
Y me dices a mi que no puedo faltar eeeh [-X

D

DS3

Invitado
Waiting;4786471 dijo:
ya te has rajao.... organiza la cena de negocios para el miércoles mejor :-D y vente a la de BMW el jueves...

La lista de asistentes entonces queda de momento:
* AlwaysBMW
* DS3
* Fanyto
* MiguelLitros30 & Sister
* Scuadrado
* Waiting
Bueno magnificos madrileños,nos vemos el jueves,si hay cambios llamadme,yo intentare estar por aqui y no perder nada

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
DS3;4786639 dijo:
Bueno magnificos madrileños,nos vemos el jueves,si hay cambios llamadme,yo intentare estar por aqui y no perder nada

estupendo alli nos veremos

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
yo esta vez creo que en principio si podré ir :guiño: que ya estoy mejor de mi napia...

Waiting

Forista
Reacciones
7
Pablo320;4790772 dijo:
yo esta vez creo que en principio si podré ir :guiño: que ya estoy mejor de mi napia...

Mira q bien... procuraré no aparcar detrás del tuyo que no quiero que le eches tinta ;-D ... eso de no llevar FAP..

scuadrado

Forista
Reacciones
0
j*der podemos ir llamando para reservar porque a este paso no tenemos sitio, jejejeje, que ya somos unos cuantos.

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Waiting;4791138 dijo:
Mira q bien... procuraré no aparcar detrás del tuyo que no quiero que le eches tinta ;-D ... eso de no llevar FAP..
jajaja me voy a poner delante cegarte y robarte el coche...:descojon::descojon:
oyeeee tú que eres rico y puedes permitirte un 330i y no un calamarcio...si quieres que no te ensucie el coche, podrías darme una limosnilla de nada para un FAP...sólo son del orden de 1500€...biggrinbiggrinbiggrin ahlaaa chantaje xDDD